Jump to content

Primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días y Feliz Año Nuevo!!!
Me alegra saber que los pasasteis bien :) me ha dado un poco de nostalgia eso de salir a tomar algo :fiesta:
Nosotros en casa de mi madre, muyyy tranquilitos, tanto que a las 12 y 30 ya estábamos en la cama :lol::lol::lol: viene bien porque los niños madrugan así que hemos continuado hoy :dientes:
Desayuno de nuevo con vosotr@s, un completito para coger fuerzas :up:

un beso muy fuerte :beso::beso:

buenos dias vicky:)
pues a no ser que encuentres canguro vas a tener que esperar a que crezca:lol:

si aqui un niño ha madrugao y la otra.....
:bate::bate:

un completito y que paseis un buen dia
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Novita

2

• luna_mj8

1

• MundoRecetas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...yo ya viste que entré de madrugada a contaros..

Me acabo de levantar..Hoy toca comer en casa de mi hermano...asi que...no cocino ;)

Quedó buenisimo el solomillo Wellinghton individual...les encantó! lo rellené de bacon y queso y un poco de foie untado. La salsita hecha con la nata y champiñones laminados también fué un exitazo :fiesta:

El coulant también me quedó de lujo..:coqueta: combinado con helado de turrón y otros de vainilla con nueces de macadamia.

Y bueno un aperitivo también muy suculento...Una se da un panzón de trabajar..pero si quedas bien..ya se te olvida el cansancio:)

Féliz Año 2012 amigas...voy a ver si me ducho y me arreglo..y luego más tarde os leo que no he tenido tiempo de leeros a ninguna!!:beso::beso::beso:Os quiero :)

Enlace al post

Buenos días a todas y Féliz Año Nuevo,un cafetito y poco más.Nosotros anoche cenamos con mis tres hijos y mi cuñada,después de las uvas ,vinieron amigos de mis hijos y la pareja de mi hija,luego nos fuimos de marcha por algunos pub del pueblo hasta las cinco,estuvo bien,alli estuvimos con mis hijos y amigos baila que te baila y luego nosotros y mi cuñada a un pub mas tranquilito y a las cinco para casa andando:fiesta: ,eso sí hacía un frio que no veas y esta mañana la niebla meona nos acompaña.:beso:y feliz primer día del año.

Enlace al post

Hola chicas, Feliz Año Nuevo.

Vaya horas de entrar al desayuno, me tomo un cafetito, que ya me da vergüenza.

LLevo un buen rato levantada (bueno, un buen ratito) pero hoy vienen a comer a casa y tengo el cochinillo en el horno y he tenido que prepararlo antes de sentarme un ratito a saludaros.

Anoche muy bien, vinieron a cenar tres parejas de amigos con los niños y después de las uvas vinieron mis tíos y mi prima para tomar unas copas. Pusimos una fuente de chocolate que me trajo Papá Noel y cayó el roscón de reyes que hice enterito. Que bueno!!!!
Nos acostamos a las 4 y media de la mañana y las niñas todavía con ganas de marcha, madre mía, que aguante tienen.

Os podéis imaginar como tengo la casa, y tiene que estar lista para las dos que vienen mis suegros y mis padres a comer...

Un besito y que paséis un buen día

Por cierto, Carmela, que familia más bonita tienes, es un gusto veros a todos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, ¡¡acaba de llegar mi hija!!! Ay, esto de ser madre de chica que ya sale de noche es una etapa muy dura.....creo que lo habrá pasado bien, solo he visto una zombie que iba para cama.
Nosotros ayer cenamos en casa de un cuñado y al a vuelta a casa nos encontramos un grupo de 8 chavales de 18-20 años, que les acababa de reventar la rueda a uno de sus coches con tal mala suerte que fueron contra un bordillo, les destrozó un palier y el coche les quedó atravesado en un sitio peligrosísimo. No sabían ni reaccionar, alli nos paramos a echarles una mano, mi marido buscandoles los papeles del seguro, que de los nervios ni los veian, yo cortando y desviando el tráfico antes, que a ellos ni se les ocurría.. (algún coche me pitaba pensando que estaba bebida en medio de un carril haciendo señas), ..¡pobres!! nos dieron una pena, vaya forma de empezar el año..... menos mal que nos les pasó nada a ello, pero tenian hasta los airbags saltados (menuda pasta de reparación)

Hoy volveré a comer a casa del cuñado, estos dias me toca familia política...¡¡que tengais buen nuevo año!!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias...yo ya viste que entré de madrugada a contaros..

Me acabo de levantar..Hoy toca comer en casa de mi hermano...asi que...no cocino ;)

Quedó buenisimo el solomillo Wellinghton individual...les encantó! lo rellené de bacon y queso y un poco de foie untado. La salsita hecha con la nata y champiñones laminados también fué un exitazo :fiesta:

El coulant también me quedó de lujo..:coqueta: combinado con helado de turrón y otros de vainilla con nueces de macadamia.

Y bueno un aperitivo también muy suculento...Una se da un panzón de trabajar..pero si quedas bien..ya se te olvida el cansancio:)

Féliz Año 2012 amigas...voy a ver si me ducho y me arreglo..y luego más tarde os leo que no he tenido tiempo de leeros a ninguna!!:beso::beso::beso:Os quiero :)

buenos dias lunita:)

ya veo que no os acostasteis con hambre:lol: cuanta cosas ricas:o

te pongo un cafetico y te deseo un feliz año:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas y Féliz Año Nuevo' date='un cafetito y poco más.Nosotros anoche cenamos con mis tres hijos y mi cuñada,después de las uvas ,vinieron amigos de mis hijos y la pareja de mi hija,luego nos fuimos de marcha por algunos pub del pueblo hasta las cinco,estuvo bien,alli estuvimos con mis hijos y amigos baila que te baila y luego nosotros y mi cuñada a un pub mas tranquilito y a las cinco para casa andando:fiesta: ,eso sí hacía un frio que no veas y esta mañana la niebla meona nos acompaña.:beso:y feliz primer día del año.[/quote']
buenos dias guapa:)

por ahora ganas a juerguista:lol:
:lol::lol:
cafetico y que tengas un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' aquí estoy escuchando el concierto de año nuevo, lo mejor para empezar el año. Besos Canni.:dientes:[/quote']
buenos dias guapeton:)

en mi casa ahora toca silencio, ya ha llegao la niña y ahora quiere que nos callemos para que ella duerma:grrr:

un cafetico y que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...