Jump to content

Mi tarta de Navidad.

Puntuar este tema:

Morgana65

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morgana65

11

• mendia

1

• karmell

1

• ojosverdes

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Morgana' date=' qué bonita, quedarían encantados; Feliz Navidad[/quote']
Y la suerte es que la decoración es facilona, sólo tiemes que buscarte un dibujo y hacerte una plantilla, puedes poner estrellitas o lo que quieras, y creo que se queda resultón.
Un saludo y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morgana' date=' esta espectacular, hacía mucho que quería esta receta de leche merengada helada, muchas gracias, la voy a probar para Año Nuevo que estaremos solo con mi familia y no tengo ningún invitado, si sale mal la familia te perdona pero si tienes invitados te escrachan.[/quote']

Muchas gracias por tu comentario, pero quiero hacerte una sugerencia, si a tu familia no le gusta, métela en una caja y me la envías por correo urgente, que yo daré cuenta de ella.
Un saludo Eduardo y felices fiestas.

Enlace al post

Ligerita, lo que se dice ligerita, creo que no es.... pero seguro que esta riquisima

:plas::plas::plas:

Resulta ligera al ser tipo mousse, pero por sus ingredientes ya ves que son un poquito calóricos, pero vamos, que entra que ni te enteras (eso es lo malo).
Un saludillo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...