Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Por si lo lee alguien nuevo, esto es para tu caso concreto...

LUNES

• COMIDA
    - Ensalada de escarola con ajo.
    Aceite de girasol
    - Lentejas con verduras: cebolla, pimiento rojo y verde, tomate triturado,ajo...
  • - Escalopes de pechuga de pollo empanados con harina garbanzos
    - Yogurt 0% Hacendado con frutas
  • MT: Yogurt desnatado, Fiambre de pavo apto
  • CENA
    - Crema champiñon (champiñón,cebolla,caldo verdura Mercadona
    ojo ingredientes)
    - Truchas con almendras (receta del foro). DUDA: algún vinagre de jerez apto?el que yo tengo lleva azucar.
    - Gelatina fresa Jelly Fruit 0%.(Alcampo)

MARTES

• COMIDA
    - Ensalada griega: pepino, queso feta, olivas negras, anchoas,salsa de yogur desnatado 0%(aceite,vinagre,limón,yogur natural,sal,pimienta)
    Falta que el ingrediente principal sea fibra en forma de hojas, tallo o flor, o todo combinado, también serviría tomate y pimientos picados. Puedes mezclar legumbre que es muy efectiva y rica, incluso combinar aquí algo de frutos secos también
    - Hamburguesa pollo Poca comida...
    - 2 porciones choco apto
  • MT: 2 ó 3 wasa+pechuga pavo/queso apto: brie, camembert, gouda... Yo dejaría el queso graso aquí, en tu caso
  • CENA (1ª cena grasa) Ninguna
    - Esparragos abundantes con salmón ahumado Lidl
    - Salchichas con queso Mercadona pavo/pollo Mercadona +lata sardinas picantes/limón Mercadona
    - Queso curado apto. DUDA: cualquier marca de queso es apto? no hace falta mirar los ingredientes? Hay que ver los ingredientes de TODO Queso graso por la noche no, fruta + lácteo fresco desnatado
MIERCOLES

• COMIDA
    - Ensalada tomate
    -
    Quinoa al horno con verduras: cebolla, puerro, pimiento verde y rojo...
  • - Caballa al horno también (por ejemplo)
    - choco 70%+frutos secos (almendras) esto cambia de la MT Y el yogur pasa a la MT
  • MT: Yogurt 0% Hacendado
  • CENA
    - Endibias
    abundantes con queso de untar ligth más salmón
    - Sardinas a la plancha
    - Gelatina fresa 0% Alcampo
JUEVES

• COMIDA
    -Berenjena rellena: tomate tamizado Mercadona, 1 lata atún en aceite Hacendado,
    1 quesito(hay alguno apto?si no, una cucharada de queso de untar desnatado apto o queso batido 0% hacendado) Mejor lo del queso batido, cebolla,1 loncha tranchete apto Holland Mercadona
    - Pechuga de pavo adobada con aguacate. NOTA: la pechuga la compro en la carniceria,como puedo saber si es apta o no?? Una ensalada o pisto, o guarnición con la pechuga y el aguacate. Pidiendo que te muestren los ingredientes porque eres "alérgica" a varias cosas
    - Queso curado apto Si incrementas esas fibras sin problema
  • MT: frutos secos+choco 70% Hacendado 2 o 3 wasas con ahumados aptos (ojo a eso, ehhh)
  • CENA
    - Ensalada variada: lechuga
    abundante, cherrys abundantes, queso fresco desnatado, trocitos pechuga pavo apta (he visto que la Noel es apta.Alguna más?) La del Lidl Serramarina es la misma
    - Wasa+jamón serrano. DUDA: el jamón serrano se contaría como grasa saturada aunque le quite "lo blanco" ???.Si no pondría salmón u otra cosa apta sin grasa o grasa buena. Mejor
VIERNES

• COMIDA
    - Borraja
    Abundante
    - Pechuga pollo “filetes finos Mercadona” a la plancha, con cuscús integral (aún tengo que encontrarlo, sabéis si sólo venden en herboristerías o también en alguna gran superficie?)
    - 2 porciones choco apto
  • MT: wasa+pechuga pavo
  • CENA
    - Sepia a la plancha con ajo y perejil
    - Gelatina o% Alcampo

