Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Vale, entonces definitivamente, me da igual lo que digan las listas de productos aptos, si el queso lleva mantequilla,no? Y no se podrían quitar de la lista?Lo digo para que no se lie más gente, no se... Bueno, yo de momento me lo apunto. Mañana que voy al Lidl miraré los de Linessa que comentas y ya un asuntillo más arreglado. Aldi ahora mismo creo que sí que hay alguno suelto por Zaragoza pero no se dónde, ya me los buscaré a ver. Y no sabrás ningún otro de algún otro sitio más común, carrefour,alcampo,etc... Si no bueno, seguiré buscando no te preocupes.
Ya puestos a preguntar, sabes si los famosos quesos rallados del Carrefour Kaiku y Finello Light son aptos? (estos dos los he leido nombrar un montón de veces e incluso la gente los echaba a la pasta y todo...)...
Edito: Ay, esto creo que ya tendría que ir al post de preguntas generales, pero no se como citar de un post a otro...:nodigona:

Las lonchas de queso linessa son las que en el paquete la etiqueta es azul

en este enlace esta la fotografia

http://lasrecetasdeyoli.blogspot.com/2010/09/queso-para-fundir-linessa.html

del otro no encuentro en internet foto, pero es caja de quesitos azul claro tambien hay otra de azul mas oscuro y esa no sirve creo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

El tranchete light del mercadona si se puede tomar, monty recomienda no abusar de la mantequilla por el tema grasa, pero si son aptos mezclados con ig bajo.
Los quesitos deben de ser los enteros porque los light llevan dextrina

Enlace al post

Chicos, a ver si da tiempo a que me contesteís una pregunta rapidilla antes de comer y meter la pata...
Me he hecho de plato principal lentejas con arroz integral (cebolla,ajo y un poco de tomate), de primero puedo hacerme una ensalada de tomate y echarle una lata de mejillones en escabeche del mercadona?? Es para añadir un poco de proteina, y además me gusta bastante así la ensalada y la solemos comer a menudo. Es porque al llevar arroz las lentejas no estoy segura si puedo hacerlo...
Y después de las lentejas unos pocos langostinos cocidos con limón?? De postre fruta.
Creo que está bien así pero a ver si me daís la confirmación antes de comer y meter la pata....:nodigona:

Enlace al post

:up::up: Muchas gracias Pravias!!Justo a tiempo! jeje. Que estoy ya que me desfallezco...
Voy a comer y después cuando tenga un ratito os pongo mis menús del finde que no he podido fichar, y a ver si me apaño mejor para esta semana.
Besicos guapa!!:beso:
Enlace al post

El tranchete light del mercadona si se puede tomar, monty recomienda no abusar de la mantequilla por el tema grasa, pero si son aptos mezclados con ig bajo.
Los quesitos deben de ser los enteros porque los light llevan dextrina

Pravias, pero el tranchete light del mercadona, lleva mantequilla pero menos del 10% de grasa, en cambio el del lidl, no lleva mantequilla pero lleva 12% de grasa... ¿Cual es mejor entonces??:nodigona:
Los quesitos ok, no me habían fijado que los light llevaban dextrina, cojeré los enteros o los del lidl entonces.
Enlace al post

Bueno, llevo un montón de días sin postear mis menús, aunque os he ido contando cosillas que he hecho y me habéis dado el visto bueno. De todas formas, os voy a poner todos mis menús desde el lunes si no os importa para saber que lo he hecho bien (y así se que lo puedo repetir así). Hay alguna cosilla que quizá no esté bien del todo, pero bueno, poco a poco...

DESAYUNOS

- Zumo de naranja 100% exprimido+2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet fresa (me he quitado el linessa para no pasarme con los lacteos frescos)
- 1/2 tazón leche desnatada Hacendado+canela+stevia+copos avena Mercadona

LUNES

MM mandarina

COMIDA
- Ensalada tomate con mejillones
- Lentejas con arroz integral: cebolla, ajo,tomate,arroz
- Frutos rojos con queso quark 0%

MT: wasa +paté casero atún
CENA
- Pepino
- Salchichas de cerdo con queso Hacendado con ketchup prima light+lata sardinas limón- Gelatina fresa Jelly Fruit 0%.
Aquí creo que la he cagado por las salchichas con queso, pero es que compré las de pavo/pollo del lidl pensando que eran aptas y resulta que llevan dextrina al final. Entonces que era peor en ese caso para mi, las de cerdo y queso aptas, o las de pavo con dextrosa??:nodigona:Supongo que tengo que encontrar unas de pavo aptas, sabéis alguna??

