Jump to content

Primer desayuno del año.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Hola chicas, Feliz Año Nuevo.

Vaya horas de entrar al desayuno, me tomo un cafetito, que ya me da vergüenza.

LLevo un buen rato levantada (bueno, un buen ratito) pero hoy vienen a comer a casa y tengo el cochinillo en el horno y he tenido que prepararlo antes de sentarme un ratito a saludaros.

Anoche muy bien, vinieron a cenar tres parejas de amigos con los niños y después de las uvas vinieron mis tíos y mi prima para tomar unas copas. Pusimos una fuente de chocolate que me trajo Papá Noel y cayó el roscón de reyes que hice enterito. Que bueno!!!!
Nos acostamos a las 4 y media de la mañana y las niñas todavía con ganas de marcha, madre mía, que aguante tienen.

Os podéis imaginar como tengo la casa, y tiene que estar lista para las dos que vienen mis suegros y mis padres a comer...

Un besito y que paséis un buen día

Por cierto, Carmela, que familia más bonita tienes, es un gusto veros a todos.

:beso::beso::beso:

buenos dias laly:)

a la casa estos dias no hay que mirarla tanto;)
ya veo que lo pasateis requetebien.

yo este año me he quedado con las ganas del cochinillo, pero al ser tantos no me cabe en el horno.

un cafetico y que disfrutes de la comida:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

23

• Novita

2

• luna_mj8

1

• MundoRecetas

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias, ¡¡acaba de llegar mi hija!!! Ay, esto de ser madre de chica que ya sale de noche es una etapa muy dura.....creo que lo habrá pasado bien, solo he visto una zombie que iba para cama.
Nosotros ayer cenamos en casa de un cuñado y al a vuelta a casa nos encontramos un grupo de 8 chavales de 18-20 años, que les acababa de reventar la rueda a uno de sus coches con tal mala suerte que fueron contra un bordillo, les destrozó un palier y el coche les quedó atravesado en un sitio peligrosísimo. No sabían ni reaccionar, alli nos paramos a echarles una mano, mi marido buscandoles los papeles del seguro, que de los nervios ni los veian, yo cortando y desviando el tráfico antes, que a ellos ni se les ocurría.. (algún coche me pitaba pensando que estaba bebida en medio de un carril haciendo señas), ..¡pobres!! nos dieron una pena, vaya forma de empezar el año..... menos mal que nos les pasó nada a ello, pero tenian hasta los airbags saltados (menuda pasta de reparación)

Hoy volveré a comer a casa del cuñado, estos dias me toca familia política...¡¡que tengais buen nuevo año!!!

buenos dias ana:)

pobres!! y vosotros vaya manera mas original de empezar el año.
ya te vas enterando de lo que es que salgan las niñas
:grrr:la mia se acaba de acostar y dice que no viene a comer:bate::bate:

te pongo ya solo cafetico y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s y FELIZ 2012 (esperemos)

Nosotros al final fuimos 10,realmente solo debiamos ser 8 ( mis cuñados, mis sobris y nosotros) pero acogimos a dos amigos de mi hija que estaban solos y luego salian juntos..... eso si la niña acaba de llegar......

Me levante hace un rato y voy recogiendo, mi casa esta desastrosa, aun quedan los adornos que pusieron las niñas y mi padre viene a comer a las dos........... no se que se encontrara :duda:

La cena les gusto, hice varias de las cosas que nos puso Vicky ( muchisimas gracias otra vez) y les gustaron ( especialmente la gelatina de martini y el gazpacho de aguacate....)

Hoy mi costillo ha hecho judias con perdiz ( las tiene escabechadas y va sacando...) que a mi padre le encantan y los restos de aperitivos de ayer...............asi que al menos en la cocina no me complico

Luego sofa y peli...............que mañana vuelvo al trabajo ( que pco duran los dias de asueto y que rapido se pasan...............)

