Jump to content

El desayuno de fin de año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes guapetona!!
Me sumo a tu deseo para el año nuevo que comienza:D.
Nosotros hoy vamos a cenar a casa de unos amigos nos juntamos 20, la mitad de la comida está encargada y el picoteo lo prepararemos entre todas cuando nos juntemos a las 8.
Yo estoy haciendo un tronco de navidad para mañana que viene mi suegra a comer.
Mis mejores deseos para toda la gente buena de este foro y que el año que viene sigamos desayunando tod@s juntas en paz y armonia.

FELIZ 2012!!!!!:beso:

buenos dias marisol:)
me alegro que celebres esta noche con tantos amigos, nosotros somos tres parejas con los hijos, bueno el mio mayor y mis nietos no estaran, estan con la familia de su madre.

un poquito de todo y que pases una noche muy feliz
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• alumna

2

• Novita

1

• chyty

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes,otra vez entro tarde a desayunar,pero es que menuda mañanita de trabajar que llevo,fumet en la mycook,chipirones rellenos que se le han antojado a mi hija con la promesa de limpiarlos ella,pero al final no la he llamado y para mi todito,almejas a la marinera,pastel de carne,unos solomillos al hojaldre,una brandada de bacalao etc,etc.Así que féliz noche para todas y apartaremos un momento las preocupaciones y mañana será otro día.:beso::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días chic@s.
Menudo desayuno nos has preparado hoy, aunque es muy tarde ya, me guardo un poquito de todo.
;)Muchas gracias cariño :beso:
Desearos a todas, paséis una magnifica noche y que el Año 2012 venga cargado de cosas maravillosas para vosotras y
vuestras familias.
Un besote muy, pero que muy gordo para todas.
:beso::beso:

znpxja.png

Enlace al post

Buenos dias a tod@s aunque sea mas la hora del aperitivo..........:lol:

Llevo desde las 8 en la cocina y eso q eramos solo 8 a cenar, pero dos amigos(a y o ) de mi hija estan solos en Madrid y me los acoplo tambien, no me gustaria que las mias estuvieran solas estos dias, asi que tampoco se lo deseo a otros y ademas que som dos mas........?????

Com o he dicho en mi casa, cena de canapes y lomo con albaricoques ( en mi caso datiles) y vasitos de tarta de tres chocolates....ya esta. Mañana que viene mi padre, restos ( p eso creo ahora. que a lo mejor se lo acaban todo :lol::lol::lol:) Las uvas las trae mi cuñada a la que no hago mas q decirle que somos uno mas (primero era uno y ahora dos..........de aqui a la cena ...........se vera)

Tengo al costillo ahora en la cocina....haciendo " ajo arriero" a peticion de ni sobrina...........

Os deseo a todas un año nuevo lleno de todo lo mejor q podamos pedir..................nada mas

Buen sabado y buena Nochevieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas a todas

ya no se si desayuno, meriendo o ceno... esto de ir de noche descontrola "al mas pintao" ... me fastidia perder un dia
pero lo peor es que le dejo a mi madre casi todo el tinglao, cena y niña (yo hago los aperitivos y el postre, lo demás ya está)
estos dias no me da tiempo ni a hacer fotos a las cosas, es una pena :lol:
ayer hice una tarta de turron, polvorones y profiteroles que estaba de muerrrrrrte, fué el éxito del cumple del costillo

me vuelvo a la cama, a ver si duermo un rato, hoy cenamos con mis padres y después en casa se viene una amiga y su marido a tomar una copichuela, pero pronto a la camita, que mañana me toca turno de 9horitas...:(que tengais todas una buena entrada de año y que vayamos para mejor, que falta nos hace... felicidad no me gusta desear, pero si que pasemos buenos momentos y sepamos apreciarlos cuando los tenemos...:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes8)

No podia pasar sin entrar a desearos una buena noche... disfrutar de los vuestros ...:beso:

Nosotros somo 8 y aunque alguna mala noticia hemos tenido estos ultimas dias:(, habra que disfrutar de los que estamos

juntos... que la vida es muy corta y hay que sacarle partido...

Aun tengo pendientes cosas en la cocina si es que lo mio no tiene remedio :nodigona:

FELIZ NOCHE WAPAS... :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes' date='otra vez entro tarde a desayunar,pero es que menuda mañanita de trabajar que llevo,fumet en la mycook,chipirones rellenos que se le han antojado a mi hija con la promesa de limpiarlos ella,pero al final no la he llamado y para mi todito,almejas a la marinera,pastel de carne,unos solomillos al hojaldre,una brandada de bacalao etc,etc.Así que féliz noche para todas y apartaremos un momento las preocupaciones y mañana será otro día.:beso::beso::beso::guapa:[/quote']
buenas tardes guapa:)

ay las madres por no molestar no lo cargamos todo y asi ellas no aprende:grrr:

te pongo un poquito de todo para la merienda y que pases una feliz noche
-

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...