SABADO

• COMIDA
    - Ensalada tomate
    -
    Spaghettis integrales Hacendado “al dente” Lentejas con tomate triturado con cebolla Hacendado,1 lata de atún al natural Hacendado. DUDA: no estoy segura si puedo mezclar el atún con los glúcidos creo que sí , y no se si puedo echar algún queso rallado apto (tiene que ser <15%,verdad?) No, el 1 - 2 % Max.
    - choco 70%+frutos secos Cambio hecho con la MT
  • MT: Yogurt desnatado 0% Hacendado + Pieza fruta
  • CENA
    - Trigueros a la plancha con jamón serrano (si no se considera graso, si lo es entonces con salmón)
    Sí, es graso y ojo a los azúcares del salmón, lee los ingredientes
    - Mejillones al vapor con tomate tamizado Hacendado Ojo ingredientes, cebolla,pimiento, guindilla. DUDA: puedo usar un chorro de vino blanco para cocinar?? Sí, el alcohol evapora enseguida
    DOMINGO
  • COMIDA
    - Tomate+queso cabra+aguacate
    Más fibras o abundante tomate. DUDA: he leido que el queso de cabra del Lidl es apto, pero el delMercadona?? (como veís compro todo allí,lo tengo al lado de casa,los demás me pillan bastante mal) ¿Ingredientes?
    - Entrecot a la plancha con pimientos del padrón.
    - 2 porciones choco apto
  • MT: wasa+paté finas hierbas Hacendado. DUDA: puedo comer paté de tentempié?? Sí, pero en tu caso mejor caseros sin saturadas
  • CENA (2ª cena grasa)
    - Tomate con anchoas Hacendado y una lata de atún Hacendado
    - Tortilla francesa de dos huevos con calabacín y cebolla
    Tres claras en lugar de dos huevos enteros
    - Queso apto 0%MG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Hola chicos, ya estoy por aquí después de las fiestas, en toda la semana no he tenido tiempo de escribir, pero he ido leyendo lo que he podido para seguir informándome y hoy por fin he empezado la dieta.
Lo primero que no se me olvide, saludar a Enesca, que no me dió tiempo a saludardala el otro día y darle las gracias por su recibimiento.
Gracias por el link, y ya he entendido el tema de las grasas, que es imprescindible acompañarlas de verduras, y hortalizas.
Lo que peor llevo de momento es lo del desayuno, el no poder tomarme la leche con cacao y avena, que me daba mucha energia (hoy no lo he hecho y sólo con las tostadas no se me ha pasado la flojera de recien levantada). Me he hecho un café descafeinado que me compré (usó la cafetera Dolce Gusto), pero al ser caliente tampoco podría echarle avena...
He pensado, que aún a malas podría comer una ración de queso batido 0% Hacendado con la avena, aunque no sea lo mismo... Es que además necesito beber leche, porque también tengo el calcio bajo, el endocrino me mandó suplementos de calcio 10 días al mes.

Tras leer toda la corrección de Cerberos (muchas gracias, lo has hecho estupendamente, como siempre)voy a poneros finalmente mi menú de hoy a ver que os parece (he de decir que encima estoy con la regla y con mi revolución hormonal actual me afecta muchísimo al hambre, al azucar y a todo...):

- Desayuno: vaso zumo naranja Lidl 100% exprimido sin azucar añadido (ingredientes:15 naranjas exprimidas)+2 rebanadas pan rosa Hacendado con queso Linessa Light Lidl y una cucharada de mermelada Diet de frambuesa y arándanos Auchan (fabricada por Helios)+descafeinado con sacarina.
Ingredientes mermelada:frambuesa,arándano,agua,pectina de fruta,ácido cítrico,sorbato potásico,sucralosa. ¿es completamente apta,no?sin aspartamo, y sin fructosa, que prefiero tomarla sólo con la fruta para no pasarme.
Respecto al zumo, ya se que me dijo Cerberos que mejor que no, pero siendo este apto, estaría prohibido completamente de igual forma? Es que en mi caso particular es la mejor manera de recuperar mi glucemia de ayunas (me lo recomendó el endocrino). Además en una lista de productos aptos he visto un zumo Juver sin azucar de melocotón, por lo que pensaba que se podían tomar.
Si finalmente me dijeraís que el zumo está completamente prohibido, en su defecto podría tomar un par de kiwis en ayunas?He leido mucha gente que lo hace, aunque en principio son de ig medio, pero supongo que por eso sólo se pueden tomar en el desayuno.

