Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Abundante tomate, el atún puedes escurrirlo bien y vale, muy bien la tortilla, te aporta más proteína magra y gran cantidad de glúcido bueno que te vendrá muy bien para la noche pero procura no pelar el calabacín, mejor la fruta que la gelatina, la fruta en último lugar.

En tu caso el problema con la fruta es que si las comes solas en MM o MT, sin más fibras que la de la fruta en sí, ese azúcar no te va a durar nada en la sangre al haber insulina permanentemente en ella, te dará un pequeño alivio un rato y luego el bajón. Por eso tienes incluso menos glucosa después de comer que en ayunas. Puedes tomar por ejemplo un buen puñado de almendras tostadas que tienen un 12% de fibra y las grasas son casi todas insaturadas, y detrás la fruta sin pelar.

Pues al final la cena de anoche que pintaba bien, no me salió muy allá...
Con el tomate que me había llenado el día anterior, ayer me quedé con hambre. Luego el experimento de la "tortilla" con sólo claras la verdad que me salió un zuruño..:nodigona: Se me deshizo toda, no me cuajó na y no me llenó absolutamente nada...Como vi que era muy poco, al final me abrí una latita de almejas, que están muy ricas y así añadía más proteina. Después me comí 2 mandarinas. Al final pensaba que me había quedado un poco mejor, pero nada, a la media hora ya tenía mi bajón habitual...
Al final me comí un puñado de almendras con 2 porciones de choco justo antes de echarme a la cama y me encontré un poco mejor.
Supongo que esto último me vino bien como solución de urgencia pero no es lo mejor para la dieta,verdad? Lo del choco por la noche supongo que prohibidísimo y lo de los frutos secos no lo se.
Me comentas lo del puñado de almendras tostadas (es lo que comí la otra tarde que me encontraba mal) y la fruta, pero te refieres entre horas, no? Por eso te decía yo al principio lo de los frutos secos entre horas que me venían bien para los bajones, pero como me decías que tenían mucha grasa y en mi caso no me irian bien para adelgazar, por eso de momento sólo los utilizo para "urgencias", y acompañados de choco veo que es como mejor me van. Al menos me los puedo echar al bolso para cuando me dan los bajones fuera de casa.
Gracias de nuevo por tu consejo, me estás ayudando mucho mejor que el endocrino, te voy a tener que pagar la consulta al final,jeje. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Bueno, aunque tarde como siempre, voy a poner mi menú de hoy. Decir que hoy me encuentro mucho mejor y mis niveles de azucar de hoy han subido espectacularmente (supongo que será porque ayer me infiltraron un tobillo por un esguince, y ya me dijo el traumatólogo que influiría en el azucar).
DESAYUNO: 2 rebanadas pan rosa+merme apta+zumo naranja exprimido
tazón leche desnatada+canela+stevia+avena
MM: nada, me he levantado tarde y hoy me he llenado mucho con la avena
COMIDA: borraja (una bandeja entera,400 gr,sin patata se queda en na...)+ 3 pechugas de pollo marinadas con vinagre de jerez,limón y ajo (150 gr)+ cus cus integral al ajo y tomillo (50 gr)
- tazón de fresas y grosellas con un chorro de zumo de naranja. Una dudilla Cerberos, me acabo de dar cuenta que cuando puse mi menú semanal entero y lo correjiste, hoy me pusiste de postre choco apto, y mañana que me tocan spaguethis, también me ponías de postre frutos secos+choco.Si como IG medios no se supone que no puedo usar grasas? (lo digo por el choco más bien, supongo que frutos secos entonces sí).

MM: 2 wasas. Aquí empiezan las duda...No me queda pechuga de pavo apta, tengo opción de ponerme jamón serrano (de los restos del aguinaldo), también tengo paté apto del mercadona (finas hierbas, uno de pato y otro de salmón que creo que tb son aptos) y por último he leido la receta del paté casero de atún y mejillones e igual hago la prueba.

