Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s

Como hoy estoy en casa puedo tomarme un cafe con vosotras a la hora adecuada.

Santa aunque sea un remedio casero, has probado lo de la cebolla para la tos???? al menos por la nochje dormiras mejor, y claro algun jarabito :lol::lol:

Encarna espero que no haya sido nada y se levante como nueva.

Missis tambien hoy era el cumpleaños de mi abuela y lo celebrabamos mucho, en mi casa - bromas aparte es un dia especial!!!

Bueno me voy a poner con la lista para la cena del 31 y comida del 1 que mañana habra que ir a comprar y de paso mirar regalos ( no tengo nada de nada......bueno si mi AI de la Canekedada :lol::lol:

Ponme un cafetito y luego vengo a leeros al resto

Buen miercoles!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

4

• encarnasao

4

• lauma

3

• marasti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueno no ha sido nada grave, cuando fue a lenvantarce del sofa para venir a casa se estiro y le dio un tiron muy fuerte del cuello a la cara, no podia tragar ni hablar y tenia un dolor muy fuerte.
no me llamo para no asustarme y se fue con el novio a urgencias, hoy esta dolorida.

no gana una pa sustos:grrr:

:beso::beso:

Enlace al post

bueno no ha sido nada grave, cuando fue a lenvantarce del sofa para venir a casa se estiro y le dio un tiron muy fuerte del cuello a la cara, no podia tragar ni hablar y tenia un dolor muy fuerte.
no me llamo para no asustarme y se fue con el novio a urgencias, hoy esta dolorida.

no gana una pa sustos:grrr:

:beso::beso:

Me alegro que se haya quedado en un susto:beso:
Enlace al post

Pues si no sse gana para sustos y cuando menos se espera pasan las cosas

Me alegro que no fuera nada importante _ entonces si te habria llamado- espero que este recuperada del todo para Nochevieja :lol::lol:

:beso::beso::beso:

eso seguro marita, no sera la primera vez que este mal antes de nochevieja y cuando llega el dia se cura milagrosamente:lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Menos mal que me han despertado hoy, que me había olvidado que es el cumple de mi hombre :bate:menuda cabeza la mía.
Llevo unos días con los niños de mi amiga en casa le esta saliendo demos de debajo de las piedras, y eso que lleva solo un mes de presentadora. Bueno, pero todavía no ha vendido ni una, espero que le salga por lo menos una venta antes de reyes.
Voy a desayunar.
A pasar un buen día
:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Ufff Santan que mala es la tos y más cuando no nos deja dormir :( Cuídate mucho. Yo también entendí que el/la sobrinit@ venía en camino :)

Encarna me alegro mucho que lo de Yas no fuera de cuidado :beso::beso:

Missis cuídate esa tendinitis, que con lo de no parar que eres tú .... :beso::beso:

Completito :porfavor::porfavor:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas.

Yo también voy ahora a salir a comprar cosas para la cena de Nochevieja..solo tengo los solomillos en el congelador..y tengo que comprar el resto..Espero que haya hojaldre en el Lidl..que el otro dia quise ya comprarlos y no habian..

Tengo una lista más o menos preparada de cosas...asi que espero ceñirme y no pasarme en exceso.

Hoy o mañana tengo que dejar echos los coulants y meterlos en el congelador..asi faena hecha.:up:

Me alegro que lo de Yus no sea nada...yo en primer lugar he pensado que podia ser una inflamación del Trigémino..que es un nervio que pasa por la cara..y que causa muchas sensaciones dolorosas..:herida::beso:

Enlace al post

Buenos días,para mi un cuernecito:lol::lol::lol:que tienen muy buena pinta y un café,encarna me alegro que lo de tu hija no sea nada,con estos "niños "no gana uno para sustos,yo ahora que el mayor tiene un par de problemillas estoy que no vivo.Aquí sigue soleado aunque frio debe de hacer un rato,pero el sol alegra,me voy a limpiar la casa bien,bien:lol::lol::lol:que hoy viene mi cuñadita a pasar la nochevieja con nosotros,es hermana de mi marido y se quedó viuda jóven ,la nochebuena la pasa con sus hijos ,pero nochevieja siempre aquí.Y aunque es de confianza,siempre gusta por lo menos a mí tenerlo todo perfecto,así que a limpiar.Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...