Jump to content

...Verdines amariscaes...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:o:ote cambio un plato por un trozo de trenza rellena que acabo de sacar del horno:dientes:

venga decidete rapido que me la llevo
:lol::lol:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

:lol: llego ahora mismo de trabajar... y un trocito de dulce me venia estupendo :porfavor:
aunque un poco tarde !!! acepto el trato!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

14

• anghe

2

• arwen2112

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que ricas' date=' tengo una bolsita que me han regalado asi que me copio la receta para hacerlas que tienen una pinta estupenda, feliz 2012:beso::beso:[/quote']

:dientes: verás como te gustan 8)

buen año para ti tambien guapisima

Enlace al post

Qué ricas' date=' las haré con judía blanca ya que es muy difícil por aquí comprar verdinas.:)[/quote']

:nodigona: mas que dificil yo diría que mucho mas caras de lo normal, al menos donde yo las ví (mercado de S. Miguel)

con las blancas tambien sales estupendas, con marisco o con almejas, en casa las prefieren a la fabada tradicional

Enlace al post

Madre mía Gijo, ésto es inhumano, pero la culpa es mía por entrar, aún estoy empachada de la comida, pero ese plato está diciendo cómeme....... :babas::babas::babas::babas:

Feliz año guapa. :beso:

:nodigona::lol: pues me das envidia, yo este año entre trabajar de noche y de tarde no me ha dado tiempo a empacharme :lol:

hoy he visto bolones de porespan, me acordé de ti...:D:beso::beso:
Enlace al post

Acababa de decirme a mí misma que hoy cenaba piña y que a partir de mañana todo light' date=' hasta que he visto esta maravilla. Me encanta, debe de estar delicioso y lo voy a probar. :beso:[/quote']

:lol: la piña para la cena y el desayuno, pero a medio dia un buen plato de legumbre y marisco.... chica !!! hay que cuidarse!!!:lol::beso::beso:

Enlace al post

¡Virgen del traqueteo! yo también soy de las que quiere' date= desempachar y empezar con conocimiento el año, pero esto me pasa como dice la otra la compi, me pasa por abrir la receta sabiendo que era de Gigonesa, eres una crac de los fogones chica! ni que decir tiene que apuntada queda, y que sea lo que Dios quiera! ¡Gracias por compartirla hija mía!

:coqueta: me sacas los colores.... es una receta sencilla de hacer y con un resultado estupendo, un triunfo seguro :D
gracias a ti por comentar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...