Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

"Es apto, un 5% entre todo lo que no es carne, y la dextrosa trás la sal, quiere decir que apenas lleva, no obstante míralo en los hidratos del valor nutricional"

Te he puesto el valor nutricional, hidratos de carbono 1 gramo, entonces no es desviación ni nada,no?

Como has sido bastante escueto, si no me corrijes nada, entiendo que está todo bien,no??
Me queda un poco la duda si es mejor que añada ensalada en la comida (sea de primero o sea mezclada en el carpaccio), o ya con las legumbres con verduras aceptamos barco... :nodigona:

Yo las legumbres ya las considero fibras, de hecho es lo que más solubles lleva que es la que mejor funciona para esto. Lo de los hidratos del carpaccio, eso es lo que te quería decir, que bien... Y el menú está estupendo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

El aceite de oliva y el de girasol' date=' llevan como un 10% de saturadas, pero el de girasol tiene como un 60 y pico de polinsaturadas y el de oliva no, tiene más insaturadas. Saturadas te van a caer sí o sí... Entonces de lo que se trata es de reducir el impacto en lo posible mediante fibras, bajos igs y ácidos grasos polinsaturados como el del aceite de girasol y el pescado. Date cuenta de que nosotros, mientras no se pase de IG35, no acumulamos esas grasas, pero como tú ya tienes esa insulina presente independientemente del IG, hay que limitarlos al máximo. Los fritos con esos aceites, tienen las mismas saturadas que el crudo.[/quote']

Claro, pero por eso una cosa es hacerse todo a la plancha como hago habitualmente, y otra cosa "bañar" la comida en él con todo lo que absorve... En fin, que aunque me gusten en realidad yo siempre he sido antifritos porque ahí si que veo grasas por todos lados....
Respecto a la insulina, te expliqué en otro mensaje, que la semana pasada el endocrino me volvió a explicar bien su teoría, y realmente no es que tenga insulina en sangre constantemente como yo había entendido (en los análisis la insulina en ayunas me salió baja, lo que no entiendo es porque el ázucar en ayunas también es bajo entonces si no hay insulina..). Lo que él me explica es que al comer azucares la insulina se me dispara y la diferencia es que cuando el azucar ya ha bajado, el pancreas sigue generando insulina de manera lenta y constante en el tiempo,y el azucar sigue bajando... En fin, no se, el médico es él, pero eso que me describe es la típica hipoglucemia reactiva al azucar y los hidratos de carbono, y a mi esto me pasa con todas las comidas, haya o no haya azucar, sean de hidratos o de proteinas. Es más, en Navidad, tomé dulces, azucar y de todo, y apenas tuve bajones entonces. En fin chico, un misterio...

Enlace al post

Joder, Estrella, eres un caso para la NASA...
Tómatelo como una broma, por fa :dientes:

Jajajajaja!!:lol: Ya te digo... no te preocupes que ya me lo tomo a cachondeo porque si no....
Con todas las cosas que me pasan, me veo que cualquier día me secuestran y me juntan con los chimpancés de conejillo de indias... :lol:

No te asustes Jasmine, pero por eso pongo en mi post, "caso especial", aunque quizá debería cambiarlo por "caso perdido". :lol:

En fin, reir por no llorar...:burla:
Enlace al post

Yo las legumbres ya las considero fibras' date=' de hecho es lo que más solubles lleva que es la que mejor funciona para esto. Lo de los hidratos del carpaccio, eso es lo que te quería decir, que bien... Y el menú está estupendo.[/quote']

Guai! :up:

Enlace al post

Edito menú del sábado:

DESAYUNO: 2 pan rosa con merme auchan light+zumo naranja exprimido+1 rivercote con pechuga serra marina+2 rivercotes con paté casero anchoas
Aquí va mi duda que te comenté Cerbe, si le eché el aceite de la lata de anchoas,entonces no valdría,no??Por lo de no mezclar grasas con glucidos medios, tendría que hacerlo todo bien escurridito,no?

COMIDA: Judias blancas con verduras+ carpaccio ternera mercadona (90 gr carne de vaca+ 20 gr queso pemigiano reggiano)+frutas rojas

Finalmente no comí postre.

