Jump to content

...Verdines amariscaes...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

:nodigona: mas que dificil yo diría que mucho mas caras de lo normal, al menos donde yo las ví (mercado de S. Miguel)

con las blancas tambien sales estupendas, con marisco o con almejas, en casa las prefieren a la fabada tradicional

:beso::beso:

Es verdad! No se me había ocurrido el mercado de San Miguel, me pasaré a ver qué precio tienen y si no son muy prohibitivas las probaré. Gracias por decirmelo.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

14

• anghe

2

• arwen2112

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, pero es que esto es un no parar, como decis, no se para que abro el post. Esto es como el dicho, si no quieres torear pa que te metes. Esperaremos un poco y la hago seguro jaja Ahora tendré que sustituir por judía blanca...
Gracias o no, jajaja

Enlace al post

Gijo ¿te ha sobrado alguna? es que me venian bién para la comida de mañana que no se que hacer :lol:

Que ricas están las verdinas y que caras nos las están poniendo, las hice para comer el dia Año Nuevo del Año pasado, estas tuyas tienen una pinta excelente.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...