Jump to content

Votos para la :¿Chef pro princess o Fussioncook touch advance?

Puntuar este tema:

Deni73

Votos para la :¿Chef pro princess o Fussioncook touch advance?  

1. 1.

• Chef pro princes
    • Fussion Touch Advance

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• Deni73

9

• amina1

4

• Marta&Company

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira simpatía te voy a contratar como relaciones publicas para
mi tienda que seguro me la subes como la espuma jjajaja
Mira tengo freidora y plancha,el pescado en la freidora no queda igual que en la sartén,o esa
mes mi percepción,o lo mas probable es que no lo haga bien,lo malo de

Hacerlo en la freidora es que te queda el gusto de este en el aceite y para freír pTatas que no sean congeladas no les pillo el punto,se me quedan duras por dentro,me encantan los huevos a la plan ha y la idea del papel de aluminio es genial lo malo es que todas las planchas que he tenido han sido una caca y con el huso o se me pega todo o no coge suficiente ttemperatura aver si me recomiendas una.Sobre la vitro pues me has convencido ya no la compro,y una pregunta mas
tengo la gm c,y estoy pensando seriamente en comprar la fusion touch... Y dejar la gm para los segundos, como ves soy muy caprichosa¿Sirven las cubetas de una para la otra?esque tengo la daikin y la de acero inoxidable sin estrenar me las trajeron el sábado ¿Que cocináis con la de acero inoxidable ,se pega mucho?las compre por que mi gm me hace tonterías co no coger presión aveces, o de repente sale por los lados todo el vapor y liquido con un susto mortal y me dijeron que seguro era por que la cubeta se me había caído y estaba abollada.Y si que esta abollada
jo que difícil es escribir con el móvil y que pesada soy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira simpatía te voy a contratar como relaciones publicas para
mi tienda que seguro me la subes como la espuma jjajaja
Mira tengo freidora y plancha,el pescado en la freidora no queda igual que en la sartén,o esa
mes mi percepción,o lo mas probable es que no lo haga bien,lo malo de

Hacerlo en la freidora es que te queda el gusto de este en el aceite y para freír pTatas que no sean congeladas no les pillo el punto,se me quedan duras por dentro,me encantan los huevos a la plan ha y la idea del papel de aluminio es genial lo malo es que todas las planchas que he tenido han sido una caca y con el huso o se me pega todo o no coge suficiente ttemperatura aver si me recomiendas una.Sobre la vitro pues me has convencido ya no la compro,y una pregunta mas
tengo la gm c,y estoy pensando seriamente en comprar la fusion touch... Y dejar la gm para los segundos, como ves soy muy caprichosa¿Sirven las cubetas de una para la otra?esque tengo la daikin y la de acero inoxidable sin estrenar me las trajeron el sábado ¿Que cocináis con la de acero inoxidable ,se pega mucho?las compre por que mi gm me hace tonterías co no coger presión aveces, o de repente sale por los lados todo el vapor y liquido con un susto mortal y me dijeron que seguro era por que la cubeta se me había caído y estaba abollada.Y si que esta abollada
jo que difícil es escribir con el móvil y que pesada soy

Pues yo encantada de que me contrates porque falta me hace :lol: y ya sabes lo convincente que soy yo ;) mira lo que me comentas de los fritos que se mezclan los sabores del pescado con las patatas es porque no tienes una buena freidora,yo tengo la movilfrit y te aseguro que va de maravilla y eso no pasa,es la de agua y aceite,los fritos salen super crujientes como en ninguna freidora usada anteriormente ya que alcanza los 200º de temperatura,te garantizo que sale el pescado mejor que en la sarten y menos aceitosas las comidas,¿Porque te crees que esta el pescadito tan bueno en los bares? porque usan freidoras de agua y aceite a altas temperaturas y por poco tiempo,en este tipo de freidoras los restos de comida y rebozados se van al fondo de ella donde lleva el agua y tambien se quedan en el filtro que tiene,yo antes tenia 2 freidoras una para patatas fritas y otra para rebozados y enharinados porque como sabras los restos de estos se pegan en las patatas fritas ademas de los sabores,pues me compre esta precisamente por eso,desde entonces lo hago todo con ella y ni restos pegados en las patatas ni sabores ni olores de pescado :up: respecto a la plancha es cierto que con el tiempo se estropean y tienden a pegarse las comidas por eso llegue a la conclusion de comprarme una barata y cuando se pegue la tiro a la basura y me compro otra,ahora tengo la familiar de palson la compre en carrefour y como solo la uso para carnes,langostinos y huevos la tengo intacta y no se me pega nada de momento,las cubetas de la gm todavia no se si le valen a la touch advance porque lo he preguntado y aun no me han contestado,si no se te soluciona el problema con las cubetas nuevas puede que sea de la goma de la tapa que tengas que cambiarla ;) la cubeta de acero inoxidable a mi no me gusta tanto se pegan los sofritos y las carnes para lo unico que sirve es para los guisos y para alimentos con concha como los mejillones,almejas ya que estos rallan la daikin,cuando se quiere hacer cosas al baño maria o al vapor tambien viene bien porque la rejilla y el cestillo de vapor tambien te la rallan,bueno tu preguntame lo que quieras que ya sabes donde estoy :beso:
Enlace al post

Tu eres de las mias :lol: ah cociconcha tu que tienes la cocifacil y la touch advance cuentanos las diferencias en ambas ollas en cuanto a tiempos' date='sabor si le sirven las mismas cubetas a ambas o no etc......eso me interesa a mi mucho por si me la puedo comprar mas adelante yo tengo la cocimix deluxe pero desde que vi tus patatas y berenjenas al horno en 6 minutos....¿Has hecho patatas para tortilla en la cocifacil? en mi cocimix tengo que hacerlas en menu legumbres porque en menu arroz y en guiso no me cogen presion por no llevar liquido y estoy un poco mosqueada y decepcionada a ver que me cuentas tu :beso:[/quote']

Me gustaria poder aportar luz a tus dudas pero yo es que tenia la cocifacil dejada de la mano de dios :pelea: le habia cogido hasta mania por todos lo problemas que me dio.
Recuerdo que a mi tampoco me cogia presión con las patatas y creo alguien puso algún post con ese mismo problema con la cocimix de luxe.
de todas formas dime como haces tu las patatas a lo pobre y en tu honor intentaré hacer la comparativa, que veo que estas muy interesada en ese punto :lol:

a mi me gusta mucho el menú horno de la Touch Advance, esta muy bien equilibrado y normalmente hago las patatas para tortilla en este menú porque a mi me gusta que queden como mas frititas, las berenjenas y las patatas están hechas así.

y las cubetas yo las intercambio sin ningún problema, cuando tengo ocupada la daikin dorada pues cojo la de la cocifacil.

Yo estoy disfrutando de cocinar, no la dejo parar ni un momento, hago hasta los huevos y sale de estupendos:plas:

Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola Maria12, veo que el comentario que haces viene con un poco de retraso y no tiene lugar ya.
Primero es un poco tarde la respuesta, y segundo cuando se responde a algo aquí es para ayudar en el tema de aquí. Yo no te he pedido consejo de como tengo que actuar en mi vida, porque a ti no te importa. Limitate a la encuesta si te interesa y si no pues a otra cosa mariposa:). Que aquí siempre ha habido buen rollito:D.

Aquí estamos para ayudarnos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...