Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Estrellazgz, te recomendaría que pusieras tus menús en este post en lugar de en el general de la semana, primero porque las correcciones no te las podemos hacer igual que al resto de compis, pero nos podemos despistar y hacerlo así, y segundo, porque si te corregimos como es lógico de forma distinta debido a tu "particularidad", puede llevar a equívoco a gente que repase esos post para consultar, o gente nueva que se incorpore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Estrella' date=' no seas pelota :dientes: Aquí la neurona (una) el único que la tiene medio en condiciones (sólo medio) es el minino y ya se le está atrofiando :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Que no soy pelota mujer!jajaja! Aunque el minino como lo llamaís, si que tiene buenas neuronas, alucinada me deja, jeje.

Enlace al post

Estrellazgz' date=' te recomendaría que pusieras tus menús en este post en lugar de en el general de la semana, primero porque las correcciones no te las podemos hacer igual que al resto de compis, pero nos podemos despistar y hacerlo así, y segundo, porque si te corregimos como es lógico de forma distinta debido a tu "particularidad", puede llevar a equívoco a gente que repase esos post para consultar, o gente nueva que se incorpore.[/quote']

Cerberos, no había leido este mensaje, disculpa por poner mis menús en el general. A partir de ahora los seguiré poniendo aquí entonces. Simplemente era para que la gente no tuviera que entrar de propio al mío, y no te vieras tú solo en la "obligación" de entrar a correjirme.

Enlace al post

Cerberos' date=' no había leido este mensaje, disculpa por poner mis menús en el general. A partir de ahora los seguiré poniendo aquí entonces. Simplemente era para que la gente no tuviera que entrar de propio al mío, y no te vieras tú solo en la "obligación" de entrar a correjirme.[/quote']
Si vamos a entrar igual, mujer.... no ves que somos un@s cotillas? ;)

Enlace al post

Si' date=' Empiezo, soy mañica. No andamos lejos entonces, las dos del norte,jeje.[/quote']

Anda... Como María Llanos... Pero tú no serás de ese tipo "particular de maña" como ella ¿No?... Lo digo por lo "contumaz y pertinaz" que es la mozica... Buena enfermera, me consta... Te cura quieras.. O si no quieres, por c....es... Jajaajajajajaja.

Es broma, un beso para ti y para María...

Enlace al post

Anda... Como María Llanos... Pero tú no serás de ese tipo "particular de maña" como ella ¿No?... Lo digo por lo "contumaz y pertinaz" que es la mozica... Buena enfermera, me consta... Te cura quieras.. O si no quieres, por c....es... Jajaajajajajaja.

Jajajajajaja!! Las mañicas es lo que tenemos, que a cabezonas no nos gana nadie...jeje. Si no no seriamos buenas mañicas! :dientes:
Enlace al post

Ja,ja,ja,ja, Cerberos; Agárrate los machos, ya somos dos.... y esto promete.:lol:

Un beso para ti también, ya sabes que eres mí maestro.
Enlace al post

Jajajajajaja!! Las mañicas es lo que tenemos' date=' que a cabezonas no nos gana nadie...jeje. Si no no seriamos buenas mañicas! :dientes:[/quote']
Así somos los del norte........ jajajajajajajajajajajajajajaja

Érase que se era un extremeño que quería ser vasco y para ello acudió al médico:- Buenas doctor, que quería ser vasco.- ¿Y eso?- Pues no sé, porque tienen más repercusión social y son una raza noble y fuerte.- Pues qué quieres que te diga, yo también soy extremeño así que vas a tener que ir a un médico al país vasco.Y así lo hizo nuestro amigo, fue a ver a un médico vasco.- Buenas doctor, que quería ser vasco.- No hay problema, es una sencilla operación. Lo único que tenemos que hacer es aumentarle el tamaño de sus huevos. No se preocupe ya lo hemos hecho muchas veces, no hay peligro.En el momento de la operación se dieron cuenta de que le habían puesto unos huevos demasiado grandes; el doctor, asustado, comenzó a gritar para despertar al paciente.- ¡Despierte! ¡despierte!-…….¿Si?……- ¿Está usted bien?- ¡Calla rediossss! y trae la bota y un cacho tocino.¡¡¡VIVA ARAGÓN!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...