-CENA: más dudas y a ver si me daís alguna idea...Me quiero hacer una ensalada, con una pechuga de pollo de las del mediodia, le echaré tomates cherry y no se que más... Es que habitualmente cuando hacía ensalada de pollo, la solía mezclar con piña y palitos de cangrejo,maiz,etc.o sea nada monty apto. Había pensado con queso y nueces, pero queso curado por la noche no puedo, y ya he cubierto el de frescos del día, y no tengo claro si puedo comer frutos secos por la noche, así que ando un poco perdida...alguna idea??? :nodigona:
- De segundo iba a hacer sepia a la plancha, pero fue ayer a comprar mi maridín, y como no había sepia se le ocurrió comprar una bandeja con trozos de potón...:grrr: He pensado hacerlos guisados con tomate y cebolla o algo así, porque a la plancha no me gustan na. Alguna idea más porfi??
- Postre según me encuentre, si estoy bien gelatina, sino fruta (un par de mandarinas supongo).

¿Como lo veís?
Hoy he hecho una cosa nueva, he estrenado la monty calculadora de proteinas que encontré en el foro antigüo (está muy bien por cierto, la he ido modificando con productos que no había y he comido hoy) y con el menú que he puesto hoy así por encima me han salido 120 gr de proteina (joer como cuesta subir, yo que pensaba que con 200 gr de pechuga tendría un montón y eran sólo 40 tristes gr de proteina). Contando que peso 82 kilazosx1,5 me salen justo los 120 gr de proteina que necesito al día. Así estaría bien,no? Si algún día como menos (si multiplico x1,25 me salen 100 gr al día) sería suficiente, o mejor que llegue siempre a esos 120 gr.??
Ya me direís que opinais. Un besito a todos. :beso:

Enlace al post

Bueno, aunque tarde como siempre, voy a poner mi menú de hoy. Decir que hoy me encuentro mucho mejor y mis niveles de azucar de hoy han subido espectacularmente (supongo que será porque ayer me infiltraron un tobillo por un esguince, y ya me dijo el traumatólogo que influiría en el azucar).
DESAYUNO: 2 rebanadas pan rosa+merme apta+zumo naranja exprimido no tomas proteina, solo la leche?
tazón leche desnatada+canela+stevia+avena
MM: nada, me he levantado tarde y hoy me he llenado mucho con la avena
COMIDA: borraja (una bandeja entera,400 gr,sin patata se queda en na...)+ 3 pechugas de pollo marinadas con vinagre de jerez,limón y ajo (150 gr)+ cus cus integral al ajo y tomillo (50 gr)
- tazón de fresas y grosellas con un chorro de zumo de naranja. Una dudilla Cerberos, me acabo de dar cuenta que cuando puse mi menú semanal entero y lo correjiste, hoy me pusiste de postre choco apto, y mañana que me tocan spaguethis,con ig medios no se puede tomar chocolate también me ponías de postre frutos secos+choco.Si como IG medios no se supone que no puedo usar grasas? (lo digo por el choco más bien, supongo que frutos secos entonces ni chocolate ni frutos secos son grasas, si puedes tomar queso 0%, gelatina sin azucares

MM: 2 wasas. Aquí empiezan las duda...No me queda pechuga de pavo apta, tengo opción de ponerme jamón serrano (de los restos del aguinaldo), también tengo paté apto del mercadona (finas hierbas, uno de pato y otro de salmón que creo que tb son aptos) y por último he leido la receta del paté casero de atún y mejillones e igual hago la prueba.
sin problemas
-CENA: más dudas y a ver si me daís alguna idea...Me quiero hacer una ensalada, con una pechuga de pollo de las del mediodia, le echaré tomates cherry y no se que más... Es que habitualmente cuando hacía ensalada de pollo, la solía mezclar con piña y palitos de cangrejo,maiz,etc.o sea nada monty apto. Había pensado con queso y nueces, pero queso curado por la noche no puedo, y ya he cubierto el de frescos del día, y no tengo claro si puedo comer frutos secos por la noche, así que ando un poco perdida...alguna idea???te apetece una ensalada completa??, haces la pechuga a la parrilla, le puedes poner pera o manzana a la plancha, cebolla caramelizada con fructosa, un pelin de nueces, queso 0%,
- De segundo iba a hacer sepia a la plancha, pero fue ayer a comprar mi maridín, y como no habíalublos chocos con garbanzos o alubias blancas estan buenisimossepia se le ocurrió comprar una bandeja con trozos de potón...:grrr: He pensado hacerlos guisados con tomate y cebolla o algo así, porque a la plancha no me gustan na. Alguna idea más porfi??
- Postre según me encuentre, si estoy bien gelatina, sino fruta (un par de mandarinas supongo).