- MM: manzana

- COMIDA: ensalada de escarola con granada (esta mezcla sería apta,no?) con sal,aceite de girasol y vinagre de jerez.
Lentejas con verduras:lentejas, tomate triturado con cebolla Hacendado(creo haber leido que era apto,no lleva azucar,pero sí cebolla frita..)pimiento verde y rojo picado, ajo, pimentón dulce, 1 guindilla.
Postre: ración (125 ml) queso quark 0% Lidl, con un puñado de fresas y frambuesas (paquetes congelados del Lidl,sólo fruta, un gran descubrimiento), endulzado con unas gotas de Stevia (también recomendado por el endocrino, único endulzante natural sustituto del azucar, apto para diabéticos y que ayuda a regular el pancreas, no lo usáis nadie por aquí?). Ah, también he hechado un par de cucharadas de levadura de cerveza que he comprado, porque leí en el libro de Monti que era un buen aporte de vitamina B para el cansancio (que tengo mucho)y que también lleva algo de cromo, bueno para regular el pancreas y la glucosa.Lo único que me ha parecido que tiene un sabor demasiado amargo y se me ha quedado el gusto toda la tarde...Alguien la tomaís?
-MM: 2 wasa con pechuga de pavo Serra Marina Lidl (la de lonchas, miré la que va en taco pensando que también era apta pero esa no vale, no he encontrado ninguna apta de momento..) con un poquito de queso tipo brie (ya se que en mi caso es mejor no ponerlo, pero ha sido una excepción,hoy tengo mucha ansiedad...). Por cierto, no había probado todavía el wasa, me ha encantado!Y son bastante grandes y llenan bastante, con lo que me gustan a mi las tostaditas.

- CENA: 1 brick de gazpacho Hacendado sabor suave+lenguado con almendras (receta del foro,venía con trucha, pero no encontre)+gelatina Jely Fruit 0% fresa
DUDA: Cerberos, debería usar el aceite de girasol también para cocinar, o sólo te referías a las ensaladas? Normalmente en casa siempre hacemos todo a la plancha, y usamos un vaporizador con aceite de oliva.

Bueno, ya está, que os parece?

Enlace al post

Una última cosilla Cerberos...he intentado buscar los mensajes de Enjutomojamuto para buscar los ingredientes prohibidos como me dijiste pero no se si lo estoy buscando mal pero me sale "usuario invalido".
Lo que he hecho ha sido poner el nombre del usuario en busqueda avanzada y marcar mensajes, pero no encuentro nada...Podrías decirme que es lo que falla o si no ponerme el enlace con la búsqueda por favor, si no es mucho abusar...? Muchas gracias por todo de nuevo. Un abrazo.
;)

Enlace al post

Decir antes de empezar que la corrección, solo sirve para tu caso.

Hola chicos, ya estoy por aquí después de las fiestas, en toda la semana no he tenido tiempo de escribir, pero he ido leyendo lo que he podido para seguir informándome y hoy por fin he empezado la dieta.
Lo primero que no se me olvide, saludar a Enesca, que no me dió tiempo a saludardala el otro día y darle las gracias por su recibimiento.
Gracias por el link, y ya he entendido el tema de las grasas, que es imprescindible acompañarlas de verduras, y hortalizas Y aunque no haya grasas igual, es lo que regula un acceso gradual de azúcares a sangre.
Lo que peor llevo de momento es lo del desayuno, el no poder tomarme la leche con cacao y avena, que me daba mucha energia (hoy no lo he hecho y sólo con las tostadas no se me ha pasado la flojera de recien levantada). Me he hecho un café descafeinado que me compré (usó la cafetera Dolce Gusto), pero al ser caliente tampoco podría echarle avena... El problema es el cacao, los copos de avena con la leche del tiempo, los puedes tomar, y si fuera el desayuno del tipo lípido-proteico, el cacao sin problemas, pero no podrías tomar avena, ni pan, ni zumos
He pensado, que aún a malas podría comer una ración de queso batido 0% Hacendado con la avena, aunque no sea lo mismo... Es que además necesito beber leche, porque también tengo el calcio bajo, el endocrino me mandó suplementos de calcio 10 días al mes, toma quesos curados en las comidas mucho mejor que la leche para eso, aunque creas/crean lo contrario, la ingesta de lácteos frescos está relacionado con la falta de calcio y la osteoporosis (Ahí queda eso, a "estudiar" quien quiera más datos...).

