Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos y frios dias!
Pero k reketebuenas hebies sido todas!!
En mi casa papa noel se ve k se perdio por el gps y por mas k miro en la chimenea y debajo del arbol, na de na:nodigona:
Claro k siempre me kedaran los de oriente, k como tiene pretoleooo, :lol::lol:

Aki es fiesta, asi k me voy a pasear y bajar las sobremesas con una amiga por el muro:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• Azores

3

• SantanderM

2

• Novita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, hoy lunes como es festivo me puedo quedar a desayunar con vosotras, que me gusta un montón.

Santander, vaya regalo más bonito que te ha traído Papá Noel, el mejor, con diferencia. A disfrutarlo...:beso:

Ana, que curso más bonito tienes que estar preparando, me encantaría poder asistir a alguno de ellos, a ver si te invitan en Málaga y puedo visitarte. Por cierto, hoy voy a experimentar con unas recetillas de un libro de cocina que me ha traído Papá Noel, se llama "Las recetas de Mamá", ¿Te suena? ;)

Ayyyy Encarna guapa, que alegría con ese regalo tan chulo que te han hecho. Disfrútalo un montón, que tú te lo mereces.

Por cierto, me pareció muy bien que tus niños abrieran sus regalos, pobrecitos, con los nervios que se pasan... Seguro que los papás lo entendieron perfectamente.

Un besito para todas y que paséis unos días tranquilitos. No comáis mucho, que llega Nochevieja...

:beso::beso::beso:

Espero que te guste ;)
Enlace al post

Buenos dias..

Aqui seguimos de fiesta..asi que hoy nos juntamos como dije ayer ...18 en casa de mi madre.:o

Ayer tarde antes de venirnos de alli..ya dejamos preparada la mesa para hoy..Pero dentro de un rato ...nos vamos a echar una mano con el aperitivo y eso...Espero que Dios le dé aún muchos años para que siga con nosotros..Y es que cuando una pierde a uno de los dos...valora mucho más..que aún te quede tu madre...incluso cada mañana cuando la llamo para saber que está bien..Agradezco muy mucho antes de que me conteste..cuando ya oigo como descuelga el tef.Y es que estando sola de noche ..una sufre sin saber si está todo bien o no..

En fin..gracias por escucharme.

Santander enhorabuena por el peque..Encarna tus regalos preciosos..A mi nada...nosotros hacemos siempre Reyes ,menos para los niños ....que reciben en todas fiestas!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí fresco, 5º más o menos, esta mañana sólo 1º. aquí es fiesta aunque mi marido trabaja y estamos el peque y yo viendo la tele y jugando a los coches que tiene como un millón :lol:

Me alegro mucho de ese sobrinito nuevo, un lujazo de regalo, también me gustaría ver esos cursos Ana. Encarna mira no vas a París pero si de viaje lo cual mirandolo bien está genial ¿no?.

Ayer regalitos para todos, en casa los mayores hacemos amigo invisible, a los peques se les da en Nochevieja, pero ayer ya les dimos un aniticipo:lol: y para mí más que a nadie :dientes: incluyendo un libro nuevo de pan, ropa muy bonita, y un cheque enorme en forma de familia de las que no se pueden comprar, me los comería a besos a todos.

Qué paséis un gran día, el mío supertranquilo algo de hacer pan y postre y ya está, que tengo asado de ayer:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Santan que regalo más bonito te trajo Papa Noel :beso:

Hoy también es fiesta por aquí ( pensé que era en toda españa, pero veo que no) y menos mal, pues yo aún no me recupero de tanta fiesta :lol: Menos mal que por lo menos hoy tampoco tengo que cocinar, que aún quedan restos :lol:
A mi papa noel nunca me trae nada, pasa por mi casa para los peques, pero lo que es a mí, creo que ni sabe que existo :lol::lol::lol:

Aunque pensándolo bien, este año si que se acordó de mi, pero a través del regalo de Encarna ;) a que sí :) Ya me avisarás cuando vuelvo a tenerte por aquí :guapa: que me hace muchísima ilusión :beso::beso:

