Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Mi menu de finde:

• DESAYUNO
    -2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet fresa+descafeinado+ 3 galletas Gullón Diet Nature
    - 2 rivercote con pechuga+ Zumo de naranja 100% exprimido
  • COMIDA
    - Aguacate relleno carne cangrejo al natural
    - 2 costillas ternasco con pimiento rojo asado
    - Melocotón Auchan con edulcorantes (2 mitades)
  • MT: trozo tarta queso philadelphia (tarrina queso, nata 15% MG, 1 huevo y 4 claras) sacarina liquida,mermelada sin azucar, frutas del bosque )
  • CENA
    - Gazpacho
    - Langostinos con cus cus integral a la naranja
    • DESAYUNO
      -2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+linessa y mermelada auchan diet fresa+descafeinado+ 3 galletas Gullón Diet Nature
      - 3 rivercote con 2 lonchas pechuga y linessa+ zumo de naranja 100% exprimido
    • COMIDA
      - Gazpacho
      - Pizza harina garbanzos y atún (con tomate con cebolla hacendado, pechuga pavo, pimiento verde, anchoas, queso cabra,orégano)
    • MT: ???
    • CENA
      - Espárragos con salmón ahumado
      - Pescaitos
      - Gelatina/Melocotón con edulcorantes

Ahora leyéndolo así por encima, lo primero que me da la impresión que hay muy poca fibra y mucha grasa... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de finde:
  • DESAYUNO
    -2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet fresa+descafeinado+ 3 galletas Gullón Diet Nature
    - 2 rivercote con pechuga+ Zumo de naranja 100% exprimido
  • COMIDA
    - Aguacate relleno carne cangrejo al natural
    - 2 costillas ternasco con pimiento rojo asado
    - Melocotón Auchan con edulcorantes (2 mitades)
  • MT: trozo tarta queso philadelphia (tarrina queso, nata 15% MG, 1 huevo y 4 claras) sacarina liquida,mermelada sin azucar, frutas del bosque )
  • CENA
    - Gazpacho
    - Langostinos con cus cus integral a la naranja
    • DESAYUNO
      -2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+linessa y mermelada auchan diet fresa+descafeinado+ 3 galletas Gullón Diet Nature
      - 3 rivercote con 2 lonchas pechuga y linessa+ zumo de naranja 100% exprimido
    • COMIDA
      - Gazpacho
      - Pizza harina garbanzos y atún (con tomate con cebolla hacendado, pechuga pavo, pimiento verde, anchoas, queso cabra,orégano)
    • MT: ???
    • CENA
      - Espárragos con salmón ahumado
      - Pescaitos
      - Gelatina/Melocotón con edulcorantes

Ahora leyéndolo así por encima, lo primero que me da la impresión que hay muy poca fibra y mucha grasa... :(

Muy bien, No ? imagino que esto no es lo del finde en casa rural, o bien era un restaurante Montignac... Que tal te sigues encontrando ? Ojo a los espárragos que muchos llevan azúcar.
Enlace al post

Te parece que está bien?? No crees que me ha pasado con las grasas para mi caso personal?
Y yo que pensaba que me ibas a regañar también por la poca ensalada/verdura que he comido...
Respecto a los espárragos menos mal que me avisaste también otra vez, porque no lo sabía y los miré y los que tenía sí que tenían azucar. Los que voy a comer hoy ya me he fijado y no tienen.
Además son unos que están buenísimos, super gruesos, "Alta Cocina Navarra". Empiezo que creo que era navarrica igual los conoce, creo que son de Tudela.

Y no era ningún restaurante Montignac, jajajaja! :lol: Ha sido en mi casita.

De los bajones pues como te digo, a días, unos mejor que otros, en general voy avanzando y mucho mejor que hace 2 meses.
Pero por ejemplo ayer, incompresiblemente a los 10 minutos después de comer me dió un bajón, me medí y había pasado de tener 120 de azucar antes de comer, a 70 a los 10 minutos... Una caida bestial, con lo que comí no me lo explico... El resto del finde he estado bien. Hoy me he quedado llenísima con la pizza.

Al pirineo me voy el viernes. Que por cierto me voy a pelar de frío... Me voy a Benasque y esta semana han estado a -18 º , madre mía...
Ya os contaré si he conseguido portarme bien que espero que si. Porque Cerbe, si me lo saltara en alguna cosa en una sola comida, ya habría estropeado todo lo que llevo hasta ahora,verdad??
Es que en el hotel que voy han puesto un menu de San Valentín por 15 euros! Que tiene una pinta estupendísima, pero claro, la mitad no es monty apto. Sería este:

Aperitivo de la casa
Lasaña de seps con salsa de trufa
Solomillo de buey al oporto con corazon de patata y trigueros
Mousse de fresas con nata

Supongo que de ahí lo único que podría tomar es el solomillo y los trigueros... Si me zampo una lasaña y una mousse con azucar la cago del todo, verdad... :nodigona:

Ya se lo que me vaís a decir, pero es sólo por confirmar, jeje. Y para afianzar un poco mi fuerza de voluntad.

