Jump to content

Feliz año 2012 para todo el foro

Puntuar este tema:

cerberos

Recommended Posts

Joeee' date=' ya me he perdido, de que clase de excesos hablamos? no hablamos de monti, no? :burla:[/quote']

Bueno la verdad es que si contemplamos que el verbo "comer" o "exceder", se pueden conjungar para mil y un significados... :duda: No yoooo, ehhhh... Pero ya veo, que se puede...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

13

• Streya

10

• María llanos

7

• cerberos

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno la verdad es que si contemplamos que el verbo "comer" o "exceder"' date=' se pueden conjungar para mil y un significados... :duda: No yoooo, ehhhh... Pero ya veo, que se puede...[/quote']
Ja,ja,ja,ja, De qué estás hablando?

Un canibal le dice a otro:
- Estoy cambiando, ahora me he vuelto vegetariano.
- ¿En serio? ¿Cómo así?

- Si... ahora solo me como las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Muack,
:lol:

Enlace al post

Hola!!! :dientes: Yo también quiero desearos un feliz 2012.
Soy nueviiiisima por aquí y he empezado hoy la dieta, pero no veas que liooo.
Tengo una niña de 11 años a la que no le gustan las verduras (solo se las come en puré) y que necesita perde 12 kilos, por lo que todo se me complica más.
No se muy bien como confeccionar un menú semanal sin mezclar cosas que no debo, quizá haya algún post en el foro que me facilite las cosas y si es así os pediria ayuda para encontrarlo. De veras que ya no se que hacer para que mi hija no engorde más :cry: No puedo quitarla de comer, aún es pequeña, pero al menos que coma sano sin engordar.
En fin, saludos a tod@s, ya nos iremos conociendo.;)

Enlace al post

Gerri, creo que has hecho lo mejor. Eres una muy buena madre, ojalá todas pensasen como tú... Montignac no es una dieta, es una forma saludable de mantenerse y perder lo que sobra.
¿Te has leído el libro? Te lo digo porque creo que con el tema niños Montignac es más "permisivo", puesto que están en edad de crecimiento y necesitan una atención especial :D
En cuanto a lo que dices de que a tu nena no le gustan las verduras... Nada, tienes que educarle a que sí, y si no, puré o cremas por un tubo. ¿Has probado todo tipo de verduras?
Y las legumbres, ¿le gustan?

Enlace al post

lo que puedes hacer a tu niña es darle de comer normal, pero sin mezclar grasas saturadas con pasta ni arroz, por ejemplo, ni mezclar el chocolate con pan.. un poco mas ligero que lo que comemos los que ya no tenemos que crecer, pero sin mezclar lo que es peor de todas las mezclas grasas saturadas con ig medios..

por ejemplo si le pones arroz, que sea basmati, con pescado o verduras, o tomate frito casero..

las legumbres hazlas con verduras y luego algo de pollo rebozado en harina de garbanzos y huevo..

no le des patatas fritas, ni chuches, ni le dejes picotear sin ton ni son... (yo le premiaria 1 dia a la semana con alguna chuche, que sino dan un poco de penita que es muy pequeña aun..)

no se, que opinais los demas¿¿

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...