Jump to content

De nuevo por aqui...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas, hacia mucho que no me pasaba por aqui, mucho lio en el curro y ahora con las fiestas peor, pero me parece que como paulita tambien voy a intentar primero quitarme lo que he puesto y haber si acaso uno por lo menos de regalo para ir bajando en vez de subiendo, jejejejeje

Deby, siento muchisimo lo de tu abuela, yo perdi a la mia por lo mismo hace unos años y como tu estaba super unida a ella, asi que te entiendo y te comprendo perfectamente, solo el tiempo te dara las fuerzas necesarias

Narico siento tambien lo de tu hermano, animos y no pierdas las esperanzas, de que todo pueda llegar a un buen final, necesitas todas tus energias para llevar toda esa carga que llevas, asi que tranquila con el peso,veras como todo vuelve a la normalidad

Besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deby,siento mucho lo de tu abuela madre mia 91 año ya me gustaria llegar a mi a lo 91 año.Narico siento mucho lo de tu hermano desde aqui te mando todo mi apoyo y toda mi fuerza para que tu hermano mejore mucho animo ya veras como este año todo ira mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...