Enlace al post

Te parece que está bien?? No crees que me ha pasado con las grasas para mi caso personal? Dónde ? En las costillas ? En un trozín de tarta que comieras a MT ? Jooo' date= habrá que vivir algo también, no ??? Tiene más grasa el aguacate que las costillas, aunque distintas, eso sí... Pero también aporta fibra, aunque no hubiera estado de más una ensalada
Y yo que pensaba que me ibas a regañar también por la poca ensalada/verdura que he comido... Has sustituído por el aguacate, lo dicho antes... La cena no es correcta 100% pero llevas el gazpacho, y luego llevas la harina de garbanzos de la pizza, que es abundante fibra
Respecto a los espárragos menos mal que me avisaste también otra vez, porque no lo sabía y los miré y los que tenía sí que tenían azucar. Los que voy a comer hoy ya me he fijado y no tienen.
Además son unos que están buenísimos, super gruesos, "Alta Cocina Navarra". Empiezo que creo que era navarrica igual los conoce, creo que son de Tudela.

Y no era ningún restaurante Montignac, jajajaja! :lol: Ha sido en mi casita.

De los bajones pues como te digo, a días, unos mejor que otros, en general voy avanzando y mucho mejor que hace 2 meses.
Pero por ejemplo ayer, incompresiblemente a los 10 minutos después de comer me dió un bajón, me medí y había pasado de tener 120 de azucar antes de comer, a 70 a los 10 minutos... Una caida bestial, con lo que comí no me lo explico... El resto del finde he estado bien. Hoy me he quedado llenísima con la pizza. Y has visto qué comiste... ? Eeeeeeiiiiiiinnnnnnnnn, ves lo de la fibra... Y además el azúcar del aguacate + los melocotones... Pues sin ningún freno (fibra) para dentro rápidamente y disparo de insulina... Aunque me parece poco tiempo trás la ingestión del melocotón para esa reacción, tuvo que inducirla el aguacate sin fibra previa...

Al pirineo me voy el viernes. Que por cierto me voy a pelar de frío... Me voy a Benasque y esta semana han estado a -18 º , madre mía... Sí, lo suyo es ir a un sitio con 0ºC, ni frío ni calor...
Ya os contaré si he conseguido portarme bien que espero que si. Porque Cerbe, si me lo saltara en alguna cosa en una sola comida, ya habría estropeado todo lo que llevo hasta ahora,verdad?? Bueno, el riesgo de que el páncreas se vuelva a "espabilar" existe realmente... Como único escudo ante algo que no estamos segur@s es eso, tomar siempre fibra, fibra y fibra al principio, ya lo dice Monti en el libro
Es que en el hotel que voy han puesto un menu de San Valentín por 15 euros! Que tiene una pinta estupendísima, pero claro, la mitad no es monty apto. Sería este:

Aperitivo de la casa
Lasaña de seps con salsa de trufa
Solomillo de buey al oporto con corazon de patata y trigueros
Mousse de fresas con nata

Supongo que de ahí lo único que podría tomar es el solomillo y los trigueros... Si me zampo una lasaña y una mousse con azucar la cago del todo, verdad... :nodigona:Seguro que lo mismo te pueden sustituir entrante y primero por una buena ensalada mixta, si le dices que guardas régimen por enfermedad, lo cual no es falso tampoco y el postre decir que eres "diabética" y que te lo cambien por algo sin azúcar o una pieza de fruta.

Ya se lo que me vaís a decir, pero es sólo por confirmar, jeje. Y para afianzar un poco mi fuerza de voluntad.

Hasta luego
Enlace al post

Gracias Cerbe, me dejas un poco más tranquila con lo de las grasas, pensaba que me había pasado...

Entre los aguacates, las costillas,la tarta (con queso graso,nata..), y luego hoy la pizza la he hecho con atún en aceite (no me quedaba al natural), el queso de cabra, las anchoas...

No se, me sentía un poco culpable. Y eso que hoy ha sido el primer día que no he comida nada ni a media mañana ni a media tarde, y todavía estoy hinchada de la pizza, y no he comido postre ni nada. Estoy por no hacerme los pescaitos porque hay que freirlos y encima por la noche ya me parece casi "un pecao".

Lo de los aguacates, no sabía que tenían mucho azucar, la verdad, sabía que tenían mucha grasa monoinsaturada, pero era por darme un capricho de finde, intentaré no comer a menudo.
De todas formas ya se que tendría que añadir antes más fibra, gracias.

