Jump to content

panifiacadora

Puntuar este tema:

elnavarro

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paula53

7

• nicca

6

• avefrancesa

6

• virkiky

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te digo que te la compres sin dudarlo ni por un momento, yo estoy muy contenta con ella, yo se la recomiendo a todo el mundo, está muy bien de precio, lo único es que tienes que esperarte a que salga a la venta, esa és la única pega. Yo fuí la primera en comprármela en mi familia, luego fué muy hermana y luego compramos otra para el pueblo, así que imagina si estamos contentos con la compra. Puedes hacer tanto pan, como bizcochos, también puedes hacer mermelada y masa de croquetas. Hay personas que también han cocinado en ella pero yo ya de eso no te puedo hablar porque yo no he cocinado con la panificadora. En cuanto a consumo te puedo asegurar que no he notado ninguna variación en el consumo, yo la uso por lo menos una o dos veces a la semana. Espero haberte ayudado en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi también me llaman la atención las panificadoras, pero no se si le daría mucho uso.
Estuve mirando la que hay en el catálogo de los gananones, es una Fagor, este modelo
http://www.fagor.cl/productdetails/161
sale por unos 56 euros, que creo no está mal de precio, pero realmente es útil??
el pan sale tan bueno como para no tener que comprarlo, al fin y al cabo, el pan no es nada caro y da la impresión de que saldría mas caro hacerlo ¿no?

Enlace al post

Pues si crees que no le vas a dar uso no la compres, porque ocupa un montón de espacio y no se amortiza en dos días. Yo hace unos dos meses que la tengo (aunque no ese modelo) y le doy muchísimo uso, no hemos vuelto por la panadería. Aparte de pan, que hago un mínimo de tres veces a la semana, he hecho masa para empanadas, empanadillas, pizza, croquetas, panes dulces y me falta probar la mermelada. Bizcochos tampoco he hecho porque me va bien la olla programable y la presentació es mejor, para mi gusto.
Sobre si es más caro, pues está claro que al precio que venden el pan en algunos sitios no sale a cuenta hacerlo, pero es que no es lo mismo hacerlo en casa y saber qué te estás comiendo, el sabor no tiene nada que ver, dura mucho más que el comprado, y con imaginación te puede dar mucho juego, puedes hacerlo con harina normal, integral, de distintos cereales, con semillas, cebolla, tomate, ajo, panes dulces... A mí desde luego sí me ha mercido la pena, y mi hija y mi marido, que les encanta el pan, se lo comen que no veas.

Enlace al post

yo pensaba igual que tu que no sabia si le daria uso, y mira que yo llevo 2 meses cocinandoo jeje.Pues si que le doy uso, la tengo de hace 8 o 9 dias y por ahora he exo ya 2 o 3 panes y 3 masas de pizza que salieron k madre mia jajaja, vamos k no compro mas ni una sola pizza precocinada de 3 euros jajaja

Enlace al post

yo hago en una cubeta (mi panificadora venia con dos cubetas y despues yo me compre una grande mas) masa para pizza y en la otra masa para brioche.
es muy comodo porque pones los ingredientes y en 1 hora y media la tienes echa, reposada y engordada. lista para usar y no te manchas. ¿vamos que no estas ni en la cocina!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...