Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Estrella el del mercadona es apto' date=' solo va en una tarrina, no lleva tostadas[/quote']

Pravi, el que digo yo, está en la nevera,junto a los gazpachos, y va como en una tarrina de plástico doble, con humus en un lado(va muy poquito) y como una especie de tostaditas redondas con un agujero en el centro. Me acuerdo perfectamente porque le eché un vistazo y al final no me atreví a cojerlo... El que dices tú en que zona está?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Yo quiero hacerme hoy esto' date=' falafel

Que pinta más rica Jasmine!Así me llama más la verdad... Lo malo que veo que todas las recetas las hace con la mycook esa. Se podrá hacer igual con garbanzos ya cocidos de bote, y triturar todo con la batidora normal??:nodigona: Se comería como entrante, por ejemplo,no?
Enlace al post

Sí que tiene una pinta genial. Claro que se puede adaptar sin el robot, yo lo hago con mis manitas preciosas... Esas tecnologías no han llegado a mi casa :(
Yo lo voy a hacer así.

En el vaso de la batidora:
- garbanzos cocidos
- cebollita picada
- comino (curry no porque el que hay en casa no es apto)
- pimienta
- ajo picado
- aceite de oliva

Lo trituro todo y a hacer bolitas se dijo. Y luego, a freír.

:up: Lo voy a añadir a mis menús de esta semana, a ver que día lo hago. Cualquier curry no es apto?? Joer que cruz, hay que mirar hasta las especias!!:evil:
Enlace al post

Eso es para que veamos la porquería que nos meten y ni nos enteramos' date=' a ver que le tienen que poner a curry para que no sea apto, es que tiene migas la cosa...[/quote']

Ya te digo... Ya me fijaré el mío si sirve, que espero que sí, con lo que me gusta el curry.

Enlace al post

Ostras, ni os imagináis el desastre de falafel que me ha salido...
No me he dado cuenta, y he metido la pata. Estaba convencidísima de que tenía que usar garbanzos cocidos, y no, eran garbanzos triturados (o sea, hacer harina), y me ha pasado que la masa genial, hacerlo bolitas, bien, pero una vez en el aceite caliente, se me ha deshecho todo, vamos, que se me ha hecho harina...
¡Qué penita me ha dado desperdiciar tantos garbanzos!
Bueno, la masa me la he comido a cucharadas, estaba riquísima. ¿Así es el hummus más o menos? Porque estaba muy, muy rico...

supongo que el hummus es asi. pero sin freir

a nosotros nos gusta mucho

prueba a hacerlo algun dia, el bote de tahina, dura bastante tiempo, por lo menos a nosotros que no le echamos gran cantidad, tampoco le ponemos comino que a mi costi no le gusta el sabor del comino.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...