Jump to content

medicamento con maltodextrina

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

hola, tengo que tomarme un suplemento de lactobacillus acidophillus para repoblar la flora intestinal que está hecho con o de maltodextrina. Es uno cada día antes de irme a dormir durante una semana. Expertos, ¿eso va a mandar a la porra toda la reeducación del páncreas de estos últimos meses? ¿engordaré? ¿tendré que volver a empezar de cero?

(aunque la verdad, para lo que se mueve mi báscula tampoco es tan dramático :( no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya' date=' claro, pero, ¿me va a jorobar mucho?[/quote']
Ya sabes que la velocidad de absorción de azúcares irá relacionada a la cantidad de fibra, así que con la poquita maltodextrina que lleve, dentro del global de la comida.. Ni fú - ni fá...

Edito: Y eso no es "comida" para las "bichas"...????

Enlace al post

Yo opino lo mismo que Cerberos, la salud es lo primero y si te puede venir bien para curarte pues bienvenido sea. Lo que yo intentaría sería no hacer ninguna cena grasa esa semana limitando incluso las grasas buenas, y cenar más temprano para alejarla de la hora del medicamento, que así los daños no serán demasiados, que peor sería si te lo tuvieras que tomar con el almuerzo.
Un beso muy fuerte:beso:

Enlace al post

Ya sabes que la velocidad de absorción de azúcares irá relacionada a la cantidad de fibra, así que con la poquita maltodextrina que lleve, dentro del global de la comida.. Ni fú - ni fá...

Edito: Y eso no es "comida" para las "bichas"...????

tengo la misma duda, Cerberos. Voy a llamar a la naturópata porque creo que se ha colado y que me dé otro similar pero sin alimento para las bichas.
Enlace al post

hola, tengo que tomarme un suplemento de lactobacillus acidophillus para repoblar la flora intestinal que está hecho con o de maltodextrina. Es uno cada día antes de irme a dormir durante una semana. Expertos, ¿eso va a mandar a la porra toda la reeducación del páncreas de estos últimos meses? ¿engordaré? ¿tendré que volver a empezar de cero?

(aunque la verdad, para lo que se mueve mi báscula tampoco es tan dramático :( no?)

Hola sahrah¡ Lo siento aún no había leído este post, mira la maltodextrina tiene un IG alto de 105, pero no creo que sea el principio activo, y tendrá muy poca cantidad, si quieres mandamé el prospecto entero y yo te digo.
besos guapa, cuídate.
Enlace al post

María Llanos, muchas gracias pero no hace falta. Ya tengo otro sin maltodextrinas, efectivamente la médico se coló al darme esa marca. Lo malo es que ya la compré y ahora la voy a tener de adorno en el armario. En fin, por lo menos me di cuenta a tiempo. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al post

María Llanos' date=' muchas gracias pero no hace falta. Ya tengo otro sin maltodextrinas, efectivamente la médico se coló al darme esa marca. Lo malo es que ya la compré y ahora la voy a tener de adorno en el armario. En fin, por lo menos me di cuenta a tiempo. Gracias a todos por vuestras respuestas.[/quote']
Me alegro Sahrah, ojalá que te pongas buena, ciao muack.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...