Jump to content

Dieta pronokal

Puntuar este tema:

Guest patricereza

Recommended Posts

Patricereza, ¿no has pensado que si no te han contestado esas 100 visitas es porque quizás no conozcan la dieta pronokal?
En el foro habrá gente que la conozca y te responda, habrá gente que no la conozca y habrá gente que la conozca y no te conteste porque no tenga tiempo o simplemente no le apetezca.
Para una persona que te asesora, y no descabelladamente puesto que eso es lo que dices haber hecho, no vengas a meter baza con las de thermomix. Yo si estuviera asiduamente en ese foro no quisiera que nadie hablara por mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

11

• lolium

3

• PATANVA

2

Top Foreros En Este Tema

tú porque no das una respuesta a la pregunta de lo de la dieta en vez de meterte en donde no te llaman? como te gusta la carnaza

Pues la verdad es que me va más el pescado... y como esto es un foro público contestaré lo que me apetezca cuando y a quién me dé la gana, por supuesto ;)
Enlace al post

Pues la verdad es que me va más el pescado... y como esto es un foro público contestaré lo que me apetezca cuando y a quién me dé la gana' date=' por supuesto ;)[/quote']

con esto veo que lo que os gusta es los lios,nada de responder a las preguntas normales,así que conmigo habeis acabado,me iré a mi foro de thermomix,que es el mejor

Enlace al post

que en este apartado solo habláis las de thermomix???? pero como puedes tener tanto morro¿¿¿¿

ademas que es para ti una bordería decirte que vayas a un centro porque nadie te esta contestando¿¿?? porque te estoy diciendo que si te aburren las dietas esta también¿??¿¿

:anda-ya:

Que no te enteras contreras,te explico,cuando una persona entra en el foro de thermomix y hace una pregunta,cualquiera responde,en cambio vas a otro foro por ej:dietas,viajes y no hacen caso y si una responde es como tú una borde,has entendido?
ADIOS
Enlace al post

Que no te enteras contreras,te explico,cuando una persona entra en el foro de thermomix y hace una pregunta,cualquiera responde,en cambio vas a otro foro por ej:dietas,viajes y no hacen caso y si una responde es como tú una borde,has entendido?
ADIOS

si si, una borde pero has hecho lo que te aconseje :)
Enlace al post

Alguien que haya hecho la dieta pronokal' date='me podria decir que tal? cuanto cuesta,me han dicho que es muy caro,como cuanto?,gracias,merece la pena? porfavor ayudarme,me aburro de todas las dietas,gracias[/quote']
Hola wapa, soy del foro thermomix pero paso por aquí de vez en cuando no se si llego tarde pero e visto esto y quiza te ayude: http://www.pronokal.com/productos.php

Aquí habla una chica y dice precios : http://www.mujerstyle.com/cuanto-cuesta-la-dieta-pronokal/

Por cierto no podriamos crear el Club de Amables sin Fronteras.
Muak y Feliz entrada y salida. Cuidadin con las uvas

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...