Jump to content

mis ultimos kilos... =D

Puntuar este tema:

Paulita Flaca

Recommended Posts

Hola,chicas! hace mucho que no pasaba por aqui;es que el trabajo me tuvo muy liada ,pero igual me daba un ratito para leerles...
Para quienes no me conocen, yo hice la flexi hace 3 años (luego de nacer mi hijo menor) y baje de 82 kilos a 59 en 1 año y medio...
De ahi en adelante, mi peso lo he mantenido entre 61 y 62 kilos, lo que para mi ya es un gran logro.con todo lo que me gusta comer...
:P
Pero ahora, creo que ya es tiempo de conseguir mi peso ideal: 57 kilos!!!
Se que no son solo 5 kilos, pero son los mas rebeldes.
Asi que ,aunque estemos en plenas fiestas,he decidido retomar mi WW, asi que si alguien quiere empezar por estas fechas, acà hay un rinconcito para apoyarnos!
Desde ya , un abrazo y animo para quienes comienzan,que SI se puede!!!

Peso inicial (lunes26/12) : 61.8k
Fecha termino de mi reto : lunes 06/febrero/2012
Meta.................................: -5 kilos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, chicas! aca voy a escribir Mi menù de hoy (tengo 22 puntos)

Desayuno:
1 pan sin miga ......................2.0 p
4ct margarina light.................2.0p
1 ct.leche entera c/cafè...........0.5p
total.....................................4.5p

Almuerzo
1 pan sin miga......................2.0
50g queso gouda..................4.0
1 tomate grande...................0.0p
jugo light.............................0.0p
Total....................................6.0p

total: 10.5p y me quedan 11.5p para el resto del dia....y solo tengo hasta el lunes para bajar lo màs posible!!!
bueno, ya me voy, que hay que seguir trabajando...:D

Enlace al post

Hola, chicas...me moria de ganas de entrar al foro, pero tuve problemas con internet y no podia; en fin, estoy muy animada, sobre todo porque si Dios quiere, me voy de vacaciones el 13 de febrero y quiero estar de infarto para esa fecha...
Hasta ahora me ha costado un pelin contar puntos con lo liada que estoy con esto de las fiestas de fin de año, asi que espero que a partir del lunes todo sea mas facil. Animo a todas!!!!!!

Enlace al post

Hola, chicas!!!
Después de este finde, de fiestas, no quise pesarme el lunes, para no desanimarme...
Lo bueno es que las fiestas ya pasaron, y el ajetreo de estos 2 últimos meses terminaron, asi que ahora a ponerme las pilas, que tengo demasiadas ganas de verme espectacular para la boda de mi sobrina,que es el 14 de Febrero...
Voy a escribir mis menus diarios,porque me ayuda revisarlos cuando no se me ocurre què comer.
Acà va el de hoy...

22 PUNTOS
DESAYUNO
-1 pan pequeño.....................2.0
-60g queso............................5.0
-1 cafè + 1 ct azucar (1 atc)....0.0
-1/2 litro de agua..................0.0

MEDIA MAÑANA
-1 yogurt diet.......................1.0
-1/2 lt de agua......................0.0
ALMUERZO (luego termino mi menu, porque todavia no se que voy a almorzar...)

Un abrazo y mucho animo para quienes han retomado la dieta
<ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_smile.gif' alt=':)'>

Enlace al post

Definitivamente ya no pondré mis menús, porque con todo el trabajo que tengo en casa siempre se me olvida terminar de escribirlos...
Ayer fue un día fatal, porque llegando la noche los niños pidieron papitas fritas y la ansiedad me ganó,y termine comiendo 30 puntos( igual los conté, aunque me haya pasado...)
De todas maneras y con mucho susto, hoy me pesè despues del desliz de ayer y de los de navidad y año nuevo...solo subi 800g! es la nada misma, asi que a seguir, que tengo que lograr mi objetivo!!!!!!!!
chicas, a las que estan retomando la dieta , mucho animo, que sì se puede...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...