Jump to content

Menús 27 de diciembre

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

YO NO lo pongo que nos vamos a montigalá y comeremos en IKEA jajajaj' date=' por cierto rosa, sabes a quien le gusta el hummus???? :D a pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[/quote']

Buenos días!
Yo sé a quién le gusta :meapunto:... a Rocío!! El domingo le puse un poco en una rebanada de pan y le encantó, me pedía más.
Yo tampoco pongo menú, vienen unos amigos a casa, así que comeremos en exceso y no del todo apto (empanadillas integrales caseras de espinacas, jamón y queso, lomo a la mostaza y arroz con leche :babas:), pasaremos la tarde por ahí, y posiblemente cenemos fuera, y para rematar la jefa ha traído tarta que ayer fue su cumpleaños... alguien da más?
Nuria, pasadlo bien y cuidado con la tarjeta ;) Cómo fue ayer en el parque?
Rosa... :beso:
Y a todas, que paséis un día estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el hummus aparte de ser una delicia súper deliciosa es muy saludable, y tiene un montón de hierro (que se absorbe fenomenal por el limón que incorpora) y si le ponemos bien de tahini, además de aumentar su contenido en hierro, agregamos calcio...

Enlace al post

Lo compré precisamente por lo del hierro, lo había probado alguna vez y me había gustado, pero visto el éxito a partir de ahora será un fijo en mi cesta de la compra ;)
También compré paté de algas (que también lleva tahini) y me ha gustado, ése sí que no lo había probado nunca.

Enlace al post

Hoooolaaaa a todasss!!! Pues yo "empiezo" semana y voy a hacerla bien :porfavor:porque ente la semana pasada de autodespiporre y los turroncitos de estos días ya va un kilito más...:bate:
A ver si con la faena que tengo por hacer y comiendo bien volvemos al buen camino...:nodigona:
Os dejo mi menú:

D: Porridge avena integral + semillas chia y lino + yogurt desnatado + kiwi

C: Lentejitas con verduras como Rosa!! + 1 naranja

Mt: Yogurt o fruta con 5 nueces

Cn: Ensalada con una hamburguesa + 1 manzana pícola

Mañana másss :D

Por cierto Pat esa empanada debe estar...:babas:Nuri mucha paciencia en Ikea que en estos días debe estar FULL!!!

Enlace al post

Yo hoy voy a intentar portarme mejor que ayer, que hubo que gastar sobras y además tuvimos visita en casa de mis padres. Hoy vamos a comer arroz integral con verduras y pechuga de pollo a la plancha, luego llevaré a la niña a la piscina a sus clases de natación y así me moveré algo, porque como tengo que presentar un proyecto el jueves no tengo tiempo ni de elítpica, y cenaré una tortilla y un tomate.

Enlace al post

Pues el hummus aparte de ser una delicia súper deliciosa es muy saludable' date=' y tiene un montón de hierro (que se absorbe fenomenal por el limón que incorpora) y si le ponemos bien de tahini, además de aumentar su contenido en hierro, agregamos calcio...[/quote']

Pues es una receta pendiente, tengo tahini pero me falta hacer el hummus!!!:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...