Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

DESAYUNO
- Zumo de naranja 100% exprimido+2 rebanadas pan molde rosa Hacendado+mermelada auchan diet frutos rojos+3 rivercote con hummus+Descafeinado Dolce Gusto(sin leche) con 3 galletas Gullón Diet Nature Hoy igual, no ha habido nada de proteínas
Tienes razón, mañana cambiaré la mermelada por pechuga de pavo,ok?Los rivercote me gustan mucho también con los patés caseros de atún y así si meto proteina, pero como me comentaste lo del hummus por la mañana, he querido probar. Y por cierto, riquísimo.
MM: si tengo hambre una manzana
COMIDA
-Judias blancas con verduras
- 2 huevos rellenos con atún y alioli Salsa Buena Hacendado (sí, ya se que mejor mayonesa casera,lo intentaré la próxima vez)
- Queso curado Old Amsterdan
MT: wasa+paté casero atún
CENA
- Ensalada manzana, nueces,queso fresco Fibra, falta fibra, la de la fruta es ridícula... Y si la pelas ya, nada... Posible bajón esta noche
No, la manzana no la pelo nunca, es de estas verdes acidas. Pensaba que esta ensalada era completa...Y si añado un gazpacho delante?:nodigona: Es el tradicional de Hacendado, sí que es apto.
- Navajas plancha
- Gelatina Jely Fruit 0% sin azucar

Los bajones esta semana parece que van mejor, aunque mis niveles de azucar siguen bajos, menos de 70 en ayunas y no logro subir de 100 en todo el día, lo que me hace estar floja...aunque no me dan tantos "ataques" de los gordos como hace poco. A ver si sigue así la cosa, porque esto va a días...
Lo malo, que me da la impresión de que con el miedo a los bajones (sobre todo cuando salgo de casa y cojo el coche), como demasiado...Me he pesado esta mañana (ya se que no tenía que haberlo hecho...), pero he vuelto a subir todo lo que había bajado el lunes, ooootra vez he vuelto a 82,2....
:( Pero bueno, como he dicho siempre suelo tener muchos altibajos, a ver el lunes que viene, día oficial de peso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por cierto Cerbe, anoche comí mi primera ensalada de garbanzos de toda mi vida.... :dientes:
Al final la hice con garbanzos de bote, una lata de atún, cherrys, pimiento asado, ajo, orégano,sal y aceite de girasol. Que tal?? Taba muy rica!:babas:

Enlace al post

Y por cierto Cerbe, anoche comí mi primera ensalada de garbanzos de toda mi vida.... :dientes:
Al final la hice con garbanzos de bote, una lata de atún, cherrys, pimiento asado, ajo, orégano,sal y aceite de girasol. Que tal?? Taba muy rica!:babas:
Ya te digo que si está buena, y si le pones unos mejillones escabeche, ya te mueres...

Ahora que me doy cuenta Cerbe' date=' cuando pongo ensalada manzana,etc. incluyo la lechuga claro!!Es que en una ensalada lo doy por hecho,jeje. Suelo usar la del Mercadona de brotes, media bolsa.[/quote']
Mejor entonces...

Enlace al post

¡¡Buenos días!! Mi menú de hoy:

DESAYUNO: sandwich pan rosa con pechuga serra marina y linessa lidl+3 rivercotte con hummus mercadona+ medio tazón leche desnatada con canela+stevia+copos avena mercadona
MM: depende como esté...manzana/mandarina
COMIDA: ensalada tomate con lata atún y mejillones+chuleta pavo a la plancha con quinoa salteada con tomillo y ajo+tazón frutos rojos
MT: 2 wasa con pechuga pavo
CENA: ensalada brotes+queso fresco+nueces+manzana/sepia a la plancha con ajo y limón/gelatina fresa o% sin azucar jely fruit

Finalmente anoche no me comí la ensalada y me la comeré esta noche, me comí una ensalada de escarola y granada, que se me estaban poniendo pochas.
¿Que tal Cerbe? En la comida me iba a hacer la chuleta con cuscus integral, y he pensado hacer la misma receta con quinoa a ver que tal. Así en toda la semana sólo habré comido los IG medios del arroz de las lentejas del lunes. Así se supone que es más facil perder,no?
Un saludito a todos!:beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!! Mi menú de hoy:

DESAYUNO: sandwich pan rosa con pechuga serra marina y linessa lidl+3 rivercotte con hummus mercadona+ medio tazón leche desnatada con canela+stevia+copos avena mercadona
MM: depende como esté...manzana/mandarina
COMIDA: ensalada tomate con lata atún y mejillones+chuleta pavo a la plancha con quinoa salteada con tomillo y ajo+tazón frutos rojos
MT: 2 wasa con pechuga pavo
CENA: ensalada brotes+queso fresco+nueces+manzana/sepia a la plancha con ajo y limón/gelatina fresa o% sin azucar jely fruit

Finalmente anoche no me comí la ensalada y me la comeré esta noche, me comí una ensalada de escarola y granada, que se me estaban poniendo pochas.
¿Que tal Cerbe? En la comida me iba a hacer la chuleta con cuscus integral, y he pensado hacer la misma receta con quinoa a ver que tal. Así en toda la semana sólo habré comido los IG medios del arroz de las lentejas del lunes. Así se supone que es más facil perder,no? Pues sí, aunque en tu caso suprimiendo todo lo posible las saturadas, ya que lo que por el método pierdes por lipólisis, por la inercia de la insulina dichosa lo vuelves a coger.
Un saludito a todos!:beso:
Lo que más interesa es que esos bajonazos vayan desapareciendo, será señal de que hemos dado con la/s combinaciones adecuadas de glúcidos/fibra.
Enlace al post

Cerbe, pues los bajonazos la verdad que ahí siguen...Ayer mismo nada más comer las legumbres, los huevos y el queso me empecé a notar síntomas, me medí y no tenía el azucar muy bajo, pero si tenia menos que antes de comer (a esto se le llama hipoglucemia relativa). Como tenía que irme inmediatamente de casa, me comí rápido 4 porciones de choco y ya me encontré mejor.
Y esta mañana a las 12 cuando estaba en la consulta del médico (había terminado de desayunar a las 9 y me había quedado estupendamente después del desayuno), me ha empezado a dar el bajón y me he tenido que tomar un puñado de avellanas y una porción de choco, y tambien se me ha pasado.
Y ya para rematar, he recojido los últimos análisis que me hice y la verdad que tengo de todo...
La glucosa de ayuno en 52 (min.70),calcio,fósforo y magnesio bajos,cortisol bajo(en los anteriores análisis estaba alto),prolactina alta...y encima ahora me ha salido el colesterol alto! :cry::cry::cry:
La verdad que no me pueden pasar más cosas, una pena..
Ahora decididamente sí que me tengo que quitar todas las grasas saturadas sí o sí, ni quesos grasos, ni huevos, ni choco ni na... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...