Debería añadir una ensalada primero,verdad? Ayyyyyy!!Mierd...me he comprado el carpaccio del merca sin mirar los ingredientes porque lo tenía apuntado como apto(lo vi seguro no se donde), total que acabo de mirar y en los ingredientes son: carne de vaca 95%,agua,sal,dextrosa,antioxidantes,conservantes. :( Hidratos de carbono 1gr, grasa 5 gr,protes 21 por 100 gr.
¿¿Que hago??En principio sirve,no? Es que me encanta este carpaccio, no como casi nunca, y me ha parecido una buena aportación de proteina. Estoy pensando en comermelo con la receta que viene con tomatitos cherry,lechuga y manzana, así ya añado la fibra. Que os parece?

MT: si me sale bien, tarta de queso y manzana. La haré después de comer.
Al final no me salió mal del todo, la hice como comentó el otro día una forera (no recuerdo quién exactamente..), batiendo unas cosas por un lado y otras por otro, y salió bastante durita, aunque aún sale algún trozo sin terminar de cuajar bien. Al final no comí nada a media tarde.

CENA: tomate o pepino+mejillones picantes (tomate con cebolla apto mercadona,pimiento verde,vino blanco,guindilla)+navajas a la plancha+ tarta queso/fruta/gelatina (ni idea)

Al final no cene esto, y será mi cena de hoy. Me hice una ensalada de brotes, con tomate, una lata de atún, otra de caballa, y media loncha de salmón ahumado. De postre probé un trocito de tarta.

Enlace al post

Hoy me he levantado flojita, anoche ya me eché con el azucar al mínimo y esta noche he tenido que levantarme y comerme 2 rivercote con una loncha de pavo serra marina y medio vaso de zumo de naranja. No me ha quedado otra...Duda: en vez de los rivercote, mejor los wasa?
Menú de domingo:
DESAYUNO: 2 pan rosa+merme auchan diet grosella y frambuesa+3 rivercote con pechuga pavo serra marina+zumo naranja exprimido
MM: trocito de tarta de queso
COMIDA: ensalada de tomate y aguacate (mucho tomate y un aguacate pequeñito)+entrecot a la plancha con un poco de roquefort+trocito tarta queso
Edito: al final comí 2 trozos de choco 72% con pepitas hacendado apto
MT: no se, depende, si lo necesito lo de siempre, o wasa con pechuga, o fruta. Duda:aunque monty dice que la fruta mejor a media mañana,no?(en caso de tomar algo a media mañana).
Finalmente comí un trozo de tarta de queso
CENA: la que iba a hacer ayer: tomate o pepino+mejillones picantes (tomate con cebolla apto mercadona,pimiento verde,vino blanco,guindilla)+navajas a la plancha+fruta.
Al final cené tomate con una lata de atún al natural y otra de anchoas, y los mejillones.

Por cierto, ya se que no debería pesarme más que una vez por semana, pero como ayer comí menos y hoy me notaba más deshinchada, he bajado de golpe 800 gramos!!:plas::plas:
Pero bueno, no me quiero emocionar, que con mi retención de líquidos, mañana que es mi día oficial de peso, puedo haberlos subido tranquilamente... Pero al menos por un día me he dado una alegría!! :dientes:

Enlace al post

Menú de lunes:

DESAYUNO:
- 2 rebanadas pan rosa con merme auchan apta+2 rivercote con pechuga de pavo serra marina+zumo de naranja exprimido+descafeinado dolce gusto(sólo)+3 galletas gullón nature sin azucares
Este desayuno es la primera vez que lo hago, está bien el mezclar las galletas con todo lo demás??
COMIDA: ensalada pepino+lentejas con arroz+langostinos a la plancha+tarta queso
MM: wasa con paté casero
CENA: escarola con granada+navajas plancha+fruta/gelatina jely fruit sin azucar

Enlace al post

Menú de lunes:

DESAYUNO:
- 2 rebanadas pan rosa con merme auchan apta+2 rivercote con pechuga de pavo serra marina+zumo de naranja exprimido+descafeinado dolce gusto(sólo)+3 galletas gullón nature sin azucares
Este desayuno es la primera vez que lo hago, está bien el mezclar las galletas con todo lo demás??
COMIDA: ensalada pepino+lentejas con arroz+langostinos a la plancha+tarta queso
MM: wasa con paté casero
CENA: escarola con granada+navajas plancha+fruta/gelatina jely fruit sin azucar

;);) Hasta luego
Enlace al post

;) ;) Hasta luego

Que bien, ha sido rápido esta vez, jeje. Y el del domingo está bien, también? Es que por ejemplo en la comida se que comí mucha grasa, entre el aguacate, el entrecot,el roquefort y el choco...pero digamos que era comida "de domingo", un poco de capricho. Se que sería apto de normal, pero lo ves mucho para mí??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...