Tras leer toda la corrección de Cerberos (muchas gracias, lo has hecho estupendamente, como siempre)voy a poneros finalmente mi menú de hoy a ver que os parece (he de decir que encima estoy con la regla y con mi revolución hormonal actual me afecta muchísimo al hambre, al azucar y a todo...):

- Desayuno: vaso zumo naranja Lidl 100% exprimido sin azucar añadido (ingredientes:15 naranjas exprimidas)+2 rebanadas pan rosa Hacendado con queso Linessa Light Lidl y una cucharada de mermelada Diet de frambuesa y arándanos Auchan (fabricada por Helios)+descafeinado con sacarina. No me extraña que el desayuno te ayude poco a recuperar energía, la cantidad de glucosa que aporta esa cantidad de zumo de naranja, te dura en la sangre lo mismo que el de una naranja, puesto que ya tienes insulina en la sangre, así que... Te pongo como sería:

1 vaso de leche de soja o desnatada con copos y salvado de avena o trigo, 1 sandwich pan rosa de fiambre de pavo apta, dos o tres tostadas pan rosa con esa rica mermelada que pones debajo y por último, zumo de 2 o 3 naranjas CON PULPA (Si te desagrada le pasas la batidora). Las fibras regularán el paso del almidón del pan y azúcares del zumo, para que la insulina no te la "robe" en un santiamén... Y si las naranjas son enteras, pues cien veces mejor.

Ingredientes mermelada:frambuesa,arándano,agua,pectina de fruta,ácido cítrico,sorbato potásico,sucralosa. ¿es completamente apta,no?sin aspartamo, y sin fructosa, que prefiero tomarla sólo con la fruta para no pasarme. Es de lo más apto que puedes comprar, la sucralosa tiene IG0 porque no se metaboliza
Respecto al zumo, ya se que me dijo Cerberos que mejor que no, pero siendo este apto, estaría prohibido completamente de igual forma? Es que en mi caso particular es la mejor manera de recuperar mi glucemia de ayunas (me lo recomendó el endocrino) claro, pero hay que tomarlo de esa manera... Si no, notarás que el aporte de energía te dura un cuarto de hora, y luego.. Bajón. Además en una lista de productos aptos he visto un zumo Juver sin azucar de melocotón, por lo que pensaba que se podían tomar.
Si finalmente me dijeraís que el zumo está completamente prohibido, en su defecto podría tomar un par de kiwis en ayunas?He leido mucha gente que lo hace, aunque en principio son de ig medio, pero supongo que por eso sólo se pueden tomar en el desayuno.

- MM: manzana

- COMIDA: ensalada de escarola con granada (esta mezcla sería apta,no?) completamente con sal,aceite de girasol y vinagre de jerez.
Lentejas con verduras:lentejas, tomate triturado con cebolla Hacendado(creo haber leido que era apto,no lleva azucar,pero sí cebolla frita..)pimiento verde y rojo picado, ajo, pimentón dulce, 1 guindilla. Y la carne o el pescado, o los huevos ????
Postre: ración (125 ml) queso quark 0% Lidl, con un puñado de fresas y frambuesas (paquetes congelados del Lidl,sólo fruta, un gran descubrimiento), endulzado con unas gotas de Stevia (también recomendado por el endocrino, único endulzante natural sustituto del azucar, apto para diabéticos y que ayuda a regular el pancreas, no lo usáis nadie por aquí?) Es muy conocido aunque algo difícil de localizar, y al stevianol se le atribuyen algunas contraindicaciones, las más aptas son la sucralosa (sin mezcla de dextrinas o maltodextrinas) y la tagatosa, el acesulfame y la sacarina+ciclamato, tanto para nosotros como para diabéticos. Ah, también he hechado un par de cucharadas de levadura de cerveza que he comprado Muy bien, estupendo, porque leí en el libro de Monti que era un buen aporte de vitamina B para el cansancio (que tengo mucho)y que también lleva algo de cromo, bueno para regular el pancreas y la glucosa.Lo único que me ha parecido que tiene un sabor demasiado amargo y se me ha quedado el gusto toda la tarde...Alguien la tomaís?

La comida muy, muy escasa

-MM: 2 wasa con pechuga de pavo Serra Marina Lidl (la de lonchas, miré la que va en taco pensando que también era apta pero esa no vale, no he encontrado ninguna apta de momento..) con un poquito de queso tipo brie (ya se que en mi caso es mejor no ponerlo, pero ha sido una excepción,hoy tengo mucha ansiedad...). Por cierto, no había probado todavía el wasa, me ha encantado!Y son bastante grandes y llenan bastante, con lo que me gustan a mi las tostaditas.