¿Como lo veís?
Hoy he hecho una cosa nueva, he estrenado la monty calculadora de proteinas que encontré en el foro antigüo (está muy bien por cierto, la he ido modificando con productos que no había y he comido hoy) y con el menú que he puesto hoy así por encima me han salido 120 gr de proteina (joer como cuesta subir, yo que pensaba que con 200 gr de pechuga tendría un montón y eran sólo 40 tristes gr de proteina). Contando que peso 82 kilazosx1,5 me salen justo los 120 gr de proteina que necesito al día. Así estaría bien,no? Si algún día como menos (si multiplico x1,25 me salen 100 gr al día) sería suficiente, o mejor que llegue siempre a esos 120 gr.??
Ya me direís que opinais. Un besito a todos. :beso:

​no hace falta agobiarse tanto con la cantidad de proteinas, tu come sano, variado y sentirte saciada
Enlace al post

Hola Pravias, gracias por contestar tan pronto.
Respecto al desayuno, me olvidaba, en las tostadas me unto un pelín de linesa 0%. Para variar algún día me haré sandwich con pechuga pavo apta. Una dudilla, la podría acompañar con un tranchete apto? Compré los Hollanch del Mercadona ligth (bueno, son los que usaba ya siempre), porque los vi en una lista de productos aptos y me confié, pero veo que llevan mantequilla...Supongo que no servirán entonces,no? Jo, la verdad que me voy a volver loca con las listas de productos, porque me imprimí un montón de cosas del foro antigüo y del de Mujer de Élite, y luego resulta que no son aptos...como fiarme entonces?? :nodigona: La hoja excel que hay colgada en este foro, esa sí que sirve,no?? Y en Mujer de Élite, hay una lista ordenada alfabeticamente muy maja, pero salen productos bastante antigüos así que supongo que ahí estará el problema, que los ingredientes los van cambiando...
En cuanto a las pechugas de pavo me ocurre lo mismo, hasta ahora la única que he encontrado de las aptas es la Sierra Marina del Lidl (la de lonchas, porque pensaba que la de taco también servía, pero nada, lleva féculas y de todo..) y la Bonnatur Argal. Creo que he leido que la de marca Carrefour también es apta. Sabeís si alguna del Mercadona sirve? De momento lo que he mirado todo llevaba fécula, pero si encuentro alguna que sólo lleve dextrosa por el final me servirá? (es que es el único super que tengo al lado de casa..). Y alguna apta de las de taco, para poder echar a la ensalada? En el Merca no he encontrado las de marca Noel, y la del Lidl tampoco sirve.Sabéis si venden Noel en algún otro sitio? Que preguntona soy cuando me pongo por dios... :coqueta:

Respecto al choco con los IG medios, ya lo imaginaba, pero como he visto que Cerberos me lo había puesto en una corrección (está al principio de este post), me había liado. Supongo que sería un lapsus del pobre, que no me extraña con tanta corrección por todas partes.

Respecto a la ensalada buena idea, no me acordaba de la manzana, que también la hecho alguna vez (a mi me gusta cruda, de la verde bien ácida crujientita), un puñadito de nueces por la noche puedo entonces,guai, el queso 0% ya no puedo porque he cubierto el cupo de lácteos frescos, y lo de la cebolla caramelizada no se muy bien como hacerlo...:nodigona:
Con lo de los lacteos frescos la verdad que tengo un problema, porque ya los cubro con el desayuno...No puedo pasar sin mi leche con avena por la mañana, y no puedo usar leche de soja por el tiroides... Así que ni yogures, ni queso fresco, ni na... :cry:

El potón son los chocos??lo había leido por el foro pero no sabía a que se refería...para mi que por tierras mañas ese nombre no se utiliza...jeje (o igual soy yo que soy una inculta para los pescaos, que también puede ser...:lol:). Y la verdad, no se me había ocurrido nunca mezclarlos con legumbres...

