Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Xena ( Sena)

Bocadillos de pan casero tierno, sin levado....rápidos y muy buenos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xena ( Sena)

Hoy hice bocadillos, con la receta del pan casero tierno sin levado que suelo hacer tipo "hogaza" y en barras, para mi hija se lo hago en bocadillos y es un pan que le gusta mucho...es rápido de hacer y sale muy bueno...

Ingredientes:

340g de harina de fuerza o normal
180g de agua
20g de aceite de oliva suave
1 taco de levadura prensada
1 cucharadita de sal

Metemos en el vaso de la TH, el agua, aceite y la levadura desmenuzada a 37º, 2 minutos, velocidad 2, después añadimos la harina con la sal, le damos 3 golpes de turbo y 3 minutos espiga.
Sacamos del vaso, amasamos y hacemos un rulo, cortamos masa le damos forma de bocadillo, hacemos unos cortes con la tijera, pincelamos con aceite y espolvoreamos con harina, pero solo un poco, metemos al horno SIN PRECALENTAR ANTES, encendemos el horno a 200º y dejamos 25-30 minutos, yo a los 15 minutos le baje la temperatura a 180 y listo...
y así quedan de bien...

PAN+HUGO+2.jpg

PAN+HUGO.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nata

Buenísima pinta! Te copio la receta pero la haré en la panificadora, a ver si le doy algo de uso que desde que estoy con el embarazo casi no piso la cocina más allá de lo estrictamente imprescindible!
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Te los copio,tienen muy buena pinta.:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
lolitoba

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::babas::babas::babas::babas:

ayssss que ricaaaaaaaaaaa, el taco de la levadura de cuantos gramos es? gracias

Compartir este post

Enlace al post
SantanderM

pues k facilitos y ricos!!! me los llevo al desayuno.... que así me valen para dulce y para salado!! :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Olivia07

Aún no me he atrevido a hacer pan, pero este parece facil, facil, te lo copio a ver si me animo. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
xamiel

¡Qué ricos para los bocadillos del cole! Y además son rápidos. Muchas gracias, seguro que los haré. :):):)

Compartir este post

Enlace al post
sara70

Pero Sena...que guapa que estas... me encanta tu nuevo avatar (... bueno.. yo lo acabo de ver.. no se si hará tiempo ya que lo tienes)...y el pan estupendo...me anoto tu receta.

Una pregunta... te salen muchos???, has probado a congelarlos???

:beso::beso::beso:Sara.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• womangirl
      Buenos díasSegun he leído en algún sitio,creo que fue en Oc'oo Malasia,con este método de cocción no se produce la reacción maillar y entonces no hay acrilamida y según la misma página las que no son sanas son las freidoras sin aceite,que producen acrilamida. Ya sabéis que para estas cosas hay diversidad de opiniones. Y como curioso en estos países asiáticos el huevo envejecido no contiene casi colesterol,pero a saber      
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí no se sabe si llueve de nuevo o es la misma nube que nos envuelve la que nos moja, estamos envueltos en niebla desde la madrugada y así sigue, y todo mojado, claro.   @Vicky   Yo creía que aquella vez que pintaste de verde la habitación de V. (todavía en la casa) habías comprado un dormitorio para adolescente y tenía mesa para ordenador y todo. ¿Lo tiraste? Bueno, si esa mesa te ha quedado bien con la pintura, magnífico. Ya veo que menos la cocina, te dio tiempo de hacer muchas cosas.  ¿No compraste nada en Ikea? Autocontrol ¿eh? Porque allí se antoja casi todo. Veo que vuelve la Chemex para el café solo, me encanta. Y el té, tan bien acompañado, gracias, hoy no hay dieta que valga. Pasa un gran día.    @encarnasao  ¿Otra oferta nueva? Te vuelven loca con tantas novedades. ¿Estás un poco mejor del trancazo? Pasa un feliz día. @mcelia  Enhorabuena a A. por esas notas tan buenas, estará muy contenta. Pasa un bonito día. @womangirl   ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos que la semana pasa muy rápido, tanto como los meses, que el sábado ya entramos en febrero, así que a disfrutar y exprimir cada minuto de nuestro tiempo antes de que se aleje definitivamente.  
    • alumna
      Nena, bon día, también tengo yo mi duda, si no tienen acrilamida, que nos lo explique arguien po favó🤔
    • Maqui
      Gracias por compartir @womangirl.   Yo no lo tengo muy claro eso de envejecer. Al principio de leer sobre la olla,  me encontré un artículo que hablaba de la presentación de la máquina en "MadridFusión" (feria gastronómica anual) de enero de 2018, por parte de dos antiguos cocineros de El Bulli, que ahora lo son de "Disfrutar" (dos estrellas Michelin), y lo que presentaron fue:   Eduard Xatruch y Oriol Castro, del restaurante Disfrutar (dos estrellas Michelin) de Barcelona,     Como veis, usaron la máquina para hacer verduras negras. Mi pregunta es ¿por qué comerlas negras?    He sabido que el ajo negro tiene muchas más propiedades ¿sucederá lo mismo con el resto de alimentos?  
    • Aisen
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - piña
    • Aisen
      Quiero ver ... un cancel sevillano.
    • Aisen
    • Aisen
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Comenzamos otra semana... y ya estamos terminando el mes. Lo digo mucho, pero es que es verdad... se me pasa el tiempo que da miedo.   Voy a ver si puedo aprovechar que está el costillo y lo levanto para que trasplantemos el almendro hoy que hace buen día, o lo parece desde aquí dentro de casa mirando por la ventana. Como salgamos y haga frío... nos volvemos a meter.   D está otra vez con la pata coja... ayer se puso a correr en un sembrado recién pasado el tractor... y tuvo que pisar mal.   Ahora otra vez con reposo por cabra loca. Y me da una pena horrible, porque anoche me pedía jugar, pero estaba con la pata que no la quería apoyar.   Vaya rachita, ains.   En fin, voy a ver si nos ponemos las pilas. Pasad un buen día.   @encarnasao Eso de las capas de la tarta de 3 chocolates también me pasó a mí al principio. Iba en el maletero y teníamos un viaje de 30 minutos en coche más los 10-15 por caminos de cabras. Imagina cómo llegó la tarta. Novatadas que tenemos que pagar. Por eso yo también les digo a mi familia que son mis conejillos de indias, que no esperen mucho.   @Vicky Júntate con una de mis vecinas, que es la loca de la aspiradora... sin tener animales, yo no sé qué manchará tanto (me juego a que es una loca de esas que no puede ver una mota de polvo), que muchas veces pasa la aspiradora por toda la casa 2 veces en el mismo día. Y a horas que aún no he abierto casi el ojo, en la siesta, cuando ya estoy que no puedo con mi alma y de sueño...    
  • Create New...