- CENA: 1 brick de gazpacho Hacendado sabor suave+lenguado con almendras (receta del foro,venía con trucha, pero no encontre)+gelatina Jely Fruit 0% fresa
DUDA: Cerberos, debería usar el aceite de girasol también para cocinar, o sólo te referías a las ensaladas? Me refiero en gral (para tí) por el tema de la gran diferencia de ácidos grasos polinsaturados entre una y otra, vamos a ver el aceite de oliva, tiene más sabor y es de superior calidad que el de girasol desde el punto de vista de que soporta mayor y más veces altas temperaturas, pero como saludable, es superior el de girasol. Normalmente en casa siempre hacemos todo a la plancha, y usamos un vaporizador con aceite de oliva.

Bueno, ya está, que os parece?

Una última cosilla Cerberos...he intentado buscar los mensajes de Enjutomojamuto para buscar los ingredientes prohibidos como me dijiste pero no se si lo estoy buscando mal pero me sale "usuario invalido".
Lo que he hecho ha sido poner el nombre del usuario en busqueda avanzada y marcar mensajes, pero no encuentro nada...Podrías decirme que es lo que falla o si no ponerme el enlace con la búsqueda por favor, si no es mucho abusar...? Muchas gracias por todo de nuevo. Un abrazo.
;)
Este es el enlace
Enlace al post

Hola Cerberos, muchas gracias de nuevo por tu respuesta tan rápida y completa, me estás ayudando mucho, de verdad. Te voy comentando...

El problema es el cacao, los copos de avena con la leche del tiempo, los puedes tomar, y si fuera el desayuno del tipo lípido-proteico, el cacao sin problemas, pero no podrías tomar avena, ni pan, ni zumos.
Mañana intentaré probar la avena con leche sola a ver...pero es que no me gusta nada la leche sola...solo quería poder echarle una cucharadita de cacao para darle un poco de color y ya, pero si no se puede nada...:(
He pensado, que aún a malas podría comer una ración de queso batido 0% Hacendado con la avena, aunque no sea lo mismo... Es que además necesito beber leche, porque también tengo el calcio bajo, el endocrino me mandó suplementos de calcio 10 días al mes, toma quesos curados en las comidas mucho mejor que la leche para eso, aunque creas/crean lo contrario, la ingesta de lácteos frescos está relacionado con la falta de calcio y la osteoporosis (Ahí queda eso, a "estudiar" quien quiera más datos...).
De esto sí que no tenía ni idea la verdad...

Desayuno: vaso zumo naranja Lidl 100% exprimido sin azucar añadido (ingredientes:15 naranjas exprimidas)+2 rebanadas pan rosa Hacendado con queso Linessa Light Lidl y una cucharada de mermelada Diet de frambuesa y arándanos Auchan (fabricada por Helios)+descafeinado con sacarina.
No me extraña que el desayuno te ayude poco a recuperar energía, la cantidad de glucosa que aporta esa cantidad de zumo de naranja, te dura en la sangre lo mismo que el de una naranja, puesto que ya tienes insulina en la sangre, así que... Te pongo como sería:

1 vaso de leche de soja o desnatada con copos y salvado de avena o trigo, 1 sandwich pan rosa de fiambre de pavo apta, dos o tres tostadas pan rosa con esa rica mermelada que pones debajo y por último, zumo de 2 o 3 naranjas CON PULPA (Si te desagrada le pasas la batidora). Las fibras regularán el paso del almidón del pan y azúcares del zumo, para que la insulina no te la "robe" en un santiamén... Y si las naranjas son enteras, pues cien veces mejor.

Madre mía, que barbaridad de rebanadas, jeje. A ver, con mi leche con avena y mis dos rebanadas y el zumo sí que me es suficiente, lo que pasa que en cuanto me quito los cereales lo noto mucho (antes tomaba muesli con frutos secos que es lo que más me aguantaba, pero ultimamente me había pasado a la avena). Entonces si lo he entendido bien, lo que me dices es que me tome el zumo al final del todo? Lo que hacía hasta ahora era tomarmelo a la vez con las tostadas (no sólo en ayunas y luego el pan), y para terminar la leche con avena. No se, manias...Probaré a hacerlo al revés. Ah, y el zumo es siempre con pulpa, me encanta, sin la pulpa no me gusta.Ah, una cosilla, no se si lo sabéis pero la soja y las algas están PROHIBÍSIMAS para problemas de tiroides, yo no puedo tomar nada de soja, y las algas son malas para el tiroides en general para cualquier persona. Lo comento por si hay más gente por el foro que no lo sepa, que es importante.