Respecto a las proteinas, me he empezado a rallar un poco por lo que he visto que le comentabais a Asya que era tan importante, que si no comes el mínimo de proteinas de tu pesox (1-1.5) entonces no adelgazas...

Enlace al post

​para eso estamos......

Hola Pravias, gracias por contestar tan pronto.
Respecto al desayuno, me olvidaba, en las tostadas me unto un pelín de linesa 0%mejor pechuga pavo, pate sin grasas de los que hacemos, atun, salmon Para variar algún día me haré sandwich con pechuga pavo apta. Una dudilla, la podría acompañar con un tranchete apto? nooo porque tiene grasa, esos los podrias comer con ig bajos para fundirCompré los Hollanch del Mercadona ligth (bueno, son los que usaba ya siempre), porque los vi en una lista de productos aptos y me confié, pero veo que llevan mantequilla...Supongo que no servirán entonces,no? Jo, la verdad que me voy a volver loca con las listas de productos, porque me imprimí un montón de cosas del foro antigüo y del de Mujer de Élite, y luego resulta que no son aptos...como fiarme entonces?? :nodigona: La hoja excel que hay colgada en este foro, esa sí que sirve,no?ha hice yo copiandola de mujerelite jjj, hay cosillas que variaron pero creo que la mayoria si sirvenY en Mujer de Élite, hay una lista ordenada alfabeticamente muy maja, pero salen productos bastante antigüos así que supongo que ahí estará el problema, que los ingredientes los van cambiando...
En cuanto a las pechugas de pavo me ocurre lo mismo, hasta ahora la única que he encontrado de las aptas es la Sierra Marina del Lidl (la de lonchas, porque pensaba que la de taco también servía, pero nada, lleva féculas y de todo..) y la Bonnatur Argal. Creo que he leido que la de marca Carrefour también es apta. Sabeís si alguna del Mercadona sirve?rahay una pero lleva azucar o dextrosa, para alguna ocasion especial se puede tomar pero mejor la del lidlDe momento lo que he mirado todo llevaba fécula, pero si encuentro alguna que sólo lleve dextrosa por el final me servirá? (es que es el único super que tengo al lado de casa..). Y alguna apta de las de taco, para poder echar a la ensalada? En el Merca no he encontrado las de marca Noel, y la del Lidl tampoco sirve.Sabéis si venden Noel en algún otro sitantes la vendian tambien en el lidl, el otro dia pusieron otra pechuga de supersolQue preguntona soy cuando me pongo por dios... :coqueta:

Respecto al choco con los IG medios, ya lo imaginaba, pero como he visto que Cerberos me lo había puesto en una corrección (está al principio de este post), me había liado. Supongo que sería un lapsus del pobre, que no me extraña con tanta corrección por todas partes.

Respecto a la ensalada buena idea, no me acordaba de la manzana, que también la hecho alguna vez (a mi me gusta cruda, de la verde bien ácida crujientita), un puñadito de nueces por la noche puedo entonces,guai, el queso 0% ya no puedo porque he cubierto el cupo de lácteos frescos, y lo de la cebolla caramelizada no se muy bien como hacerlo..a mi es q me encantan las mezclas agridulces, pones cebolla a pochar y cuando este medio hecha le añades la fructosa y dejas que se haga
Con lo de los lacteos frescos la verdad que tengo un problema, porque ya los cubro con el desayuno...No puedo pasar sin mi leche con avena por la mañana, y no puedo usar leche de soja por el tiroides... Así que ni yogures, ni queso fresco, ni na... :cry:has probado la leche de almendra?
El potón son los chocos??lo había leido por el foro pero no sabía a que se refería...para mi que por tierras mañas ese nombre no se utiliza...jeje (o igual soy yo que soy una inculta para los pescaoaqui en andalucia el poton es como un filete grande de unos 5 cm de espesor de color blanco mas soso que na pero se lo echas a las legumbres y mira da el pego que también puede ser...:lol:). Y la verdad, no se me había ocurrido nunca mezclarlos con legumbres...
pues las legumbres, con eso, unas almejas, cebolla o ajo, tanto los garbanzos como las alubias estan ummm, y si quieres le puedes añadir unos langostinos y ya te rechupeas
Respecto a las proteinas, me he empezado a rallar un poco por lo que he visto que le comentabais a Asya que era tan importante, que si no comes el mínimo de proteinas de tu pesox (1-1.5) entonces no adelgazas...

