Jump to content

El desayuno de fin de año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas! Hola Encarna :beso:
Al final me toca preparar una cena esta noche, vienen mis suegros y mi mami está aqui, que la pobre está hecha polvo :enfermo: aunque se quiere hacer la fuerte. Voy a poner algo sencillo, un poquito de ibericos, una crema de fiesta y un redondo relleno con alguna salsa, y de postre comprado también, no tengo ganas de liarme hoy. Si hubiese tenido tiempo habría preparado un tronco, con las ganas que le tengo :meapunto:
En fin, otro año será.
Os deseo a todas un feliz año, que lo paseis muy bien esta noche, y que el año que viene sea estupendo cargado de cosas buenas.
Mil besos y feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y edito por que me cojo un cachito de cada cosa que has puesto, que todo está :babas::beso:

buenos dias ruth:)

espero que tu madre se mejore y tu como estas?
bueno aunque te canses haciendo la cena por lo menos disfrutad que teneis a vuestros padres con vosotros.

un poquito de todo y que tengas una noche muy feliz:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

2

• Novita

1

• chyty

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, hoy cómo no trabajo hace nada que me he levantado y es que estoy fatal :enfermo:, estaba costipada pero ayer me empezó el dolor de garganta y ya he empezado hoy con el antibiotico para colmo de males ayer vinieron de visita los invasores mensuales cómo les llama Véronique que se ve que quieren pasar el fin de año conmigo, tengo a Marina con el virus de la barriga así que estamos "arreglás", teníamos que ir a cenar a casa de unos amigos pero no lo tengo muy claro todavía si nos quedaremos en casa o que haremos ya que no tengo muchas ganas de preparar nada.
De todas formas ponme un completito que tiene todo una pinta muy rica a ver si me espabilo y acabo el año medio bien.
Felíz Año 2012 para
:beso:tod@s.

Enlace al post

aunque estoy mas liada, que la pata de un romano, no puedo dejar de desayunar con vosotras...ENcarna, wpa gracias por el desayuno y espero que ayer lo pasaras muy bien, aunque no me gusta improvisar, he decidido anadir un pan de espinacas, veremos a ver loque sale.deseo que todo el mundo disfrute,y para el 2012 que aprendamos a sacarle el zumo a la vida, porque aunque pensemos que ya no queda ni gota, siempre sale un poquito mas, un abrazo muy grande para todas y que la suerte nos acompane :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Yo hoy no tengo muchas ganas de desayunar pero picaré un poquito de cada.

Mi noche se espera tranquila pero un poco triste por la ausencia de una de mis hijas que ayer se marchó a Londres, ha encontrado un trabajo allí, así es que la echaremos mucho de menos, pero lo importante es que ella está muy feliz porque es lo que quería.

Aún no sé ni lo que voy a preparar para la cena, sólo estaremos mi marido, mi hijo y yo, así es que seguramente haré un pescado con espinacas, gambas y okra, acompañada de "fufú" (comida del país de mi marido), ya os pondré la receta, que nos gusta mucho y algo más de picar.

Os deseo a todas una feliz noche y un mejor Año Nuevo.

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días :):beso:

Menudo desayuno de lujo para despedir el año :o:o me pido un poquito de todo :)

Yo también les deseo a tod@s lo mejor para este año que comienza, tendremos cosas buenas y malas, es normal en la vida, pero ojalá y de todo corazón lo digo, que las cosas buenas hagan que las malas ni se noten :beso::beso:

Me gusta lo que dice Alumna de sacarle el zumo a la vida, porque es verdad, yo también soy de las que digo, que por muy larga que sea la noche, siempre en algún momento se hace de día, y que por el cielo más nublado, también puede colarse un rayito de sol :)

En mi casa hoy seremos poquitos, mi madre y mi prima ya traen parte de la comida, así que yo sólo haré una tortilla y un poco de picoteo :) Ahhh y tarta de queso y mermelada de arándanos, que ya la hice desde ayer :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapetona!!
Me sumo a tu deseo para el año nuevo que comienza:D.
Nosotros hoy vamos a cenar a casa de unos amigos nos juntamos 20, la mitad de la comida está encargada y el picoteo lo prepararemos entre todas cuando nos juntemos a las 8.
Yo estoy haciendo un tronco de navidad para mañana que viene mi suegra a comer.
Mis mejores deseos para toda la gente buena de este foro y que el año que viene sigamos desayunando tod@s juntas en paz y armonia.

