Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Estrella tira el tabique y haz la cocina mas grande' date=' para que quieres tanta terraza :lol:[/quote']

Jajajjaaja!!Ya te digo, pero lo malo es que la cocina está entre el salón y el cuarto del ordenador... Las terrazas las tengo una en el salón, otra en el dormitorio, y la de arriba que son casi 80 mtos.
Por eso me mudé a este ático, por las preciosas terrazas, no por la mierda de cocina!!jajajaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

A ver, menú de hoy y mañana:

DESAYUNOS: 2 pan rosa con merme auchan diet+2 rivercotte con pechuga serra marina+zumo naranja exprimido+medio tazón leche desnatada con canela,stevia y avena.
MM: mandarina
COMIDA:

• - Gazpacho
    - Ensalada griega: pepino, cherry, puntas espárrago, queso feta, anchoas, olivas negras,
    - Hamburguesa Roller de ternera apta con tranchete light linessa+pimientos padrón
    - Melocotón con edulcorantes

• MT: wasa+paté atún casero
  • CENA
    - Gazpacho
    - Lenguado con almendras
    - 6 langostinos plancha
    - Gelatina Jely Fruit o% sin azucar

MIERCOLES
    • COMIDA
      - Escarola con granada
      - Rissoto de Quinoa con carne de pollo y setas
      - Tazón fresas y grosellas
    • CENA
      - Ensalada garbanzos: pimiento rojo, espárragos, atún y garbanzos
      - Sardinas a la plancha

Enlace al post

A ver, menú de hoy y mañana:

DESAYUNOS: 2 pan rosa con merme auchan diet+2 rivercotte con pechuga serra marina+zumo naranja exprimido+medio tazón leche desnatada con canela,stevia y avena.
MM: mandarina
COMIDA:

• - Gazpacho
    - Ensalada griega: pepino, cherry, puntas espárrago, queso feta, anchoas, olivas negras,
    - Hamburguesa Roller de ternera apta con tranchete light linessa+pimientos padrón

• CENA
    - Gazpacho ...Lo pasaremos por animal de compañía... Pero no es igual esta fibra que la "otra"...
    - Lenguado con almendras
    - 6 langostinos plancha
    - Gelatina Jely Fruit o% sin azucar

MIERCOLES
    • COMIDA
      - Escarola con granada
      - Rissoto de Quinoa con carne de pollo y setas
      - Tazón fresas y grosellas
    • CENA
      - Ensalada garbanzos: pimiento rojo, espárragos, atún y garbanzos
      - Sardinas a la plancha

Hasta luego
Enlace al post

Ya lo se Cerbe, si es que además del gazpacho también iba una ensalada, pero es que no tenía mucho hambre porque me había llenado con los wasa de la merienda, y me entraba mejor el gazpacho. Los langostinos tampoco me apetecían pero estaban descongelados desde el día anterior y me los tenía que comer..
Tengo que añadir que he cambiado el desayuno de hoy. A ver que te parece.... he probado el hummus!! Por fin me atreví, y estaba riquísimo! :dientes:
Al final he desayunado: 2 pan rosa con merme auchan diet+3 rustikales con hummus+café descafeinado con 3 gullón diet nature.
Hoy no he tomado la leche porque comeré el risotto de quinoa que llevaba nata (ains, la nata ahora que caigo no cuenta como fresco,no??), bueno, en realidad no era nata, era la leche evaporada ideal con menos grasa (8%), se consideraría lacteo fresco??:nodigona:
El hummus lo compré en Mercadona, te pongo los ingredientes pero creo que es apto: garbanzos 57%, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón 2%, aceite de oliva 2%,ajo molido, sal, acidulantes y conservantes.
Que tal así el desayuno?Recuerdo que me lo recomendaste al principio del post, el comer hummus por la mañana. Lo único que me he dado cuenta que así no he comido proteina, ni aún que me hubiera bebido la leche...los rustikales ultimamente los juntaba con pechuga o paté casero de atún y me dijiste que así muy bien.
Supongo que lo ideal si quisiera juntar todos, tendría que cambiar el pan rosa con mermelada por la pechuga de pavo, y luego ya los rustikales con el humus,no? :nodigona:

