Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Mi menú del martes (me ha venido la regla y estoy mucho más floja y con más ansiedad):

• DESAYUNO
    -Sandwich pan molde rosa Hacendado+queso untar linessa lidl+pechuga pavo+descafeinado
    -3 rivercote paté casero atún y mejillones+ medio vaso zumo de naranja 100% exprimido
    -Medio tazón leche desnatada con canela,stevia y avena
  • COMIDA
    - Ensalada tomate con cebolla y una lata mejillones
    - Lata lentejas a la riojana Hacendado
    - 1 huevo pasado por agua
    - 2 porciones choco
  • MT: creo que pistachos...
  • CENA
    - Crema champiñones: champiñones,cebolla,cucharada linessa
    - Pescaitos
    - Gelatina/Fruta

Una duda, he improvisado la comida porque siempre como lentejas el primer día de la regla por el tema del hierro que me quedo muy floja.
    Como he ido a Pilates y no tenía tiempo de hacermelas yo, tenía en casa dos latas del mercadona, la que va con verduras y la de la riojana (con chorizo,panceta...).
    Jooo, haces ejercicio ya hace días, sin bajones...
    Iba a comer la de verduras pero llevaba patata y zanahoria, pensaba quitarlas pero he pensado que al llevar patata el caldo habría absorvido el almidón y no sería apto, exacto, muy bien, con el aceite donde se han frito patatas, pasa lo mismo aunque en menor medida ya que se sellan enseguida por lo que me he comido las otras a pesar de la grasa. Le he quitado los trozos de panceta y grasa que llevaban que no me gustan, y sólo he dejado un trocito de chorizo.
    He hecho bien? O la de verduras también sería apta quitando los trocitos de zanahoria y patata? No, no sería apta, por la zanahoria no pasaría nada, pero sí por la patata

Se me me pasó ponerte en la montibáscula, de que te quejas del ritmo de bajada de peso. Estrella, yo estoy alucinado, sinceramente no pensaba que dejaras de coger unos 200 gramos por día hasta al menos tres meses o más desde que empezaste, no solo has frenado ese problemón, es que además ya has empezado a reducir... Yo creo que no te das cuenta muy bien de ello, y lo de los bajonazos, igual.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Los tengo en la mano y ahora que lo dices a simple vista sí que parece que van rebozados, pero no, que es el hielo.
Los ingredientes son solo pescado ultracongelado "atherina boyeri"
Modo empleo: retirar del congelador diez minutos antes de freirlos.
Enharinar y freir en abundante aceite caliente.

Es la primera vez que me pongo a leer esto, jeje. Ya avisa que hay que descongelar...

Gracias por la información, la próxima vez me cogeré una bolsa porque para las cenas pueden venir muy bien.
Enlace al post

Se me me pasó ponerte en la montibáscula' date=' de que te quejas del ritmo de bajada de peso. Estrella, yo estoy alucinado, sinceramente no pensaba que dejaras de coger unos 200 gramos por día hasta al menos tres meses o más desde que empezaste, no solo has frenado ese problemón, es que además ya has empezado a reducir... Yo creo que no te das cuenta muy bien de ello, y lo de los bajonazos, igual.[/quote']

Cerbe, gracias por la aclaración de lo de las lentejas que no lo tenía muy claro si con la patata pasaba igual que con la zanahoria, a ver si convezco a mi marido para que se coma él las dos latas que me quedan.

Respecto a los bajones, sí que gracias a dios estoy mucho mejor, las mañanas las voy aguantando muy bien, aún haciendo algo de ejercicio (el pilates no cuenta que no es aérobico, ya te contaré cuando tenga valor para volver a hacer spinning y step...).

Lo malo es después de comer, que siempre e invariablemente me baja, hoy de de 106 a 80. Cada vez estoy más convencida que es la pastilla que me recetó el endocrino, se lo comentaré el próximo día, porque creo que me hace mas mal que bien.

Respecto al peso, pues no soy muy consciente la verdad. Pero es que no puedo más de estar así, ya que no es que lleve meses con este peso y ya esté asentado, me ha venido todo de golpe y no me vale NADA de ropa y estoy desesperada.

Ahora mismo me acabo de probar los pantalones para la montaña y no me entra ninguno, incluso sin abrochar. Como leches me meto yo ahora en la nieve?? :cry::cry:

Y quizá no me expliqué bien al explicar como había cojido tantos kg...
Yo sólo se que en junio pesaba 64.
En verano con las vacaciones cojí algunos kg.
De ahí al Pilar (octubre) fue cuando empecé a empeorar y necesitar tomar azucar cada vez más a menudo (ya que estaba en el trabajo y me daban los bajones muchas veces). Por lo demás llevaba dieta hipocalórica e iba al gimnasio 3 veces por semana a hacer spinning,step y cardiobox (todo aérobico intenso). A pesar de eso en octubre llegue a 76.
Y ya fui empeorando hasta principios de noviembre que tuve que cojer la baja y ya no volví a trabajar porque se me acabó el contrato y dije que no podía seguir. En ese tiempo estuve en casa, tumbada en el sofá comiendo todo el día y malísima.
Aquí fue cuando llegue a 82 en un mes y ya ahí paré.