MARTES

COMIDA
- Gazpacho suave Hacendado
- Ensalada tomate con queso feta y aguacate
- Costillas plancha con pimientos padrón
- Gelatina Jely Fruit 0%

MT: wasa+paté anchoas

CENA
- Escarola con granada
- Trucha asalmonada con almendras y vinagre de jerez
- Melocotón Auchan con edulcorantes

MIERCOLES

DESAYUNO: en vez de leche con avena, lo sustituyo por 2 rustikales con pechuga sierra marina y otro con el resto del paté casero de ayer (para compensar los lacteos frescos del quinotto y del browny)
MM: manzana
COMIDA
- Ensalada brotes con cherry, pepino, atún, puntas espárragos
- Rissoto de Quinoa con carne de pollo y setas (con caldo casero pollo desgrasado,1 taza de leche evaporada Ideal y grana padano rallado)
- 1/4 Browny ligero (60 gm choco 80 gm,harina de almendras,4 claras,1,5 cucharadas sacarina liquida hacendado,1 cs levadura).

MT: otro 1/4 browny....:coqueta: He de decir que ha sido la tarde que más llena he estado y no tenía hambre a la hora de cenar.

CENA
- Caldo casero desgrasado (puerro,puntas esparragos trigueros,tomate,calabacín,media zanahoria, cebolla,ajo,2 carcasas de pollo)
- Escarola con granada
- 1 lata sardinas con limón hacendado
- Gelatina sin azucares Reina (creo que es apta, el edulcorante es sucralosa y no he visto nada raro,comprada en mercadona)

JUEVES

DESAYUNO: el mismo del principio más 2 rustikales con pechuga serra marina
COMIDA
- Judias blancas con caldo casero. DUDA: las judias son de un tarro de cristal de hacendado, con verduras. Llevan zanahoria, pimiento, cebolletas. Los 3 trocitos de zanahoria que llevaban los he quitado, no pasa nada, no?
- Tortilla atún y queso (2 huevos,1 lata de atún en escabeche hacendado y un tranchete linessa lidl). DUDA: cuantos huevos podría comer a la semana??
- Pescaitos fritos (sin rebozar,sigo sin encontrar la puñetera harina de garbanzos por ningún sitio... :cry:)
- 2 porciones choco 72%

MT: wasa+paté anchoas casero
CENA
- Caldo casero con quinoa (voy a probar como está así..)
- Pepino
- Langostinos plancha
- Melocotón con edulcorantes Auchan

VIERNES
MM: no lo se, pero algo seguro porque me tengo que hacer análisis de sangre y estaré todo el día bajo mínimos

COMIDA
- Borraja
- Pechuga pollo a la plancha con cuscus integral
- Frutos rojos

MT: wasa+queso emmental light linessa lidl (12% grasa,
CENA
- Ensalada pechuga pollo,manzana, nueces
- Aros calamar guisados (tengo que buscar receta,aun no he encontrado ninguna que me entusiasme, algo facilito,tomate,cebolla,vino blanco y poco mas..)
- Gelatina apta

Bueno ya está, mañana os pongo lo del finde para que no me pase como el pasado que no fiche, aunque aún lo tengo que pensar. Ya me direís que os parece por favor. En general creo que lo he hecho bien, pero veo que hay días que me falta proteina.

Enlace al post

Bueno, llevo un montón de días sin postear mis menús, aunque os he ido contando cosillas que he hecho y me habéis dado el visto bueno. De todas formas, os voy a poner todos mis menús desde el lunes si no os importa para saber que lo he hecho bien (y así se que lo puedo repetir así). Hay alguna cosilla que quizá no esté bien del todo, pero bueno, poco a poco...

DESAYUNOS

- Zumo de naranja 100% exprimido+2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet fresa (me he quitado el linessa para no pasarme con los lacteos frescos)
- 1/2 tazón leche desnatada Hacendado+canela+stevia+copos avena Mercadona No llevas nada de proteína en los desayunos, eso no puede ser, este método se basa en lo completo de cada ingesta de comida, al menos de be haber hidratos y proteínas.

