Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Hoy me he levantado flojita' date=' anoche ya me eché con el azucar al mínimo y esta noche he tenido que levantarme y comerme 2 rivercote con una loncha de pavo serra marina y medio vaso de zumo de naranja. No me ha quedado otra...Duda: en vez de los rivercote, mejor los wasa? Sí, los wasas en teoría tienen un menor IG, lo que te procurará mayor duración de la glucosa en el torrente
Menú de domingo:
DESAYUNO: 2 pan rosa+merme auchan diet grosella y frambuesa+3 rivercote con pechuga pavo serra marina+zumo naranja exprimido
MM: trocito de tarta de queso
COMIDA: ensalada de tomate y aguacate (mucho tomate y un aguacate pequeñito)+entrecot a la plancha con un poco de roquefort+trocito tarta queso
Edito: al final comí 2 trozos de choco 72% con pepitas hacendado apto Estas saturadas te las podías haber ahorrado, hubieras comido más tarta
MT: no se, depende, si lo necesito lo de siempre, o wasa con pechuga, o fruta. Duda:aunque monty dice que la fruta mejor a media mañana,no?(en caso de tomar algo a media mañana).
Finalmente comí un trozo de tarta de queso
CENA: la que iba a hacer ayer: tomate o pepino+mejillones picantes (tomate con cebolla apto mercadona,pimiento verde,vino blanco,guindilla)+navajas a la plancha+fruta.
Al final cené tomate con una lata de atún al natural y otra de anchoas, y los mejillones.

Por cierto, ya se que no debería pesarme más que una vez por semana, pero como ayer comí menos y hoy me notaba más deshinchada, he bajado de golpe 800 gramos!!:plas::plas:
Pero bueno, no me quiero emocionar, que con mi retención de líquidos, mañana que es mi día oficial de peso, puedo haberlos subido tranquilamente... Pero al menos por un día me he dado una alegría!! :dientes:

Porqué no introduces algo de legumbre en las ensaladas/primeros platos ?? Te vendrán muy bien tanto por el tema saturadas como por el de retardar la absorción de azúcares
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Porqué no introduces algo de legumbre en las ensaladas/primeros platos ?? Te vendrán muy bien tanto por el tema saturadas como por el de retardar la absorción de azúcares

Respecto al choco de postre, fue porque me medí el azucar y estaba al límite, aún después de la comida, y quería tomar algo con algo de azucar (muchas dependo de como me encuentro para comer una cosa u otra). También podía haber comido fruta la verdad, pero también por darme un capricho. Choco no comí en toda la semana, excepto el día del browny. Tengo claro que para mí es sólo para ocasiones,no de normal. Además también controlo las cantidades, sólo dos porciones, no me como media tableta como he leido alguna por ahí....jeje.
Respecto a la tarta me la comí para merendar, como también está controlada por los lacteos frescos...no se exactamente cuanta se puede tomar en todo el día, yo la he cortado en 8 trozos.

Las legumbres en las ensaladas lo tendré que probar, pero la verdad que no me llama nada....Prefiero una ensalada normal por separado, y la legumbre calentita después.

Se me olvidaba, en el desayuno tomo Rivercote en vez de Wasa, simplemente porque los wasa son mucho más caros, y como ya suelo comer 2 o 3 para merendar... es simplemente cuestión económica...:sinunduro:
Enlace al post

Estrella, pero en la merienda usas wasas, ¿no? Los rivercottes dejamos claro en el post general de dudas que son únicamente para los desayunos.
Si Cerberos te recomienda el wasa fibre mejor que el rivercotte, será por alguna razón... Yo estoy aprendido lo mismo que tú :)

Sí,sí Jasmine, en la merienda wasas. Los rivercote me quedó claro que sólo para el desayuno, y como valen la mitad de los wasas...Cerbe lo dice porque en mi caso, nutricionalmente la fibra me ayudará más. No se, los iré alternando o algo, por ejemplo los días que tomo avena creo la avena ya tiene mucha fibra. Y los rivercote los he añadido a mi desayuno por tomar algo más de proteina como de dijo Cerbe, pechuga o patés caseros.
Enlace al post

Estrella y has probado a hacer el avenanur' date=' esta muchisimo mas bueno que el wasa y se puede comer en todas las comidas sin abusar[/quote']

Pues la verdad que no pravi, ni siquiera he mirado la receta...ya sabes que la cocina me cuesta...jeje. En estas 2 semanas creo que he cocinado más que en toda mi vida!!:burla:
Pero también es una idea para varias, un día de estos pruebo.
De todas formas los wasa, porque se me hacen caros, pero a mí si me gustan. :)

Enlace al post

Pues prueba a tomar más legumbres, guapa.
¿Por qué no te haces hummus de garbanzo para el desayuno?
Yo tomo el rivercotte... Y yo quiero fibra +++++++, que me atasco, jejeje.

Pues la verdad que me lo recomendó Cerbe, pero se me hacía un poco raro eso para desayunar. Pero vamos, que poco a poco, que de momento ya he conseguido introducir los patés caseros de atún y anchoas que les he cojido un vicio...jeje. De verdad que el humus ese está bueno?? yo lo he visto algua vez en el merca y me daba repelús...:burla: Supongo que vosotros lo hareís casero. Está la recetilla por ahí?

Me olvidaba que lo malo que tengo un problema con la fibra en el desayuno...Tomo tiroxina para el tiroides y la fibra impide su absorción. La tiroxina se toma en ayunas, y tiene que pasar mínimo media hora hasta el desayuno, y cuanto más rato mejor,porque en cuanto comes ya no se absorve más tiroxina. Además hay unas cuantas cosas que dificultan su absorción, entre ellas la fibra. Lo que estoy haciendo ultimamente es tomarme la pastilla cuando se levanta mi marido así pasa más rato hasta el desayuno. En fin Jasmine, ya sabes que soy el caso para la NASA....jejeje.
Enlace al post

Toma' date=' Estrella [url']http://acomerqueyaeshora.blogspot.com/2011/02/humus.html
Yo también tengo pendiente hacerlo... Ahora tengo superproducción de garbanzos cocidos en el frigorífico, igual me animo.

Gracias guapa, el enlace no iba pero ya lo he encontrado. Lo único la receta es con la mycook, supongo que sin el cacharro, todo a la batidora y punto,no?
Enlace al post

A mi el humus me gusta y el del mercadona tiene un sabor muy parecido al casero' date=' yo no noto diferencia[/quote']

El del Merca es apto?Igual lo compro por probar la primera vez, y ya si me gusta me hago yo. Lo único que las tostaditas que vienen para untar esas si que no son aptas,no? :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...