Enlace al post

Ya lo se Cerbe, si es que además del gazpacho también iba una ensalada, pero es que no tenía mucho hambre porque me había llenado con los wasa de la merienda, y me entraba mejor el gazpacho. Los langostinos tampoco me apetecían pero estaban descongelados desde el día anterior y me los tenía que comer..
Tengo que añadir que he cambiado el desayuno de hoy. A ver que te parece.... he probado el hummus!! Por fin me atreví, y estaba riquísimo! :dientes:
Al final he desayunado: 2 pan rosa con merme auchan diet+3 rustikales con hummus+café descafeinado con 3 gullón diet nature.
Hoy no he tomado la leche porque comeré el risotto de quinoa que llevaba nata (ains, la nata ahora que caigo no cuenta como fresco,no??), bueno, en realidad no era nata, era la leche evaporada ideal con menos grasa (8%), se consideraría lacteo fresco?? Sí... :nodigona:
El hummus lo compré en Mercadona, te pongo los ingredientes pero creo que es apto: garbanzos 57%, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón 2%, aceite de oliva 2%,ajo molido, sal, acidulantes y conservantes. claro que es apto
Que tal así el desayuno?Recuerdo que me lo recomendaste al principio del post, el comer hummus por la mañana. Lo único que me he dado cuenta que así no he comido proteina, ni aún que me hubiera bebido la leche...los rustikales ultimamente los juntaba con pechuga o paté casero de atún y me dijiste que así muy bien. El hummus tiene proteínas pero es poquita
Supongo que lo ideal si quisiera juntar todos, tendría que cambiar el pan rosa con mermelada por la pechuga de pavo, y luego ya los rustikales con el humus,no? :nodigona:
Pues bien, porque el hummus también lleva gran cantidad de hidratos
Enlace al post

Pues bien' date=' porque el hummus también lleva gran cantidad de hidratos[/quote']

Sí, el hummus lleva en 100 gr.,14 gr de hidratos y 8 de proteina. Y una sóla loncha de pechuga serra marina lleva 8 gr. de proteina...
Entonces no te parece que con este desayuno que he hecho hoy no me faltan proteinas?? Como normalmente decís que sólo la de la leche no sirve, y hoy ni siquiera he tomado leche...

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
- Zumo de naranja 100% exprimido+2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet frutos rojos+3 rivercote con hummus+Descafeinado Dolce Gusto(sin leche) con 3 galletas Gullón Diet Nature
MM: si tengo hambre una manzana
COMIDA
-Judias blancas con verduras
- 2 huevos rellenos con atún y alioli Salsa Buena Lidl(sí, ya se que mejor mayonesa casera,lo intentaré la próxima vez)
- Queso curado Old Amsterdan
MT: wasa+paté casero atún
CENA
- Ensalada brotes,manzana, nueces,queso fresco
- Navajas plancha
- Gelatina Jely Fruit 0% sin azucar

Edito: el alioli es del Lidl, había puesto Hacendado.La costumbre...Y la ensalada lleva lechuga,que no lo había puesto.

Enlace al post

Sí, el hummus lleva en 100 gr.,14 gr de hidratos y 8 de proteina. Y una sóla loncha de pechuga serra marina lleva 8 gr. de proteina...
Entonces no te parece que con este desayuno que he hecho hoy no me faltan proteinas?? Como normalmente decís que sólo la de la leche no sirve, y hoy ni siquiera he tomado leche...
Pues eso, que lleva demasiado pocas proteínas, sustituye alguna de las de mermelada por pavo, por ejemplo...

Mi menú de hoy:

DESAYUNO
- Zumo de naranja 100% exprimido+2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet frutos rojos+3 rivercote con hummus+Descafeinado Dolce Gusto(sin leche) con 3 galletas Gullón Diet Nature Hoy igual, no ha habido nada de proteínas
MM: si tengo hambre una manzana
COMIDA
-Judias blancas con verduras
- 2 huevos rellenos con atún y alioli Salsa Buena Hacendado (sí, ya se que mejor mayonesa casera,lo intentaré la próxima vez)
- Queso curado Old Amsterdan
MT: wasa+paté casero atún
CENA
- Ensalada manzana, nueces,queso fresco Fibra, falta fibra, la de la fruta es ridícula... Y si la pelas ya, nada... Posible bajón esta noche
- Navajas plancha
- Gelatina Jely Fruit 0% sin azucar

Y esos bajones, como van ???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...