Bueno, me tomo mi desayuno :) completo :porfavor:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Aquí estoy, me he levantado muy tarde, que mi peque se metió en la cama esta mañana y estabamos tan bien acurrucados que se despertó a las 11 y media, y yo tambien.
Ayer fue un día tranquilo, mi suegra comió y estuvó llenandome de cumplidos sobre lo bien que cocino y lo bonito que lo presento y la suerte que tiene su hijo. Vamos, que le gustó.
Tuvimos unos pocos regalitos, de los de crisis, pero aun así se agradecen, las pantuflas siempre vienen bien y es algo que uso mucho. Ahora estoy batallando con el peque para que no abra los regalos de mi niña y de mi duende, que todavía les falta unos días por venir. Mi niña esta con su madre y mi duende con su padre.
Hoy es fiesta aquí, la llaman: segundo día de navidad, en este pueblo sí que tiene imaginación, jajaja.

Encarna, que regalo tan bonito te han hecho. Que hombre más bueno tienes.
Ahora voy a meterme a hacer turrón, que me salió muy bueno el primero y repito. Después a ver si se me ocurre algo para comer.
A pasar un buen día
:beso:

Enlace al post

Muy buenas amigas:)

Hoy he amanecido... pensando en tener una mañana tranquila :nodigona: pero me he puesto en el salón con la escalera y a limpiar el polvo por encima :meapunto: aviso... que como soy pequeña.... nunca toca esas alturas... asi que como entraba un sol magnifico:dientes:

Luego he mirado en la nevera.... y tenia tantas cosas ... de restos.... pero sin "montar" que me he vuelto a meter en la cocina.... que si habian sobrado unos gambones... pues a pelarlos y hacerlos al ajillo (no se podian congelar) ... que me sobró relleno de canelones... asi que me he puesto manos a la obra y ... más parar comer hoy.... que tampoco los puedo congelar.... asi que ahora he acabado pero bien :DSanta.... asi que por ahi no es fiesta :duda: `pero me parece que media españa lo estamos :dientes:
En casa de mis padres (Lleida) casi era más.... fiesta el 2º dia de Navidad y en honor a mi padre hoy me voy a comer parte de la carne de canelones como le gustaba a él:D

Encarna...para que luego no te quejes:up: menudos regalazos.... lo del viaje... que bien....:)

Me voy a la cocina y a acabar :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Aunque ya no sean horas de desayunos, no podía pasar sin saludaros :) estos días son de descontrol total.

Santan, enhorabuena por el/la sobri, qué bien, el próximo año seréis uno más.

Encarna, qué suerte tienes con esos regalitos:up::up::up:, a mi papá noel me trajo un movil nuevo porque el viejo se caía a cachos, ahora a ver si consigo cogerle el tranquillo porque con tantas aplicaciones no sé yo....

Feliz día para todas!!!!!! Ya quedan dos menos.... 8)8)

Enlace al post

Buenos días,santan que bonito regalo y el de encaran también,a disfrutar del viaje,nosotros también en esta época nos regalamos algún viaje ,pero este año estamos esperando a saber resultados médicos de mi hijo y hasta que no los tengamos no planeamos nada.Hoy aquí es fiesta ,asi que como tengo comida más que de sobra y la casa me puse a limpiarla ayer por la tarde,estaré de relax,hace sol,dentro de un rato me iré a tomar el vermouth,que estos días no he salido nada y ya apetece.Yo para los regalitos tengo que esperar a los Reyes Magos,que como he sido muy buena:lol: espero muchas cosas.Que tengais un buen día.

Enlace al post

Santan que regalo más bonito te trajo Papa Noel :beso:

Hoy también es fiesta por aquí ( pensé que era en toda españa, pero veo que no) y menos mal, pues yo aún no me recupero de tanta fiesta :lol: Menos mal que por lo menos hoy tampoco tengo que cocinar, que aún quedan restos :lol:
A mi papa noel nunca me trae nada, pasa por mi casa para los peques, pero lo que es a mí, creo que ni sabe que existo :lol::lol::lol:

Aunque pensándolo bien, este año si que se acordó de mi, pero a través del regalo de Encarna ;) a que sí :) Ya me avisarás cuando vuelvo a tenerte por aquí :guapa: que me hace muchísima ilusión :beso::beso:

Bueno, me tomo mi desayuno :) completo :porfavor:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

ana me acorde de ti nada mas leerlo;)esta vez vamos un poquito mas abajo, ya te contare.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...