Jump to content

Roscon de reyes - de iban yarza

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Guaxa

11

• Vicky

9

• Angel

9

• nguillen72

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]21491[/ATTACH] pues aquí el primer roscon, como no nos gusta las frutas confitadas solo le hemos puesto almendras, el segundo lo tengo levando en segunda vez y sera de chocolate...... que os parece la pinta?

post-122106-14375578431436_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que ricos esos roscones Ángel y nguillen!! yo el mio lo tengo levando todavía, a ver si pronto ya lo puedo pintar y adornar y al horno, que es para regalar, este año me dio por volver a hacer el de Mafalda, que hacía años que no lo hacía..

Enlace al post

Angel que pintaza tiene! :plas::plas::plas: yo iba a hacerlo con th pero al final lo puse en la amasadora, será cuestión de probar :meapunto:

Nuria está estupendo! :plas::plas::plas:
Yo sólo le pongo azúcar porque tampoco nos gustan las frutas...
:beso:

Que ricos esos roscones Ángel y nguillen!! yo el mio lo tengo levando todavía' date= a ver si pronto ya lo puedo pintar y adornar y al horno, que es para regalar, este año me dio por volver a hacer el de Mafalda, que hacía años que no lo hacía..:D
Yo es que el de Mafalda lo tengo idealizado porque hace un año que no lo como :lol:
Si tuviera hueco en el conge, haría todas las masas a la vez y los iría congelando :dientes::beso:

Enlace al post

uff, el de Mafalda hacia años que no lo hacía y de vicio, está increible de bueno, me quedó bien,lo malo que al sacarlo del horno se bajó un poco, no sé a que ha podido ser, pero esponjoso estaba muchisimo, creo que lo hare de nuevo el finde, me da rabia que se haya bajado y no sé el motivo, si alguien lo sabe que me lo diga,graciassss

Enlace al post

uff' date=' el de Mafalda hacia años que no lo hacía y de vicio, está increible de bueno, me quedó bien,lo malo que al sacarlo del horno se bajó un poco, no sé a que ha podido ser, pero esponjoso estaba muchisimo, creo que lo hare de nuevo el finde, me da rabia que se haya bajado y no sé el motivo, si alguien lo sabe que me lo diga,graciassss[/quote']

Entonces no lo tengo idealizado es que es así de bueno :lol:

Lo de bajarse puede ser por el cambio de temperatura al salir del horno (yo ahora en lugar de dejar que se enfríen los bizcochos en la cocina, los llevo al salón que la temperatura es más constante, en la cocina abriendo y cerrando la puerta de la terraza, no lo es) o bien porque el horno caliente más de lo que indica....

:beso:

Enlace al post

Una masa con levadura de panadería no debería bajarse al sacarlo del horno. Ni al abrir el horno a media cocción. El roscón está más en la categoría "panes dulces" que en la categoría "bizcochos" ;)

Lo de panes dulces lo se :D también lo hago con los roscones (lo de dejarlos en el salón que se enfríen) pero como hago más bizcochos... pero no se me ocurre otra cosa :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...