Jump to content

Mi diario de la dieta Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carlota, yo me organizo puntuando los menús la noche de antes. Es decir, esta noche puntúo en el excel lo que voy a comer mañana, desglosando ingredientes y todo. Así sé lo que voy a comer mañana y lo hago bien. Soy flexible, quiero decir, si al final ocurre algo o hago algún cambio, pues se modifica por la noche. Si me he comido algo más o algo menos, etc. Pero para mí es la forma de hacerlo bien: ya sé qué voy a comer, cuánto aceite puedo usar en la comida, etc. Para mí también es una forma de repartir los puntos sobrantes al final del día a lo largo de las comidas (es decir, si tras puntuar todo el menú de mañana, con tentempiés y todo, veo que me sobran unos puntillos, los reparto en forma de queso, frutos secos en la ensalada, una cta más de aceite a la tostada... Cosas sanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno, despues de todos estos dias voy a volver a retomar a partir de mañana otra vez este foro y pondré todos mis menus diarios. En reyes me regalaron una vaporera, por lo que necesito recetas. Si alguna tiene ideas pues comentarlas que estoy abierta a sugerencias :)
Bueno, con todo lo que comi estas navidades, no engordé pero tampoco adelgace jijiij

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...