Jump to content

...Verdines amariscaes...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

14

• anghe

2

• arwen2112

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Se me habia pasado este post... Gijo... que pinta por dios :babas:

Matame pero nunca he cocinado verdinas, en mi casa somos mas de fabada....pero esta receta la tengo que hacer que el costi a visto la foto y esta como yo....:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o Se me habia pasado este post... Gijo... que pinta por dios :babas:

Matame pero nunca he cocinado verdinas, en mi casa somos mas de fabada....pero esta receta la tengo que hacer que el costi a visto la foto y esta como yo....:dientes::beso::beso:

:nodigona: en mi casa vale todo :lol: anímate y hazlas, ya me cuentas 8)
Enlace al post

¡¡¡ Uy que pinta !!!... :plas: ese plato esta preparado para nota... pero es la primera vez que leo lo de verdinas. Conozco las coquinas.

:lol: creo que no es lo mismo.... las verdinas son unas alubias pequeñitas, verdes... aquí llevan unos años muy de moda pero las producción es pequeña y parece que no se "exportan"...

:beso:
Enlace al post

virgen de la teta acuestas ' date=' que ricoooooooooooooo por dios si lo ve mi hijo que le gustan un monton las habichuelas te quita el plato :plas::plas::plas::plas::plas::plas::babas::babas::babas::babas::babas::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']

:lol::lol::lol: ya te veo haciéndoselas a tu hijo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...