Jump to content

Primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias y feliz año a todos.

Siguiendo con los buenos deseos, esperemos que este año sea mejor que el anterior, aunque luego casi nunca se cumpla :(

Nosotros cenamos en casita los 4 tranquilitos, mi costi no quiere salir esa noche, bueno aquí que casi daba miedo salir hasta por la tarde porque se oia cada cosa :anda-ya: creo que muchos se pasaron las uvas durmiendo la mona :bate:

Como llegué de viaje antes de ayer, la ropa tocó tenderla dentro por el miedo a que me la quemaran con los petardos, pechá de cocina que me volví a dar, menos mal que hoy ya lo tengo todo preparado y que para casa de mi madre sólo llevo el postre.

Hoy iremos a comer con mi madre y luego a tomar un cafe a casa de mi suegra, así que ni pisamos la casa, con cansancio acumulao y todo el día echao, menos mal que va quedando poco para que se acaben las fiestas.

Que paseis un buen dia chic@s!!!:beso:

buenos dias carmen:)

como dices estos dias se pasan muchos :(yo eso lo llevo fatal, ayer nos vinimos de donde estaba por que habia una pasada de rosca y yo me moleste cuando se puso a echarnos con un spray:grrr:

mira que bien, por lo menos hoy descansas de la cocina.

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Novita

2

• luna_mj8

1

• MundoRecetas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s y feliz año nuevo!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Ayer cenamos en casa con unos amigos, vimos las campanadas en la TV3 y el programa de la 1;) ;) La cena fue muy bien, aunque cada vez comemos menos... será por el tiempo... el tiempo que hace que nacimos!!! que ya no estamos para grandes comilonas!!!:lol::lol: Nos acostamos a las 3 y hoy a las 8,30 ya estábamos mi socio y yo en pie... poniendo lavavajillas, quitando manchas del mantel... y es que mañana hay curro, y dentro de un rato nos vamos a comer a casa de mi prima, así que se alargará la ssobremesa y no volveremos hasta las tantas, rendidos...:nodigona::nodigona:

Sólo me pido un poleo-menta que no tengo el estómago para mucho tema...:grrr:

Un fuerte abrazo a tod@s!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Nosotros genial en casa de mis padres, jaleo total con los regalos, a mi peque le llovieron coches y ruedas de todo tipo :lol: hasta un minimonopatín. Uno de los coches es enorme y poco le faltó para dormir con él, ahora que se ha levantado derechito al coche, no ha querido ni el bibe :lol:. La cena sencilla pero buenísima, pero, lo mejor sin duda la compañía, las risas, el trote de los niños.

Con mi marido y mi peque ...

NAVIDAD20112.jpg

Con mis hermanas

NAVIDAD20117.jpg

Ahora estamos desayunando que en un rato volvemos a comer juntos una paella, como digo, con buena gente no me hace falta loterías:beso:

Feliz día para empezar un año que va a ser estupendo, y si no lo es tanto, aquí estaremos para ayudarnos:beso:

NAVIDAD20111.JPG

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s y feliz año nuevo!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Ayer cenamos en casa con unos amigos, vimos las campanadas en la TV3 y el programa de la 1;) ;) La cena fue muy bien, aunque cada vez comemos menos... será por el tiempo... el tiempo que hace que nacimos!!! que ya no estamos para grandes comilonas!!!:lol::lol: Nos acostamos a las 3 y hoy a las 8,30 ya estábamos mi socio y yo en pie... poniendo lavavajillas, quitando manchas del mantel... y es que mañana hay curro, y dentro de un rato nos vamos a comer a casa de mi prima, así que se alargará la ssobremesa y no volveremos hasta las tantas, rendidos...:nodigona::nodigona:

Sólo me pido un poleo-menta que no tengo el estómago para mucho tema...:grrr:

Un fuerte abrazo a tod@s!!!!!!!!!!:beso::beso::beso:

buenos dias maria:)

llevas razon, como se nota que con los años se come menos y si nos pasamos luego el estomago se resiente.
por eso yo le digo a la gente joven que aproveche a comer de todo.
:lol:
si te digo que mi marido a las ocho y media ya se ha ido a andar:nodigona:no lo entiendo.

te pongo tu menta poleo y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Nosotros genial en casa de mis padres, jaleo total con los regalos, a mi peque le llovieron coches y ruedas de todo tipo :lol: hasta un minimonopatín. Uno de los coches es enorme y poco le faltó para dormir con él, ahora que se ha levantado derechito al coche, no ha querido ni el bibe :lol:. La cena sencilla pero buenísima, pero, lo mejor sin duda la compañía, las risas, el trote de los niños.

Con mi marido y mi peque ...

Con mis hermanas

Ahora estamos desayunando que en un rato volvemos a comer juntos una paella, como digo, con buena gente no me hace falta loterías:beso:

Feliz día para empezar un año que va a ser estupendo, y si no lo es tanto, aquí estaremos para ayudarnos:beso:

buenos dias carmela:)

cuanta razon tienes, tienen una familia tan linda no hace falta loterias. y si encima tienes a tus padres y hermanas ya mejor que el gordo:D

agusto me iba yo a probar esa paella;)

completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

:) Buenos días! Pues con vuestro permiso me apunto al desayuno, porque aquí en casa, está todo el mundo dormido, jeje
El que me ha despertado se ha tomado el biberón y se ha dormido y ahora estoy aquí intentando no hacer mucho ruido.
Nosotros anoche fuimos a una cena en una falla de aquí cerca, pero bueno cenamos y para casa, ya que tengo un bebe de 11 meses y tampoco vamos a estar de fiesta toda la noche:fiesta:
Feliz Año!!
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días! Pues con vuestro permiso me apunto al desayuno, porque aquí en casa, está todo el mundo dormido, jeje
El que me ha despertado se ha tomado el biberón y se ha dormido y ahora estoy aquí intentando no hacer mucho ruido.
Nosotros anoche fuimos a una cena en una falla de aquí cerca, pero bueno cenamos y para casa, ya que tengo un bebe de 11 meses y tampoco vamos a estar de fiesta toda la noche:fiesta:
Feliz Año!!

buenos dias y bienvenida:)
mi tambien me ha despertado uno y ahora esta roncando en el sofa, pero tiene 32 años:lol:
:lol:
y aqui me tienes que quiero hacer una masa y no me atrevo a poner la th:grrr:

claro con un bebe hayq ue amordarce a sus horarios.
te pongo un completito y que pases un buen dia

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias y Feliz Año , hemos estado solos, así que tranquilos, tomamos las uvas, vimos un poco la tele y a descansar, ahora estoy haciendo cocido madrileñoa, aunque parezca raro es lo que nos apetecia.
Besinos

buenos dias marisa:)
eso es lo bueno de estar los dos solos que podeis comer lo que os de la gana;)
un cafetico doble para ti y que paseis un buen dia
Enlace al post

Buenos días niñas, buenos días Encarna y feliz año nuevo para todas :fiesta::fiesta:

Nosotros estuvimos en familia, tranquilos y fenomenal... pero nos quedamos de copitas y charlando hasta las tantas, porque cuando nos íbamos a la cama, llegó mi hijo Rafa con la mujer y completamos la noche... así que me acabo de levantar

Hoy de desayuno solo un café, que todavía no me he despertado del todo

Buen día y buen año para todas¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...