Jump to content

siiiiiiiiiii , ya van 10 !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si ,ya llevo 10 kilos perdidos :plas::plas: estoy muy contenta :D

llevo varios dias subiendome a la bascula, ya se que no deberia :nodigona: que tendria que esperar al dia 1 ,pero tenia tantas ganas de ver los 10 y tambien ver el 7 que no me he podido resistir :nodigona:
ya la ropa del invierno pasado me queda grande :) asique toca comprar ropa nueva :dientes:

me esta costando un monton y voy tan despacito como el caracol del ticker, pero poco a poco
ahora a por otros 10 :D y despues ya veremos :wink:
lo queria compartir con vosotros que siempre estais ahí para animar y apoyarnos
besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luz me alegro un monton, te comprendo la alegria que da cuando ves que la ropa se te cae y la aguja o los numeros de la bascula van bajando, me alegro :up::up::up::up::up::up::up:

Aunque yo por mi parte y despues de perder tantos me he estancado y los ultimos 4 no hay manera de perderlos, estan incrustados y nada, pero eso lo tengo claro que estos tienen que salir aunque me los tenga que quitar a pellizcos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enhorabuena :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kcarol,, si, estoy haciendo bellablanca, empece hace mucho con ella, pero estuve haciendo el tonto, un mes la hacia, otro la hacia a medias y era un desastre :nodigona:

a principios de abril me puse las pilas y unos meses mas y otros un poco menos ,voy adelgazando y me cuesta mucho porque me gusta mucho hacer dulces y comermelos :nodigona: desde finales de julio no habia hecho nada dulce hasta la semana pasada , que hice las tartaletas de los deberes y tambien me olvidé del picoteo , aunque creo que abuso un poco de la fruta y como demasiada
besitos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...