LUNES

MM mandarina
COMIDA
- Ensalada tomate con mejillones
- Lentejas con arroz integral: cebolla, ajo,tomate,arroz
- Frutos rojos con queso quark 0%
MT: wasa +paté casero atún
CENA
- Pepino Muy poco glúcido para toda la noche con tu probllema, mete tomate, pimientos...
- Salchichas de cerdo con queso Hacendado con ketchup prima light+lata sardinas limón- Gelatina fresa Jelly Fruit 0%.
Aquí creo que la he cagado por las salchichas con queso, pero es que compré las de pavo/pollo del lidl pensando que eran aptas y resulta que llevan dextrina al final. Entonces que era peor en ese caso para mi, las de cerdo y queso aptas, o las de pavo con dextrosa??:nodigona:Supongo que tengo que encontrar unas de pavo aptas, sabéis alguna?? Si no llega al 1% de hidratos o azúcares, las puedes tomar

MARTES

COMIDA
- Gazpacho suave Hacendado Sé que hay dos o tres tipos, solo hay uno apto.
- Ensalada tomate con queso feta y aguacate
- Costillas plancha con pimientos padrón
- Gelatina Jely Fruit 0%
MT: wasa+paté anchoas
CENA
- Escarola con granada Aquí mejor, su hay suficiente granada que tiene mucha fibra y contiene azúcares
- Trucha asalmonada con almendras y vinagre de jerez
- Melocotón Auchan con edulcorantes Y ahora mucho mejor

MIERCOLES

DESAYUNO: en vez de leche con avena, lo sustituyo por 2 rustikales con pechuga sierra marina y otro con el resto del paté casero de ayer (para compensar los lacteos frescos del quinotto y del browny) Este desayuno sí está muy bien
MM: manzana
COMIDA
- Ensalada brotes con cherry, pepino, atún, puntas espárragos
- Rissoto de Quinoa con carne de pollo y setas (con caldo casero pollo desgrasado,1 taza de leche evaporada Ideal y grana padano rallado)
- 1/4 Browny ligero (60 gm choco 80 gm,harina de almendras,4 claras,1,5 cucharadas sacarina liquida hacendado,1 cs levadura).
MT: otro 1/4 browny....:coqueta: He de decir que ha sido la tarde que más llena he estado y no tenía hambre a la hora de cenar. Claro, en cuanto el desayuno es correcto, se nota mucho, más la comida que ha sido buena y la proteína también
CENA
- Caldo casero desgrasado (puerro,puntas esparragos trigueros,tomate,calabacín,media zanahoria, cebolla,ajo,2 carcasas de pollo)
- Escarola con granada
- 1 lata sardinas con limón hacendado
- Gelatina sin azucares Reina (creo que es apta, el edulcorante es sucralosa y no he visto nada raro,comprada en mercadona)

JUEVES

DESAYUNO: el mismo del principio más 2 rustikales con pechuga serra marina Bárbaro
COMIDA
-Judias blancas con caldo casero. DUDA: las judias son de un tarro de cristal de hacendado, con verduras. Llevan zanahoria, pimiento, cebolletas. Los 3 trocitos de zanahoria que llevaban los he quitado, no pasa nada, no? No, en absoluto, has hecho bien pero si te comes tres trocitos no pasa nada.
- Tortilla atún y queso (2 huevos,1 lata de atún en escabeche hacendado y un tranchete linessa lidl). DUDA: cuantos huevos podría comer a la semana?? Los que seas capaz
- Pescaitos fritos (sin rebozar,sigo sin encontrar la puñetera harina de garbanzos por ningún sitio... :cry:)
- 2 porciones choco 72%
MT: wasa+paté anchoas casero
CENA
- Caldo casero con quinoa (voy a probar como está así..)
- Pepino
- Langostinos plancha
- Melocotón con edulcorantes Auchan

VIERNES

MM: no lo se, pero algo seguro porque me tengo que hacer análisis de sangre y estaré todo el día bajo mínimos

COMIDA
-Borraja, más glúcidos ricos en azúcares... Los bajones, ya sabes...
- Pechuga pollo a la plancha con cuscus integral
- Frutos rojos
MT: wasa+queso emmental light linessa lidl (12% grasa,CENA
- Ensalada pechuga pollo,manzana, nueces
- Aros calamar guisados (tengo que buscar receta,aun no he encontrado ninguna que me entusiasme, algo facilito,tomate,cebolla,vino blanco y poco mas..)
- Gelatina apta

Bueno ya está, mañana os pongo lo del finde para que no me pase como el pasado que no fiche, aunque aún lo tengo que pensar. Ya me direís que os parece por favor. En general creo que lo he hecho bien, pero veo que hay días que me falta proteina.

Hasta luegoooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...