Lo del bajón, ya te digo que fue inmediatamente tras terminar de comer, y tampoco es que hubiera comido tanto azucar...el melocotón fueron 2 medias mitades pequeñas.
El tema es que esto me pasa muy a menudo, y sobre todo en las comidas, también me pasa los días que hago comidas más proteicas, y es siempre, inmediatamente después de comer.

Aquí es dónde está el problema de mi pancreas, pero yo no entiendo porque me pasa también aunque no haya azucar en las comidas.
Además al mediodía tomo una medicación que me ha puesto el endocrino, que en realidad es un antidiabético, para los diabéticos tipo 2, pero que sólo baja el ázucar cuando está alto.
Según el endocrino es porque es protector del pancreas, pero a mi no me convence nada, yo creo que me provoca más bajones.

En la escapada intentaré portarme bien en todas las comidas, que no quiero estropear lo que llevo hasta ahora.
Ya me veo dicíendole a todo el mundo que soy diabética para que me tomen en serio, jeje.

Gracias por los consejos Cerbe.:)

Enlace al post

Mi menú de hoy:

• DESAYUNO
    -Sandwich pan molde rosa Hacendado+queso untar linessa lidl+pechuga pavo+descafeinado
    -4 rivercote paté atún y mejillones casero+ Zumo de naranja 100% exprimido

• COMIDA
    - Ensalada mixta: brotes tiernos,cherrys,zanahoria,cebolleta ,atún y olivas negras
    - Chuleta pavo con pimientos padrón y una cucharada pesto rosso Lidl (esto lo usaba otra forera, no recuerdo quién, y creo que se dió como apto, y por cierto está riquísimo)
    - Trozo queso semi
    - Frutos rojos

• MT: 3 wasa+paté casero atún

• CENA
    - Gazpacho
    - Ensalada pepino
    - Trucha asalmonada con almendras
    - Gelatina

Enlace al post

Mi menú del martes (me ha venido la regla y estoy mucho más floja y con más ansiedad):

• DESAYUNO
    -Sandwich pan molde rosa Hacendado+queso untar linessa lidl+pechuga pavo+descafeinado
    -3 rivercote paté casero atún y mejillones+ medio vaso zumo de naranja 100% exprimido
    -Medio tazón leche desnatada con canela,stevia y avena

• COMIDA
    - Ensalada tomate con cebolla y una lata mejillones
    - Lata lentejas a la riojana Hacendado
    - 1 huevo pasado por agua
    - 2 porciones choco

• MT: creo que pistachos...

• CENA
    - Crema champiñones: champiñones,cebolla,cucharada linessa
    - Pescaitos
    - Gelatina/Fruta

Una duda, he improvisado la comida porque siempre como lentejas el primer día de la regla por el tema del hierro que me quedo muy floja.
    Como he ido a Pilates y no tenía tiempo de hacermelas yo, tenía en casa dos latas del mercadona, la que va con verduras y la de la riojana (con chorizo,panceta...).

Iba a comer la de verduras pero llevaba patata y zanahoria, pensaba quitarlas pero he pensado que al llevar patata el caldo habría absorvido el almidón y no sería apto, por lo que me he comido las otras a pesar de la grasa. Le he quitado los trozos de panceta y grasa que llevaban que no me gustan, y sólo he dejado un trocito de chorizo.
    He hecho bien? O la de verduras también sería apta quitando los trocitos de zanahoria y patata?

Enlace al post

Una dudilla...

Esta noche voy a cenar pescaitos, compro unos del mercadona congelados.
Alguna vez que he comido anteriormente, los freía así sin mas, directamente de la bolsa.
El otro día me hice unos y leí que se rebozaban simplemente con la harina de garbanzos, sin huevo ni nada como los calamares.
Lo hice así pero en la sartén se me fue toda la harina...no se si es normal, es que como no frío ni rebozo nunca...
Tendría que pasarlos primero por un poco de huevo para que coja bien la harina? O igual descongelandolos sería mejor? :nodigona:

Jasmine seguro que tiene la solución, que es doña harina de garbanzos... ;)

Enlace al post

Estrella yo creo que con descongelarlos y rebozarlos después seria suficiente. Pero tengo una duda ese pescado no va ya rebozado, es que el otro día los vi yo también y pensé en coger una bolsa pero me dio la impresión de que iban como rebozados y no los cogí pero lo cierto es que no leí los ingredientes así que no estoy segura, si tú los tienes léelo y me sacas de dudas. Gracias.

Enlace al post

Los tengo en la mano y ahora que lo dices a simple vista sí que parece que van rebozados, pero no, que es el hielo.
Los ingredientes son solo pescado ultracongelado "atherina boyeri"
Modo empleo: retirar del congelador diez minutos antes de freirlos.
Enharinar y freir en abundante aceite caliente.

Es la primera vez que me pongo a leer esto, jeje. Ya avisa que hay que descongelar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...