Jump to content

Feliz año 2012 para todo el foro

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

13

• Streya

10

• María llanos

7

• cerberos

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jajajaja, yo no lo sé, pero le tengo un miedo al día 6... Ya solo me queda superar el roscón... Pues ya nada de alcohol... Pero el roscón es imperdonable. Pensé en hacerlo adaptado, pero creo que es mucho rollo, y yo no tengo esa destreza atenuada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja' date=' yo no lo sé, pero le tengo un miedo al día 6... Ya solo me queda superar el roscón... Pues ya nada de alcohol... Pero el roscón es imperdonable. Pensé en hacerlo adaptado, pero creo que es mucho rollo, y yo no tengo esa destreza atenuada.[/quote']
Ja,ja ja streya y que es un día más de excesos........ pués eso un día más,pero el último ehhhh, ahora ya tenemos que ser buenas...............seguiremos en la fase I, uffff pero desde el principio.

Enlace al post

Ohhh síiii' date=' en mi cabeza sí... Me temo que la comparativa que hace mi atormentada conciencia, es directamente proporcional a los excesos cometidos... Entonces, no sé yo si no me quedo corto aún... Quizá una -VI ó -VII...[/quote']

Joeee, ya me he perdido, de que clase de excesos hablamos? no hablamos de monti, no? :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...