Jump to content

Primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días niñas, buenos días Encarna y feliz año nuevo para todas :fiesta::fiesta:

Nosotros estuvimos en familia, tranquilos y fenomenal... pero nos quedamos de copitas y charlando hasta las tantas, porque cuando nos íbamos a la cama, llegó mi hijo Rafa con la mujer y completamos la noche... así que me acabo de levantar

Hoy de desayuno solo un café, que todavía no me he despertado del todo

Buen día y buen año para todas¡¡:beso::beso:

buenos dias ana:)
me alegro que pasarais una noche tan agradable:)

cafetico y que tengas un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Novita

2

• luna_mj8

1

• MundoRecetas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y Feliz Año.

Me he despertado a las 8, pero me he tumbado en el sofá, así es que desayunaré un poquito de cada.

Anoche a pesar de estar solos, mi marido, mi hijo y yo, cenamos muy bien y nos acostamos a las 3.30, eso sí nos llamó mi hija desde Londres y no veas la llorera.

Hoy no quieren que cocine, así es que comeremos sobras.

Besitos a todas y que paseis un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias y comienzo de año:) pero tal como lo anuncian:nodigona: miedo me dá.

Nuestra noche.... la mejor:meapunto: :lol::lol:
Los 4 solitos... en lo que es la cena... y a que no sabes que les hice a mis hijos... unos huevo fritos con patatas....:porfavor: encantaditos estaban!! y yo también me comí uno:nodigona: me supo a gloria bendita:D

Como iban a salir... y mi hija a arreglarse... nada de particualar... mi hija se quiso comer las uvas... y yo haciendo fotos.... asi empeze el año... luego a la camita a leer

Ahora estoy con lo que me llevo a casa de mi suegri... y alli a seguir preparando comiditas...
Mi hijo a llegado a las 9 :duda: no creo que coma mucho... estos jovenes... no se como aguantan toda la noche... enfin.

Espero que paseis un gran día.... :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días y Feliz Año.

Me he despertado a las 8, pero me he tumbado en el sofá, así es que desayunaré un poquito de cada.

Anoche a pesar de estar solos, mi marido, mi hijo y yo, cenamos muy bien y nos acostamos a las 3.30, eso sí nos llamó mi hija desde Londres y no veas la llorera.

Hoy no quieren que cocine, así es que comeremos sobras.

Besitos a todas y que paseis un buen día. :beso:

buenos dias lola:)

ay las madres como somos, no podemos estar si los polluelos;)
pues si hay que aprovechar las sobras que si no al final van a la basura.

un completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buenos dias y Feliz Año,nosotros cenamos con mi madre y mi hermana , una sopita y lechazo y unos langostinos para mi que no comi cordero y luego unas cartitas hasta las uvas y a la 1 a casita tranquilos , hoy comeremos sobras de estos dias y en casa con el ordenador y poco mas,
me tomo un completito para empezar bien el dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias y comienzo de año:) pero tal como lo anuncian:nodigona: miedo me dá.

Nuestra noche.... la mejor:meapunto: :lol::lol:
Los 4 solitos... en lo que es la cena... y a que no sabes que les hice a mis hijos... unos huevo fritos con patatas....:porfavor: encantaditos estaban!! y yo también me comí uno:nodigona: me supo a gloria bendita:D

Como iban a salir... y mi hija a arreglarse... nada de particualar... mi hija se quiso comer las uvas... y yo haciendo fotos.... asi empeze el año... luego a la camita a leer

Ahora estoy con lo que me llevo a casa de mi suegri... y alli a seguir preparando comiditas...
Mi hijo a llegado a las 9 :duda: no creo que coma mucho... estos jovenes... no se como aguantan toda la noche... enfin.

Espero que paseis un gran día.... :beso::beso:

buenos dias carmina:)

ya veo que si que la mejor:lol:
:nodigona:la mia todavia no ha aparecido, me dijo anoche que iba a un pueblo lejos y le hice prometer que me llamaria para ir a buscarla, no queria que se viniese con alguien que no estuviese en condiciones de conducir, me dijo que si.
a las ocho y media me ha puesto un mensaje que estaba aqui en el pueblo pero que vendria despues de almorzar:grrr: y tenemos comida con los amigos a las tres:duda:

te pongo un completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días y Feliz Año Nuevo!!!
Me alegra saber que los pasasteis bien :) me ha dado un poco de nostalgia eso de salir a tomar algo :fiesta:
Nosotros en casa de mi madre, muyyy tranquilitos, tanto que a las 12 y 30 ya estábamos en la cama :lol::lol::lol: viene bien porque los niños madrugan así que hemos continuado hoy :dientes:
Desayuno de nuevo con vosotr@s, un completito para coger fuerzas :up:

un beso muy fuerte :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias y Feliz Año,nosotros cenamos con mi madre y mi hermana , una sopita y lechazo y unos langostinos para mi que no comi cordero y luego unas cartitas hasta las uvas y a la 1 a casita tranquilos , hoy comeremos sobras de estos dias y en casa con el ordenador y poco mas,
me tomo un completito para empezar bien el dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias araceli:)
buena cena y en buena compañia;)

yo me arrepiento de haberle dicho a mi amiga que iba tambien a comer:duda:me apetece quedarme en casa.

ahora estoy preparando una trenza para el cafe, pero con el frio que hace no se si va a subir.

completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Que este año que acaba de empezar sea increíble!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias alice:)
pues si esperemos que sea un poquito mejor y sobre todo en cuanto a salud:up:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...