Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Ostras, ni os imagináis el desastre de falafel que me ha salido...
No me he dado cuenta, y he metido la pata. Estaba convencidísima de que tenía que usar garbanzos cocidos, y no, eran garbanzos triturados (o sea, hacer harina), y me ha pasado que la masa genial, hacerlo bolitas, bien, pero una vez en el aceite caliente, se me ha deshecho todo, vamos, que se me ha hecho harina...
¡Qué penita me ha dado desperdiciar tantos garbanzos!
Bueno, la masa me la he comido a cucharadas, estaba riquísima. ¿Así es el hummus más o menos? Porque estaba muy, muy rico...

Jajajajaja!!Pobrecita.... Pues...lo siento por ti, pero me has hecho de conejillo de indias, porque yo pensaba hacer exactamente lo mismo!:burla:
Entonces, no sería lo mismo hacerlo con harina de garbanzos directamente?:nodigona: Porque los garbanzos duros se pueden triturar con la picadora normal?? No lo tengo yo muy claro, no me vaya a cargar las cuchillas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

en mi mercadona' date=' el humus lo tienen en la zona de los gazpachos, pizzas, refrigerados, yo solo he visto uno que es una tarrina creo que redonda de plastico transparente[/quote']

Sí,sí, en el mío también,si deben tener todos la misma distribución...pues el que yo te digo sí que lleva las tostaditas. Luego iré a comprar y me cojeré uno para probar, si puedo igual cuelgo una foto para que lo veas si es el mismo.

Enlace al post

Ostras, ni os imagináis el desastre de falafel que me ha salido...
No me he dado cuenta, y he metido la pata. Estaba convencidísima de que tenía que usar garbanzos cocidos, y no, eran garbanzos triturados (o sea, hacer harina), y me ha pasado que la masa genial, hacerlo bolitas, bien, pero una vez en el aceite caliente, se me ha deshecho todo, vamos, que se me ha hecho harina...
¡Qué penita me ha dado desperdiciar tantos garbanzos!
Bueno, la masa me la he comido a cucharadas, estaba riquísima. ¿Así es el hummus más o menos? Porque estaba muy, muy rico...

Uyyy, pues menos mal que lo dices porque yo pensaba hacerlo esta semana y también con los garbanzos de tarro :herida:
Enlace al post

Perdonadme por la expresión, pero... ¡Qué cabronas sois! jajajajajaja.
Yo toda ilusionada por comerme mi falafel, y vaya porquería salió... Y pensasteis, venga, que la pringá de Jasmine pruebe primero :lol::lol::lol::lol: Jur,jur,jur.:burla:
Le he escrito a la "cocinera", a ver qué me dice.
Estrella, no metas los garbanzos secos en la batidora, fijo que se escacharra, y te veo pidiéndome dinero para una nueva... No, no, no.
Y sí, yo vi el otro día el hummus en el Mercadona, y estuve a punto de comprarlo, pero oye, es que yo si hay algo "fácil de hacer en casa, prefiero hacerlo casero porque te ahorras el disgusto de que lleve algo raro, los conservantes y demás mierdas que les echan.
Empiezo, a mí me encanta el gustito del comino, y también se le notaba el de la pimienta... Ya os digo, que cuando vi que las primeras bolitas fracasaban en la sartén, decidí comérmelo a cucharadas... Y estaba riquísimo. Y sí, tenía casi el mismo aspecto que el hummus del Mercadona, salvo que el mío era mucho más seco y espeso, más masacote.

Gracias por avisar, ya imaginaba que no podía meter los garbanzos secos a la batidora normal...Jo, pues no me mola ya ese blog, que si todo lo hace con la maquinita...que hacemos los que no tenemos...:duda: De todas formas estoy pensando que si que tengo una, pero muerta de risa. Me compré una Cook Fast Super Chef, que al principio me venía muy bien pero la dejé de usar y la quité porque me ocupaba mucho sitio en la cocina...Venía con una super cajita de accesorios para picar y demás que están castigados en el trastero. Me da que los voy a tener que rescatar a ver si hay algo que me sirva para esto...:meapunto:
Enlace al post

Estrella, rescátalo sin pensarlo... Vaya tela...
Nena, que todas (o casi todas) las recetas son adaptables a tus manitas, aunque yo no tengo mucho arte para adaptar... Pero te aseguro que es el mejor blog sobre Monti que he visto... Y la "cocinera" siempre contesta a las dudas.

Ok,ok, retiro lo dicho sobre el blog, que no le he mirado a fondo. Es que como aquí no se me ocurre como hacerlo sino tienes maquinita...ya has visto que yo iba a meter los garbanzos secos a la picadora así a lo bruto...ains, que practicamente estoy aprendiendo a cocinar ahora...:nodigona:
Es que la verdad, que practicamente es la primera vez en mi vida, que tengo tiempo para poder "perderlo" en la cocina, hasta ahora he tenido que ser mucho más práctica.
Y los cacharritos los voy a rescatar, pero es que no veas lo que ocupa todo, yo no se que cocinas teneís pero a mi no me cabe tanto cachivache...:nodigona:
Porque entonces, esto no se podría hacer con harina de garbanzos directamente?? (que por cierto, todavía no la he encontrado, a ver cuando voy al Corte que allí sí que creo que hay)
Enlace al post

Estrella, rescátalo sin pensarlo... Vaya tela...
Nena, que todas (o casi todas) las recetas son adaptables a tus manitas, aunque yo no tengo mucho arte para adaptar... Pero te aseguro que es el mejor blog sobre Monti que he visto... Y la "cocinera" siempre contesta a las dudas.

Ok,ok, retiro lo dicho sobre el blog, que no le he mirado a fondo. Es que como aquí no se me ocurre como hacerlo sino tienes maquinita...ya has visto que yo iba a meter los garbanzos secos a la picadora así a lo bruto...ains, que practicamente estoy aprendiendo a cocinar ahora...:nodigona:
Es que la verdad, que practicamente es la primera vez en mi vida, que tengo tiempo para poder "perderlo" en la cocina, hasta ahora he tenido que ser mucho más práctica.
Y los cacharritos los voy a rescatar, pero es que no veas lo que ocupa todo, yo no se que cocinas teneís pero a mi no me cabe tanto cachivache...:nodigona:
Porque entonces, esto no se podría hacer con harina de garbanzos directamente?? (que por cierto, todavía no la he encontrado, a ver cuando voy al Corte que allí sí que creo que hay)

yo tengo una cocina normal, pero las pocas maquinas que tengo estan guardadas en el armario las saco cuando las tengo que utilizar
Enlace al post

yo tengo una cocina normal' date=' pero las pocas maquinas que tengo estan guardadas en el armario las saco cuando las tengo que utilizar[/quote']

ESE es mi problema...Que casi no tengo armarios en mi cocina!!:( Es cuadrada, y casi no tiene armarios y un sólo mini cajón, y está todo a petar...Si no fuera porque tengo mis terrazas, que tengo afuera un armario de super despensa, no se dónde metería las cosas...

Por cierto, he rescatado mis cacharritos, es una especie de picadora, no se que diferencia hay con una normal, a ver si encuentro las instrucciones a ver si me sirve, no sea que me la cargue también...

Ah Jasmine, y el curry del mercadona sí que es apto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...