Lo que quiero decir es que ya realmente ya paré de subir desde antes de Navidad, que ahí ya pesaba los 81,6 del principio. Incluso como te comenté en Navidad con todas las comidas y cenas y los aguinaldos, y tomando el azucar que quería y milagrosamente no engordé nada y además me encontré bastante bien de los bajones, no se porqué.

Por eso esperaba empezar a bajar algo ya, aunque fuera poco a poco. Además de que también me dijo el endocrino, que con la medicación del tiroides comenzaría a adelgazar (me lo diagnosticaron en octubre).

Pero bueno, que si la bajada de medidas se va confirmando estoy contenta, es el principio. Y sobre todo y lo más importante el empezar a sentirme mejor.

Gracias por tu apoyo Cerbe. :)

Enlace al post

Menú de miercoles:

• DESAYUNO
    -Sandwich pan molde rosa Hacendado+queso untar linessa lidl+pechuga pavo+descafeinado+3 galletas gullón
    -3 rivercote paté casero+ medio vaso zumo de naranja 100% exprimido

• COMIDA
    - Ensalada mixta: brotes tiernos,cherrys,zanahoria,queso fresco 0%,nueces y olivas negras
    - Chuleta aguja con pimientos rojos asados y cucharada pesto rosso Lidl.
    - Frutos rojos

• MT: wasa+hummus

• CENA
    - Ensalada garbanzos: garbanzos, pimiento rojo, cherrys, atún/mejillones,ajo y orégano

Enlace al post

Menú de miercoles:

• DESAYUNO
    -Sandwich pan molde rosa Hacendado+queso untar linessa lidl+pechuga pavo+descafeinado+3 galletas gullón
    -3 rivercote paté casero+ medio vaso zumo de naranja 100% exprimido
  • COMIDA
    - Ensalada mixta: brotes tiernos,cherrys,zanahoria,queso fresco 0%,nueces y olivas negras
    - Chuleta aguja Una sola ? con pimientos rojos asados y cucharada pesto rosso Lidl. Esto, imagino que cuando lo estás usando habitualmente será apto, es que nunca había sabido de ello ni de los ingredientes..
    - Frutos rojos
  • MT: wasa+hummus
  • CENA
    - Ensalada garbanzos: garbanzos, pimiento rojo, cherrys, atún/mejillones,ajo y orégano

Muy buen menú.-
Enlace al post

Hola Cerbe, la chuleta es bastante grande, y la verdad que no me gusta demasiado comer mucha carne...
La salsa esa es la primera vez que la compro, la abrí el lunes y estaba muy rica y tengo que ir gastandola. La compré porque una compi habitural del foro, ahora mismo no recuerdo quien, la puso en los menús, puso los ingredientes y se quedó que era apta, pero te los vuelvo a poner:

Pesto rosso (salsa tomate y albahaca).
Ingredientes: aceite de girasol, pulpa de tomate 33%, tomates deshidratados 12%, anacardos 5% ??, queso 3% (leche de vaca,sal,cuajo,conservador:lisozima de huevo),albahaca 3%,sal 2%,ajo 1%, Pecorino Romano 1%, pimiento, acidulante: glucono-delta-lactona ??.

Gracias por el aprobado. ;)

Enlace al post

Hola Cerbe, la chuleta es bastante grande, y la verdad que no me gusta demasiado comer mucha carne...
La salsa esa es la primera vez que la compro, la abrí el lunes y estaba muy rica y tengo que ir gastandola. La compré porque una compi habitural del foro, ahora mismo no recuerdo quien, la puso en los menús, puso los ingredientes y se quedó que era apta, pero te los vuelvo a poner:

Pesto rosso (salsa tomate y albahaca).
Ingredientes: aceite de girasol, pulpa de tomate 33%, tomates deshidratados 12%, anacardos 5% ??, queso 3% (leche de vaca,sal,cuajo,conservador:lisozima de huevo),albahaca 3%,sal 2%,ajo 1%, Pecorino Romano 1%, pimiento, acidulante: glucono-delta-lactona ??.

Gracias por el aprobado. ;)

Pues sí que es apto, habrá que probarla...
Enlace al post

Está muy rica :babas:

Por cierto, como estoy flojilla por culpa de mi "amiga del mes" y necesito más energia, me he cocido un poco de quinoa para agregar algo más de hidratos a la comida. No hay problema, verdad?

Pues siendo de bajo IG como la quinoa, puedes comer lo que quieras...
Enlace al post

He improvisado una mezcla de la quinoa con el pesto, y como guarnición de la carne estaba super rico! :dientes:

Entonces la quinoa aunque sea un cereal con alto contenido en hidratos, al ser bajo IG la puedo comer con lo que quiera y cuantas veces quiera,no? Es que nunca me ha gustado comerme la carne así a "palo seco" y como guarnición a modo de arroz me parece estupenda!
Si no fuera tan cara y costara tanto encontrarla la usaría todos los días. :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...