Enlace al post

Gracia de nuevo por los consejos Pravias, espero poco a poco tener todo más claro.
Respecto a lo del tranchete, te lo comentaba porque estoy segurísima que en varios post he leido a gente que lo usaba (el ligth claro). Recuerdo incluso una chica que comentaba para la comida que para las berenjenas rellenas, si iba a ser comida glúcida usaba el hollanch light, y si iba a ser grasa usaba el normal...Independientemente de ello, te pongo los ingredientes y me dices si sirve o no, o si conoces algún tranchete que sirva para un apuro en las comidas grasas (a ver, si no uso un trozo de brie que está de muerte y me quedo tan ancha),simplemente era por quitarle grasa: queso, proteinas de leche, leche en polvo desnatada, mantequilla, sales fundentes. Menos del 10% MG. La duda es la mantequilla..Se podría o no entonces?? :nodigona:
Es que me voy a volver loca, porque por ejemplo con los quesitos pasa lo mismo, leí que los del mercadona no servían porque llevaban mantequilla pero los del lidl sí, en la excel del foro, vienen como aptos los dos quesitos, tanto uno como otro, y he mirado ambos ingredientes y realmente llevan mantequilla los dos...Sirve alguno o no??Es que ya no se de que fiarme de verdad...:cry:

Respecto a la pechuga mañana iré al Lidl y compraré más de la de Sierra Marina.Me falta encontrar el taco, aquí no tenemos Supersol. Por el nombre creo que eso sólo lo teneís por el sur...jeje.Así que andaluza, eh? Ya se nota el arrrrrte!:burla:
En el foro antigüo viene como apta la de jamón cocido Pavofrío, pero luego ponen debajo los ingredientes y pone:
Ingredientes: Muslos de pavo, agua, sal, lactosa, dextrosa, estabilizadores(E-451)(E-420)(E-407), aromas, proteinas de leche, potenciador del sabor(E-621), antioxidante(E-316), conservador(E-250), proteina de soja.
Observaciones: 97% libre de grasa
Punto de venta: Dia
Precio: 2'29 ?

Serviría entonces aunque lleve lactosa y dextrosa al final??A ver, si así en tacos en realidad sólo la quiero para echarla de vez en cuando en alguna ensalada, nada más.

Respecto a los sabores agridulces a mi también me gustan, yo hacía una cebolla caramelizada con azucar y vinagre de jerez como acompañamiento para las perdices y estaba muy bueno, supongo que lo puedo adaptar igual. Lo malo que el endocrino me ha dicho que tampoco endulzara con fructosa, en cambio sí me permite aspartamo...Al final no uso ninguno de los dos. Igual con sacarina en polvo...

Y la leche de almendra no la he probado en la vida, no se me había ocurrido esa opción, miraré a ver a que sabe eso...jeje. Alguna apta??O llevarán azucar?Ya investigaré...Lo que sí que he visto como apto es una crema de almendras del merca que dicen que está muy rica.La buscaré también.

Enlace al post

Gracia de nuevo por los consejos Pravias, espero poco a poco tener todo más claro.
Respecto a lo del tranchete, te lo comentaba porque estoy segurísima que en varios post he leido a gente que lo usaba (el ligth claro). Recuerdo incluso una chica que comentaba para la comida que para las berenjenas rellenas, si iba a ser comida glúcida usaba el hollanch light, y si iba a ser grasa usaba el normal...Independientemente de ello, te pongo los ingredientes y me dices si sirve o no, o si conoces algún tranchete que sirva para un apuro en las comidas grasas (a ver, si no uso un trozo de brie que está de muerte y me quedo tan ancha),simplemente era por quitarle grasa: queso, proteinas de leche, leche en polvo desnatada, mantequilla, sales fundentes. Menos del 10% MG. La duda es la mantequilla..Se podría o no entonces?? :nodigona:
Es que me voy a volver loca, porque por ejemplo con los quesitos pasa lo mismo, leí que los del mercadona no servían porque llevaban mantequilla pero los del lidl sí, en la excel del foro, vienen como aptos los dos quesitos, tanto uno como otro, y he mirado ambos ingredientes y realmente llevan mantequilla los dos...Sirve alguno o no??Es que ya no se de que fiarme de verdad...:cry:

