Jump to content

Primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Muy feliz año nuevo a todas y todos:)

Como habeis psado la noche? en familia? con amigos?
trasnochateis mucho?

nosotros cenamos con unos amigos, tres parejas con nuestros hijos y luego habia un garito donde bajamos a tomar algo y estuvimos hasta las 4:fiesta:
:fiesta:

hoy como no tengo ganas de trabajar os pongo el desayuno de san google;)

desayuno.jpg
que este año que comieza sea el mejor en vuestras vidas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Novita

2

• luna_mj8

1

• MundoRecetas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Feliz Año Nuevo enacrnasao y tod@s :)
Espero que hayáis pasado una feliz noche y que este año venga cargado de cosas buenas!
un abrazo

buenos dias juape:)

la noche no ha estado mal, lo malo es el cansancio de ahora:lol:
:lol:

te pongo un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Bocata_jam

Feliz año nuevo!! Nosotros lo pasamos tranquilos, en casa con mis suegros y mi madre, la comida sencillita pero gustó a todos. Después estuvimos viendo el especial nochevieja en La 1 (la primera vez que consigo tragármelo) :lol::lol::lol:. Después prontito a la cama, sobre las 2 y sin salir, no estoy para trotes. Mañana ya vuelvo al trabajo :duda: espero que todo salga bien.
Bueno, os deseo, como siempre feliz día y hoy más para empezar bien en año. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Encarna, wapisima, y forer@s,

Feliz Año a todas, aunque nos acostamos tarde, me pasa como a ti, ya estoy levantada. Y a diferencia de Luna (wapisima feliz año para ti también), lo tengo todo por recoger, ayer un currazo impresionante, porque lo hice todo ayer hasta las ovejitas, espero luego subir fotos,y quedaron todos encantados, y esa es la gran satisfacción, que más que en la mesa, parecía que estábamos en la cama :lol::lol: sólo se oía uhhhhmmmm, ohhh qué rico, qué bueno :lol::lol::lol:, y para rematar hice las trufas de zanahoria, que quedaron de lujo.
y después de las uvas, abrimos los amigos invisibles, siempre empezamos el año con un regalito, y lo que nos reimos, y el disfrutar de mis padres, y de mi familia.... ese es el mejor regalo con el que empiezo el año.
y lo peor, es que me he pesado:herida: ya me veía yo con la cara muy redondita, 4 kg., si es que voy a tener que dejar de hacer pan en casa.
Os deseo que tengáis un gran día :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Feliz año, encarnasao y a todo el mundo, rica propuesta de desayuno. Espero que el año que hoy empieza sea un poquito menos negro de lo que pintan y que lo llevemos adelante con felicidad y alegría.

Muchos besos :beso::beso::beso::):)

buenos dias xamiel:)
ojala sea asi, por lo menos hoy vamos a vivirlo con ilusion:fiesta:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Feliz año nuevo!! Nosotros lo pasamos tranquilos, en casa con mis suegros y mi madre, la comida sencillita pero gustó a todos. Después estuvimos viendo el especial nochevieja en La 1 (la primera vez que consigo tragármelo) :lol::lol::lol:. Después prontito a la cama, sobre las 2 y sin salir, no estoy para trotes. Mañana ya vuelvo al trabajo :duda: espero que todo salga bien.
Bueno, os deseo, como siempre feliz día y hoy más para empezar bien en año. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth;)
me alegro que vuelvas al trabajo, sera señal que estas mejor.
:up:

yo tambien, me trague los cambios de vestido de la igartiburu:lol:

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias y feliz año a todos.

Siguiendo con los buenos deseos, esperemos que este año sea mejor que el anterior, aunque luego casi nunca se cumpla :(

Nosotros cenamos en casita los 4 tranquilitos, mi costi no quiere salir esa noche, bueno aquí que casi daba miedo salir hasta por la tarde porque se oia cada cosa :anda-ya: creo que muchos se pasaron las uvas durmiendo la mona :bate:

Como llegué de viaje antes de ayer, la ropa tocó tenderla dentro por el miedo a que me la quemaran con los petardos, pechá de cocina que me volví a dar, menos mal que hoy ya lo tengo todo preparado y que para casa de mi madre sólo llevo el postre.

Hoy iremos a comer con mi madre y luego a tomar un cafe a casa de mi suegra, así que ni pisamos la casa, con cansancio acumulao y todo el día echao, menos mal que va quedando poco para que se acaben las fiestas.

Que paseis un buen dia chic@s!!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Encarna, wapisima, y forer@s,

Feliz Año a todas, aunque nos acostamos tarde, me pasa como a ti, ya estoy levantada. Y a diferencia de Luna (wapisima feliz año para ti también), lo tengo todo por recoger, ayer un currazo impresionante, porque lo hice todo ayer hasta las ovejitas, espero luego subir fotos,y quedaron todos encantados, y esa es la gran satisfacción, que más que en la mesa, parecía que estábamos en la cama :lol::lol: sólo se oía uhhhhmmmm, ohhh qué rico, qué bueno :lol::lol::lol:, y para rematar hice las trufas de zanahoria, que quedaron de lujo.
y después de las uvas, abrimos los amigos invisibles, siempre empezamos el año con un regalito, y lo que nos reimos, y el disfrutar de mis padres, y de mi familia.... ese es el mejor regalo con el que empiezo el año.
y lo peor, es que me he pesado:herida: ya me veía yo con la cara muy redondita, 4 kg., si es que voy a tener que dejar de hacer pan en casa.
Os deseo que tengáis un gran día :beso::beso:

buenos dias virginia:)

como me he reido:lol: tu explicacion de la mesa muy buena:lol:

claro que queremos fotos y recetas de todo;)

mujer consuelate que eso estos dias le pasa a todo el mundo, seguro que tienes la cara mas guapa:guapa: se rellena las arrugas:lol:

un desayuno completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...