Jump to content

De nuevo por aqui...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas... hace mucho que no entro por aqui... e tenido bastantes cosas en la cabeza como para hacer dieta... llego el cumple de mi hijo, y asi hasta dia de hoy lleno de cumples y entre navidades y eso pasé... pero lo que me a tenido tan liada a sido los 20 dias que a estado mi abuela en el hospital por un derrame cerebral o infarto cerebral como querais llamarlo... y despues de 20 dias murió....

Y aunque tenia ya 91 años... era mas que mi madre, a que me a criado sin poder... y bueno todo a sido algo duro...

Llevo unos meses con mucha ansiedad y no se como remediarlo... por eso e pensado a ver si puedo empezar la dieta el dia 9 de enero... despues de pasar todos estos dias y demás... queria hacer un grupito como los que hice el año pasado para animarnos y demas y asi estilo reto.... ya me direis ... un beso y gracias por todo!! sigo aprendiendo de vosotras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deby, siento mucho lo de tu abuela, tiene que haber sido duro, y mas como dices tú, que te crió.
Asi que estás fiestas pasalas tranquilita, y nada, el 9 de enero, me uno a tí, por lo menos esa es mi intención, que llevo una racha, que no levanto cabeza.

Feliz año 2012

Enlace al post

Deby...hola!
No sabes como me identifico con lo que te ha pasado; en mi caso fue mi abuelo quien falleció hace algún tiempo; el fue prácticamente mi padre luego de que mi mama falleciera cuando yo tenia 5 años...
Se lo duro que es, pero, hay que animarse; por mi parte, cuenta conmigo cada vez que lo necesites
:D
En cuanto a la dieta, yo la he retomado hoy,pero de todas maneras estaré esperando ansiosa ese grupito de apoyo...
Desde mi paìs, Chile, te mando un gran abrazo y ruego a Dios que te de tranquilidad y consuelo.
Un abrazo!!!

Enlace al post

HOLA DEBYJOS, ME ALEGRO QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS. SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU ABUELO. TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI Y TODOS LOS TUYOS. TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE Y QUE ESTE AÑO 2012 TE DEJE MUCHAS ALEGRIAS Y MUCHA FELICIDAD. ANIMO GUAPA :beso::beso:

Enlace al post

Hola Debyjobs!!!. Me alegra volver a verte por aquí. Yo también he estado muy perdida últimamente. Lamento mucho lo de tu abuela, yo tengo ingresado en el hopsital a mi hermano (con 43 años), desde el 30 de noviembre, así que sé lo que es. Me paso el día del curro al hospital, haciendo recados para mi hermano y un sin fin de cosas, así que de energías ando muy bajita. Espero poder unirme a vosotras para el día 9 porque últimamente no estoy llevando ningún control con la comida y ya llevo 2 kilos de regalo, así que he de empezar a centrarme ya!.

Enlace al post

Hola chicas... gracias por todos vuestro mensajes de apoyo... pues mi abuela la pobre, se a llevado 20 dias ingresada, y con lo mayor que era tampoco esperabamos gran cosa... pero... como fue mejorando un poco... pero al final se volvio para abajo.. la pobre... en fin... gracias!!!

Narico, y si no es mucho preguntar que le pasa a tu hermano??? jo ya un mes ingresao que mal.. los hospitales son un asco...

Bueno pues ya os digo a partir del dia 9 haré algo porque ya no puedo!!! jo que estoy hartandomeeeeeeeee jaja. en fin... un beso nos vemos estos dias...

Enlace al post

Narico' date=' y si no es mucho preguntar que le pasa a tu hermano??? jo ya un mes ingresao que mal.. los hospitales son un asco...[/quote']

Pues la verdad, le pasan muchas cosas Deby!!!. Entró porque le detectaron una infección mal curada en el cerebro (de alguna infección no tratatada y que se le pasó al cerebro), y eso ha derivado en un montón de cosas: ha cogido infección también en los pulmones que derivó en un neumotorax (tiene un tubo desde el pulmón hacia fuera para drenarle), le ponen oxígeno 24h al día, y si fuera poco, no reacciona a los medicamentos, o sea, sigue igual, no empeora pero tampoco mejora. Y encima toda esta medicación le está dando efectos secundarios (azúcar y anemia entre otras cosas, tiene el hígado bastante fastidiado), y ahora desde ayer está con transfusiones de sangre.... Además lo del cerebro creen ahora que podría ser un tumor, pero no pueden hacerle una biopsia cerebral porque está muy débil, así que ya veremos. A día de hoy no nos aseguran de que salga del hospital, hay que darle tiempo, y ya se verá.:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...