Jump to content

Feliz 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mis mejores deseos para todas, que el año nuevo nos traiga un montón de cosas buenas, y que, entre ellas, esté el perder esos kilos que nos sobran, que es el objetivo común que nos mantiene unidas en este foro. Ojalá cuando el 2012 acabe, todas seamos "socias de oro", tengamos o no carné de WW.:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vuelvo a las reuniones el 11 de enero, es cuando empiezan los cambios.

A ver este año si lo logro, con perder de momento 10-15 kilos me conformo, luego lo demás. Hace años que no me veo delgada, y mi forma de ser cambia mucho cuando me veo bien, soy otra persona.
Buen Año chicas! un abrazo.

Enlace al post

yo vuelvo a las reuniones el 11 de enero, es cuando empiezan los cambios.

Los cambios han empezado hoy, yo he estado en la primera reunión del año (de mi monitora) Lo que pasa es que algunas siguen de vacaciones hasta después de Reyes, y, claro, no lo explicarán hasta entonces.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...