Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Estrella' date=' ¿te estás midiendo?[/quote']

Sí, sí, Jasmine, exactamente igual. Bajé medio cm. la semana que bajé los 800 gramos, pero como la anterior había subido 1 kg... De todas formas las medidas para mí también son muy relativas, tengo mucha retención de líquidos y premenstrual me hincho mucho, y encima este mes que he dejado las anticonceptivas y empiezo a ovular, me he pegado toda la semana con síntomas como si me fuera a venir y también me he notado más hinchada. Malditas hormonas.... :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Estrella eso es por los misterios del micro

:lol: :lol: Pero es que el browny que hice la semana pasada también lo hice al micro y no le pasó nada raro...:nodigona:

Por eso pensé en que el bicarbonato fuera la causa... Lo único que no me subió demasiado... En el horno me subiría más??
Enlace al post

¡Hola chicos! Llevo unos cuantos días sin pasar por aquí, esta semana pasada he estado bastante liada. He vuelto al gym a hacer tonificación, me he apuntado a Pilates, la rehabilitación de la espalda...
He seguido fiel a Monty pero sigo sin perder ni un gramo, aunque al menos creo que me voy encontrando un poquito mejor de mis bajones, al menos no son a todas horas como antes.
Aunque ya me puedo dar con un canto en los dientes si consigo no engordar nada estas semanas, porque llevo una semana tomando cortisona, y tengo que tomarla durante un mes, y el principal efecto secundario es que te hinchas como un globo y encima da un hambre atroz...:(
Además me he dado cuenta que varios de los medicamentos que tomo a diario llevan lactosa e incluso féculas (entre ellos la medicación del tiroides, que la tengo que tomar de forma crónica), influirá todo esto mucho en frenar la pérdida de peso?? No se hasta que punto puede haber lactosa en los excipientes de una pastilla.... :nodigona:

Estuve en el endocrino la semana pasada y le enseñé los menús de este mes, y en general le parecieron bien, lo único que me dijo que las legumbres por muy bajo IG que fueran, seguían siendo hidratos, y que o me comiera poca cantidad, o que las comiera al final de la comida. No se que opinarás Cerbe... También me dijo que incluyera en las ensaladas zanahoria rallada, y rabanitos. No se porqué...
Respecto a las grasas y el colesterol que me había salido, me dijo que no me preocupara que eso era por el hipotiroidismo y que se me iria solo en cuanto me regulara, me aumento la dosis de la medicación del tiroides para estimular más el metabolismo (se supone que la razón principal por la que engordo es esta).
También me dijo que comiera todos los huevos (con su yema) que quisiera...:o
Bueno, después del rollo paso a poner mi menú de hoy:

DESAYUNO: 2 rebanadas pan rosa con merme fresa Auchan Diet con descafeinado con sacarina+3 rivercote con linessa (muy poquito)y 2 lonchas pechuga Serra Marina con zumo de naranja 100%exprimido+medio tazón leche desnatada con canela, stevia y avena.
Cerbe, aquí me dijo el endo lo mismo que me dijiste, que no me bebiera el zumo lo primero de todo, sino al final, para no meterle pelotazo al pancreas con el azucar de la naranja.

MM: nada, y estoy muy contenta porque he aguantado toda la mañana sin bajón y encima con casi 2 horas en el gym. :burla:

COMIDA:
- Caldo casero de pollo (para calentar un poco el cuerpo con este frío, brrrr!)
- Ensalada con 2 tomates, media lata de anchoas, 1 tarrina pequeña de queso fresco (esta vez no ha sido desnatado como siempre porque me confundí cuando los compré, habría algún problema?) y un poco de grana padano rallado.
- Wok pollo al curry con verduritas (pechuga pollo a trocitos, media bolsa verduras para freir mercadona, curry apto)
- Trocito browny ligero (lo hice el finde y aún queda un poquito). Dudilla: es mucho hacer todos los findes un browny o algún postre?? Se puede congelar?
Inexplicablemente después de esta comida me ha bajado el azucar de 130 que tenía antes de comer a 80 a la media hora...maldito hiperinsulinismo!! :evil: Lo único, que es super raro pero esta vez no tengo síntomas de bajón, a ver cuanto dura...:nodigona:

MT: me comeré 2-3 wasas con paté casero de atún.
Cerbe, el endo también me dijo que lo de los patés muy bien, y los wasa también los conocía y él también come y me dijo también que sin problema, incluso que me podía comer uno al principio de la comida, antes de las legumbres.

CENA:

- Ensalada pepino abundante
- Langostinos a la plancha
- Melocotón lata con edulcorantes
Según el hambre igual meto un gazpacho al principio...

Ala ya está, vaya rollazo...:burla:

Enlace al post

Hola chicas, pero mira que se os va la olla...:lol::lol::lol:
Muy bueno tu avatar Pravi, como siempre (el de mierda de exámenes era la bomba también), aunque ya vi que la foto la puso Jasmine, me voy a apuntar yo también a pesarme así:burla:

Y ánimo con esos exámenes, guapa! ;)
Bueno chicas, os voy a poner mi menú de hoy, a la espera de que algún alma caritativa me corrija también el de ayer. A ver si Cerbe hace su aparición y me ilumina con su sabiduria! :dientes:
Y vosotras también podeís contribuir y decirme si veis algo mal o mejorable, eh? Ahí va:

DESAYUNO: sandwich pan rosa con un poquito de Linessa y loncha y media de pavo Serra Marina con descafeinado Dolce Gusto+ 3 rivercote, dos con paté casero atún y otro con hummus y un vaso de zumo de naranja 100% exprimido+ culín de leche desnatada con canela,stevia y avena
(todo en este orden).
MM: salvo bajón inesperado nada, ahora me voy a Pilates y espero aguantar.
COMIDA: Berenjenas rellenas con tomate triturado con cebolla Hacendado, carne picada pollo Mercadona y un tranchete linessa+solomillo a la plancha con pimientos rojos asados+último cachito de browny ligero del finde.
MT: 2-3 wasa con paté atún
CENA: Gazpacho+ensalada de garbanzos+ melocotón con edulcorantes (anoche al final no me lo comí y me comí una gelatina).

Que os parece??Acepto opiniones chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...