Jump to content

Las uvas

Puntuar este tema:

ladyhawke

Recommended Posts

hoy me voy a saltar totalmente el régimen. Fui buenísima en la cena de nochebuena, en la comida de navidad, en la de Sant Esteve, esta mañana no he tocado a nada del desayuno de cumpleaños de una amiga (chocolate deshecho, nata, croissants, ensaimadas y churros), seré maravillosamente buena en la comida de reyes y no probaré el roscón (que además hago yo)... pero esta noche voy a comer de todo, beber y tomarme las uvas, no vaya a ser que los Mayas tuvieran razón y sea el último fin de año que pasemos.

Boreal, ya te puedes vengar :lol: ataca, ataca!!!:D:D

Feliz año nuevo a todos :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me voy a saltar totalmente el régimen. Fui buenísima en la cena de nochebuena, en la comida de navidad, en la de Sant Esteve, esta mañana no he tocado a nada del desayuno de cumpleaños de una amiga (chocolate deshecho, nata, croissants, ensaimadas y churros), seré maravillosamente buena en la comida de reyes y no probaré el roscón (que además hago yo)... pero esta noche voy a comer de todo, beber y tomarme las uvas, no vaya a ser que los Mayas tuvieran razón y sea el último fin de año que pasemos.

Boreal, ya te puedes vengar :lol: ataca, ataca!!!:D:D

Feliz año nuevo a todos :fiesta:
Y luego buscando los lactobacilos sin azúcares... :lol:
Enlace al post

Y luego buscando los lactobacilos sin azúcares... :lol:

claaaaro, pero es que esto es una única vez (y estoy muy orgullosa de que sea la única en medio de todas estas fiestas) y lo de los lactobacilos es a diario durante una semana como mínimo y posiblemente durante un mes. Eso sí que es una desviación!!!:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...