FELIZ 2012!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días, hoy cómo no trabajo hace nada que me he levantado y es que estoy fatal :enfermo:, estaba costipada pero ayer me empezó el dolor de garganta y ya he empezado hoy con el antibiotico para colmo de males ayer vinieron de visita los invasores mensuales cómo les llama Véronique que se ve que quieren pasar el fin de año conmigo, tengo a Marina con el virus de la barriga así que estamos "arreglás", teníamos que ir a cenar a casa de unos amigos pero no lo tengo muy claro todavía si nos quedaremos en casa o que haremos ya que no tengo muchas ganas de preparar nada.
De todas formas ponme un completito que tiene todo una pinta muy rica a ver si me espabilo y acabo el año medio bien.
Felíz Año 2012 para
:beso:tod@s.

buenos dias toñi:)
cuanto lo siento, claro dicen que hay que terminar el año con algo rojo:lol:

terminar este año tan mal es señal que el proximo sera mucho mejor;)

un poquito de todo y que puedas pasar una buena noche:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

aunque estoy mas liada' date=' que la pata de un romano, no puedo dejar de desayunar con vosotras...ENcarna, wpa gracias por el desayuno y espero que ayer lo pasaras muy bien, aunque no me gusta improvisar, he decidido anadir un pan de espinacas, veremos a ver loque sale.deseo que todo el mundo disfrute,y para el 2012 que aprendamos a sacarle el zumo a la vida, porque aunque pensemos que ya no queda ni gota, siempre sale un poquito mas, un abrazo muy grande para todas y que la suerte nos acompane :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
ya veo lo atareada que estas, asi que no te entretengo.
te pongo un poquito de todo y que pases una noche y el resto del año muy feliz:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Yo hoy no tengo muchas ganas de desayunar pero picaré un poquito de cada.

Mi noche se espera tranquila pero un poco triste por la ausencia de una de mis hijas que ayer se marchó a Londres, ha encontrado un trabajo allí, así es que la echaremos mucho de menos, pero lo importante es que ella está muy feliz porque es lo que quería.

Aún no sé ni lo que voy a preparar para la cena, sólo estaremos mi marido, mi hijo y yo, así es que seguramente haré un pescado con espinacas, gambas y okra, acompañada de "fufú" (comida del país de mi marido), ya os pondré la receta, que nos gusta mucho y algo más de picar.

Os deseo a todas una feliz noche y un mejor Año Nuevo.

Besos a todas :beso:

buenos dias lola:)
no estes triste por que no esta tu hija, es por buenos motivos, en estos tiempo encotrar trabajo y en algo que nos guste es un lujo, asi que sientete feliz por ella;)

espero esa receta.
un poquito de todo y que paseis una noche muy feliz
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :):beso:

Menudo desayuno de lujo para despedir el año :o:o me pido un poquito de todo :)

Yo también les deseo a tod@s lo mejor para este año que comienza, tendremos cosas buenas y malas, es normal en la vida, pero ojalá y de todo corazón lo digo, que las cosas buenas hagan que las malas ni se noten :beso::beso:

Me gusta lo que dice Alumna de sacarle el zumo a la vida, porque es verdad, yo también soy de las que digo, que por muy larga que sea la noche, siempre en algún momento se hace de día, y que por el cielo más nublado, también puede colarse un rayito de sol :)

En mi casa hoy seremos poquitos, mi madre y mi prima ya traen parte de la comida, así que yo sólo haré una tortilla y un poco de picoteo :) Ahhh y tarta de queso y mermelada de arándanos, que ya la hice desde ayer :)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)
no se por que nos empeñamos aveces en ver solo lo malo, siendo mejor y mas lo bueno.
:D
un poquito de todo y que apses una noche muy feliz
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...