Respecto a la pechuga mañana iré al Lidl y compraré más de la de Sierra Marina.Me falta encontrar el taco, aquí no tenemos Supersol. Por el nombre creo que eso sólo lo teneís por el sur...jeje.Así que andaluza, eh? Ya se nota el arrrrrte!:burla:
En el foro antigüo viene como apta la de jamón cocido Pavofrío, pero luego ponen debajo los ingredientes y pone:
Ingredientes: Muslos de pavo, agua, sal, lactosa, dextrosa, estabilizadores(E-451)(E-420)(E-407), aromas, proteinas de leche, potenciador del sabor(E-621), antioxidante(E-316), conservador(E-250), proteina de soja.
Observaciones: 97% libre de grasa
Punto de venta: Dia
Precio: 2'29 ?

Serviría entonces aunque lleve lactosa y dextrosa al final??A ver, si así en tacos en realidad sólo la quiero para echarla de vez en cuando en alguna ensalada, nada más.

Respecto a los sabores agridulces a mi también me gustan, yo hacía una cebolla caramelizada con azucar y vinagre de jerez como acompañamiento para las perdices y estaba muy bueno, supongo que lo puedo adaptar igual. Lo malo que el endocrino me ha dicho que tampoco endulzara con fructosa, en cambio sí me permite aspartamo...Al final no uso ninguno de los dos. Igual con sacarina en polvo...

Y la leche de almendra no la he probado en la vida, no se me había ocurrido esa opción, miraré a ver a que sabe eso...jeje. Alguna apta??O llevarán azucar?Ya investigaré...Lo que sí que he visto como apto es una crema de almendras del merca que dicen que está muy rica.La buscaré también.

queso apto, 20% materia grasa. alpspitz queso ligero fundido, son quesitos, los compre en el ALDI. son quesitos grordos, y riquisimos. ingredientes: 44% queso, suero lácteo, agua, sales fundentes E -452 E - 341, E- 339, sal.

lonchas de queso linessa vital & acive, 12% materia grasa
ingredientes: queso 51%, suero lacteo dulce, proteinas de leche, sales fundentes E452 E339 E331, leche desnatada, sal y colorante(beta-caroteno) del LIDL
Enlace al post

estrella' date=' si te fijas bien, cerberos te puso que podias comer chocolate y frutos secos porque te quito los spaguetti y te los cambio por lentejas[/quote']

Aaaahhhhh,joer es verdad! No me había dado cuenta...Ya me había parecido a mi que se hubiera colao este hombre, jeje. Gracias por el apunte guapa! :up:

Enlace al post

queso apto, 20% materia grasa. alpspitz queso ligero fundido, son quesitos, los compre en el ALDI. son quesitos grordos, y riquisimos. ingredientes: 44% queso, suero lácteo, agua, sales fundentes E -452 E - 341, E- 339, sal.

lonchas de queso linessa vital & acive, 12% materia grasa
ingredientes: queso 51%, suero lacteo dulce, proteinas de leche, sales fundentes E452 E339 E331, leche desnatada, sal y colorante(beta-caroteno) del LIDL

Vale, entonces definitivamente, me da igual lo que digan las listas de productos aptos, si el queso lleva mantequilla,no? Y no se podrían quitar de la lista?Lo digo para que no se lie más gente, no se... Bueno, yo de momento me lo apunto. Mañana que voy al Lidl miraré los de Linessa que comentas y ya un asuntillo más arreglado. Aldi ahora mismo creo que sí que hay alguno suelto por Zaragoza pero no se dónde, ya me los buscaré a ver. Y no sabrás ningún otro de algún otro sitio más común, carrefour,alcampo,etc... Si no bueno, seguiré buscando no te preocupes.
Ya puestos a preguntar, sabes si los famosos quesos rallados del Carrefour Kaiku y Finello Light son aptos? (estos dos los he leido nombrar un montón de veces e incluso la gente los echaba a la pasta y todo...)...
Edito: Ay, esto creo que ya tendría que ir al post de preguntas generales, pero no se como citar de un post a otro...:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...