Respecto a la comida, la verdad que siempre que como pasta,arroz o legumbre siempre he comido de primero una ensalada y nunca lo he acompañado con carne. Aunque de poca comida nada, que hoy me moría de hambre y no veas el peazo plato y medio de lentejas que me he puesto...:coqueta:
No obstante, aquí tengo otra duda... la lenteja entra en las cuatro comidas glúcidas o no? Se puede mezclar con grasas?Podría comerme una tortilla después entonces? Es que en principio la había cojido como comida glucida y sin mezclar con grasas. Leí lo que me comentabas de añadir unas pechugas rebozadas con harina de garbanzos, eso no lo he probado en mi vida, queda bien?

Respecto a la stevia, la verdad que he leido hablar muy bien en todas partes sobre ella, por el tema de regular el pancreas, y que es natural a diferencia de los demás edulcorantes artificiales. Te pongo un enlace con las propiedades:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=629

La he comprado por internet en una herboristeria que he encontrado que tienen de todo y a buen precio, junto con un montón de cosas más (onagra,levadura cerveza,quinoa, cus cus y macarrones integrales todo marca "El granero integral"). Me ha llegado hoy el pedido y estoy muy contenta, creo que está todo muy bien. No se si poner el enlace por no dar publi, si no se puede me lo decís y lo quito:

http://www.elarboldelavida.net/cereales-c-21_91_68.html

Respecto a lo del aceite ya me ha quedado claro, gracias, usaré siempre pues el de girasol.

Y por último gracias por el enlace de enjuto. El problema es que había que buscar en el foro de Mujer de Élite, que también lo había intentado, pero no se porque no me deja buscar allí (me registré pero no he escrito ningún mensaje).

Bueno, pues gracias por todas las molestias que te das una vez más. Que tal lo ves en líneas generales? Crees que he cojido más o menos el concepto? Es que quiero hacerlo bien...

Un abrazo!;)

Enlace al post

Y por último gracias por el enlace de enjuto. El problema es que había que buscar en el foro de Mujer de Élite, que también lo había intentado, pero no se porque no me deja buscar allí (me registré pero no he escrito ningún mensaje) Es que hasta que no eres "perla" (50 mensajes) no tienes acceso a ese buscador, hay otro general más arriba que es el que te decía.

Bueno, pues gracias por todas las molestias que te das una vez más. Que tal lo ves en líneas generales? Crees que he cojido más o menos el concepto? Es que quiero hacerlo bien...

Un abrazo!;)

Lo del desayuno es que ha de ser copioso, la comida abundante y la cena ligera. No solamente se basa en lo de las mezclas e IGs el método este, te interesa también que el organismo vaya recibiendo gran cantidad de nutrientes (ingeridos de forma que se imposibilite el engordar, para eso lo de los IGs), pero eso solo no hace adelgazar, hay que hacer innecesarias las reservas, y si existen carencias de cualquier tipo, el organismo (que tiene consciencia y actuación propia mediante el sistema vegetativo) se aferrará a ellas todo lo que pueda.

Las legumbres, excepto las habas que no son aptas se pueden comer con cualquier cosa y no cuentan como comida de pasta o arroz, aunque estas últimas tendrías que reducirlas lo que pudieras, y en cualquier caso, comerlas solo con verduras (Antes de ellos más verduras/legumbre/hortaliza) pescado azul y/o claras de huevo. Las lentejas, judías o garbanzos con arroz, precedido de fibra, es una comida completísima sin necesidad de nada más de carnes o pescados, y además de dominante glucídica.
Enlace al post

Yo los copos le suele echar un poquito de canela y le da un sabor bueno' date=' si quieres probarlos...[/quote']

Me acabas de salvar la vida!Bueno...el desayuno, jeje. Que buenísima idea. La canela me encanta, la he probado así para desayunar. Me he puesto medio tazón de leche pequeño, con canela y un par de gotas de stevia para endulzar, he dejado 10 minutos la avena en remojo bien fresquita, y estaba estupenda. :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...