Jump to content

El desayuno de fin de año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todos y todas:)

lo primro daros las gracias por vuestras felicitaciones de ayer:) de verdad que me emocionasteis.
:beso:

hoy es fin de año y aunque no gustaria que todo lo malo se quedara hoy atras y a partir de mañana todo fuese mucho mejor, sabemos que eso no es asi.

Pero yo de corazón os deseo que el año que mañana comienza se os haga cortito por que solo os hayan pasado cosas buenas:fiesta:
y que podamos seguir desayunando cada dia con el cariño que se da en esta cafeteria:D

hala a desayunar, hoy como en muchas familias cada una trae lo que quiere:fiesta: pedir lo que querais;)

Magdalenas de Sunflower;)
magdalenaclasica4.jpg

un trocito de Roscon de novita.
1%7E4.jpg

unos cupcake de tiramisusa;)
28chpo7.jpg
tronco de navidad de florelila;)
tronco.jpg

de corazon que paseis una noche estupenda y que el proximo año se cumpla vuestros deseos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

2

• Novita

1

• chyty

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Encarna y cía:)

Anoche llegamos un poco tarde...estuvimos con unos amigos que con algunos de año en año...
Me he levantado con el hombro un poco mal y "relentizada" :lol: como estará mi cuerpo ... pero me tiene que cundir mucho...:nodigona: que quiero hacer todo para mañana llevarlo todo hecho a casa de mi suegri y como esta noche estamos en "petit comite" pues nada especial.

Vamos a ir a comprar alguna cosita y poco más...
Veo que la gente está muy animosa con el roscón... y yo este año ni me lo he planteado... igual lo compro y ya está :dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo hoy bien tranquila porque mis hermanos y mis padres hemos decidido que una sopa, un primero, un postre y yatá, nada de canapés, si total al final en cuanto los niños den el último bocao va a ser una locura con los regalos y las uvas, mañana paella :dientes: y llevaré un pan precioso que me he encontrado navegando por ahí, a ver si me sale bien que es traducido del húngaro creo.

Nunca he hecho roscón, tendré que animarme a prepararlo. Feliz día y mejor entrada de año guapos y guapas de mi corazón !!!

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo hoy bien tranquila porque mis hermanos y mis padres hemos decidido que una sopa, un primero, un postre y yatá, nada de canapés, si total al final en cuanto los niños den el último bocao va a ser una locura con los regalos y las uvas, mañana paella :dientes: y llevaré un pan precioso que me he encontrado navegando por ahí, a ver si me sale bien que es traducido del húngaro creo.

Nunca he hecho roscón, tendré que animarme a prepararlo. Feliz día y mejor entrada de año guapos y guapas de mi corazón !!!

buenos dias carmela:)
asi mejor, por que los canapes dan mucho trabajo.
yo hoy voy de invitada, asi que no tengo que preparar nada.

te pongo un poquito de to y que disfrutes de la noche:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Os deseo a todas lo menjor para el año que viene, y que todo lo malo se quede fuera :D:D

Me pico un completito, que para eso es fin de año, y ahora me voy a montar mi tronco de Navidad,,, ya ni pega, per es la tarta que le he preparado a mi nuera, que hoy es su cumple. A ver si me queda bonita, ya solo me falta el toque final

Mis mejores deseos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísima, hola compis foreras:

vaya desayuno buenísimo que nos has puesto, voy a probar un poquito de todo, que tiene una pinta estupenda.

Yo estoy terminando el año con buen pie: he visto a amigos muy queridos de la infancia que tenía, no olvidados, pero sí alejados y estos días de permiso que he tenido hemos hecho por vernos y pasar un buen rato juntos. Esto me ha hecho muy feliz.

Esta noche cenamos en mi casa y yo tenía que preparar los canapés y una tarta de salmón, pero no tengo ganas de trabajar hoy, así que me voy a ir a comprarlos que, seguro que no están tan buenos :lol:, pero, se sienteeee...

Un besito para todas, espero que paséis una buena noche y que el año nuevo nos deje como estamos a los que no tenemos ningún grave problema y sea mejor para quien lo necesite.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Os deseo a todas lo menjor para el año que viene, y que todo lo malo se quede fuera :D:D

Me pico un completito, que para eso es fin de año, y ahora me voy a montar mi tronco de Navidad,,, ya ni pega, per es la tarta que le he preparado a mi nuera, que hoy es su cumple. A ver si me queda bonita, ya solo me falta el toque final

Mis mejores deseos para todas :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

seguro que te sale precioso:up:
un poquito de todo y que tengas una muy feliz noche:beso:
Enlace al post

Hola guapísima, hola compis foreras:

vaya desayuno buenísimo que nos has puesto, voy a probar un poquito de todo, que tiene una pinta estupenda.

Yo estoy terminando el año con buen pie: he visto a amigos muy queridos de la infancia que tenía, no olvidados, pero sí alejados y estos días de permiso que he tenido hemos hecho por vernos y pasar un buen rato juntos. Esto me ha hecho muy feliz.

Esta noche cenamos en mi casa y yo tenía que preparar los canapés y una tarta de salmón, pero no tengo ganas de trabajar hoy, así que me voy a ir a comprarlos que, seguro que no están tan buenos :lol:, pero, se sienteeee...

Un besito para todas, espero que paséis una buena noche y que el año nuevo nos deje como estamos a los que no tenemos ningún grave problema y sea mejor para quien lo necesite.

:beso::beso::beso:

buenos dias dias laly:)

de eso esta hecha la felicidad, de ratitos buenos que nos hacen felices y si no tienes ganas de trabajar tambien hay que darles de comer a los de las tiendas:lol:

un poquito de todo y que pases una noche muy feliz:beso:
Enlace al post

Buenos días a todas! Hola Encarna :beso:
Al final me toca preparar una cena esta noche, vienen mis suegros y mi mami está aqui, que la pobre está hecha polvo :enfermo: aunque se quiere hacer la fuerte. Voy a poner algo sencillo, un poquito de ibericos, una crema de fiesta y un redondo relleno con alguna salsa, y de postre comprado también, no tengo ganas de liarme hoy. Si hubiese tenido tiempo habría preparado un tronco, con las ganas que le tengo :meapunto:
En fin, otro año será.
Os deseo a todas un feliz año, que lo paseis muy bien esta noche, y que el año que viene sea estupendo cargado de cosas buenas.
Mil besos y feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y edito por que me cojo un cachito de cada cosa que has puesto, que todo está :babas::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...