Buen domingo/ Año Nuevo para tod@s y seguir siempre asi y AQUI :D:D

Enlace al post

Buenos dias8)

Feliz año wapasssss:fiesta::fiesta::fiesta:

Nosotros, en casa de mi suegra, eramos 8 pero solo con mi abuela y mi suegra sumaban 186 añazos:o noche tranquila, cena sencilla pero rica y risas... hoy comemos en casa de mi hermana y me llama hace un rato y me dice que si llevo yo postre:nodigona:hice corriendo flan de turron no se me ocurrio otra cosa con tan poco margen:bate:

Desayuno un cafe sin nada, que no tengo hambre y ya esta llegando la hora de comer:lol::lol:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a tod@s y FELIZ 2012 (esperemos)

Nosotros al final fuimos 10,realmente solo debiamos ser 8 ( mis cuñados, mis sobris y nosotros) pero acogimos a dos amigos de mi hija que estaban solos y luego salian juntos..... eso si la niña acaba de llegar......

Me levante hace un rato y voy recogiendo, mi casa esta desastrosa, aun quedan los adornos que pusieron las niñas y mi padre viene a comer a las dos........... no se que se encontrara :duda:

La cena les gusto, hice varias de las cosas que nos puso Vicky ( muchisimas gracias otra vez) y les gustaron ( especialmente la gelatina de martini y el gazpacho de aguacate....)

Hoy mi costillo ha hecho judias con perdiz ( las tiene escabechadas y va sacando...) que a mi padre le encantan y los restos de aperitivos de ayer...............asi que al menos en la cocina no me complico

Luego sofa y peli...............que mañana vuelvo al trabajo ( que pco duran los dias de asueto y que rapido se pasan...............)

Buen domingo/ Año Nuevo para tod@s y seguir siempre asi y AQUI :D:D

Buenos dias marita:)
me alegro que lo pasarais bien:fiesta:

tu niña como la mia:bate:

a estas hora ya un vermut no?

que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias8)

Feliz año wapasssss:fiesta::fiesta::fiesta:

Nosotros, en casa de mi suegra, eramos 8 pero solo con mi abuela y mi suegra sumaban 186 añazos:o noche tranquila, cena sencilla pero rica y risas... hoy comemos en casa de mi hermana y me llama hace un rato y me dice que si llevo yo postre:nodigona:hice corriendo flan de turron no se me ocurrio otra cosa con tan poco margen:bate:

Desayuno un cafe sin nada, que no tengo hambre y ya esta llegando la hora de comer:lol::lol:

Feliz domingo:guapa:

buenos dias cova:)

:omadre mia!!! llegaremos a esas edades?:duda:
seguro que te ha salido riquisimo:)

cafe solo y que tengas un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....
Consuegra gracias por este primer desayuno y por todos y cada uno que pones a lo largo del año :beso:

Nosotros hemos estado de lo mas tranquilos, cena con mis padres, bolsas de cotillon con la peque... que puso a los abuelos bien adornados :lol: después de las uvas nos vinimos a casa con unos amigos y hasta las 5,30 estuvimos de charla y risas los cuatro, cada uno con su copita preferida y un montón de chucherías de picotéo...

yo ya estoy lista, solo me falta peinarme, pintar el ojo y ponerme el uniforme... hoy toca jornada larga... de 3 a 12 :(.... peeeero... como decíamos ayer: somos unos privilegiados y hay que dar gracias por lo que tenemos...aunque nos quejemos :lol:

buen dia a todas y buen año, que tengamos fuerza y valor para tirar por el carro y el año que viene otra vez aquí...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes :)

Muy Feliz año para tod@s :fiesta::fiesta: y que este año nuevo que todo el mundo pinta tan negro, podamos pintarlo cada uno del color que más nos guste :beso::beso:

Nosotros lo pasamos en casa tranquilitos, con mi madre, mi prima y su suegra, y ya después de las uvas se agregó el marido de mi prima luego que salió de trabajar :)

Hoy tranquilitos en casa de nuevo, recogiendo un poco, pero poco, que llegaron unos amigos acabante de levantarme y ahora ya no tengo ganas de hacer nada :lol:, comeremos sobras de ayer y cabrito al ajillo el costi y la nena ( a mi no me gusta) :)

Feliz Primer día del año a Tod@s :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, ya se que no son horas pero es cuando mi hija me ha dejado el ordenador.
Al final vinieron mi hermano y mi cuñada a cenar a casa, lo pasamos muy bien, despues de las uvas salimos a la calle que tenemos unos vecinos polacos muy divertidos y estaban tirando petardos y cohetes, Ana se fué con las amigas a bailar y nosotros no salimos, yo estaba con antibiotico por la garganta y no me acosté muy tarde, pero bueno a ver si este año se presenta mejor que el pasado.
Besos a
tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...