Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los ánimos chicas, sois unos soletes! :):beso:
Jasmine, te aseguro que de toooodo lo que tengo, lo que menos me preocupa es lo del colesterol. Ójala fuera ese mi mayor problema...snif,snif.
Pravi, pues sí, es una pena, a este paso no se si llegaré a los 40...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrella, no te quejes... Seguro que tienes un cutis y un pelo envidiables y te odiaríamos si te los viésemos... Así que chitón, no se puede ser perfecta en esta vida :burla:
En esta vida hay gente normal, subnormal (tontos del culo) y luego están los extraordinarios (fuera del orden o regla natural o común), ¿¿¿y cómo eres tú??? Fuera de lo común, ¿no? Pues eso, ¡EXTRAORDINARIA!:beso:

Jajajaja!!Muchas gracias Jasmine, que bien hablas siempre, está claro que tienes el don de la palabra,jeje. ;)
Enlace al post

Jajajaja!!Muchas gracias Jasmine' date=' que bien hablas siempre, está claro que tienes el don de la palabra,jeje. ;)[/quote']
"Pos" lo que hacía falta que le dijeras a la "pinsisita" esta... Con lo "creído" que parece que se lo tieneeee...

Enlace al post

:evil::evil::evil: con esos pensamientos mal vamos' date=' haz caso a Jasmine mira que cosas mas bonitas te dice[/quote']

Jajajajaja!!!Sí mamá!! :burla: Si,sí, ya se lo he dicho, que cositas dice la jodía. :)
Bueno, me voy a la rehabilitación de la espalda (ooootro más de mis males). Les preguntare si el tener el calcio, fósforo y magnesio bajo influyen en las contracturas, que supongo que algo tendrá que ver.
Un besote guapísimas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicos, que tal va el finde? Yo hoy de cocinitas por casa. A ver, como siempre con mi ineptitud pastelera, me he puesto a hacer el montibizcocho de salvado y chocolate, que teneís por ahí la receta y me ha pasado una cosa un poco rara...aunque ya imagino porque... Resulta que se me ha ocurrido leer lo que pone en los sobres de levadura hacendado, que dice que puede que mezclada con ciertos ingredientes acidos como por ejemplo cacao puro pueden reaccionar con la levadura y hacer que no funcione correctamente, compensar corrigiendo añadiendo 1 cucharadita de bicarbonato a la masa... Total, que yo ni corta ni perezosa, eso he hecho (cuando hice el montybrowny ligero no lo hice y salió mejor) y al abrir el micro, oh sorpresa que me ha quedado el bizcocho como ahuevao.... :grrr: No se si habrá sido por el bicarbonato o que, que opinaís?
Otra duda es cuando puedo tomarlo, pongo los ingredientes que he puesto:
- 6 claras (originariamente son 4 huevos, pero lo he sustituido, puede ser que por eso tampoco suba demasiado??)
- 8 cucharadas de salvado integral de trigo
- 4 cucharadas aceite girasol (en principio eran de oliva, pero lo he cambiado)
- 1 cucharada y media de edulcorante líquido (en vez de 4 cucharadas de fructosa)
- 2 cucharadas de levadura
- 3 cucharadas de leche desnatada (ponía 4 de nata líquida, opcional pero para darle más jugosidad).

¿Que tal veís los cambios? Seguro que he metido la pata en alguna proporción o algo...
Hoy voy a comer ensalada de garbanzos y creo que una tortilla de un huevo y dos claras (así gasto el bote de claras) de calabacín y cebolla. Podría tomarlo de postre?? Si fuera harina integral de trigo ya se que sólo para el desayuno, pero con el salvado no se...:duda:
Cuantas preguntas... Ya me direís chicos!! Un besote!
Edito: - 4 cucharadas cacao puro Valor desgrasado. Me había dejado el ingrediente.

Enlace al post

Ya he hecho fotitos de "mi obra de arte", jeje. :burla: Luego cuando tenga un rato prometo ponerlo para que os riaís un poquito de mi jeje (que por cierto, no te dije nada pero ya leí lo de que para "rara" ya estoy yo...anda que ya te vale, como te pille...:bate:;)).
Y sí, yo estoy orgullosísima de mis cocinitas ultimamente, estoy aprendiendo mucho. El bizcocho este así a simple vista tiene la misma pinta que el browny ligero que hice (también le he puesto nueces encima para "decorar" y darle un poco más de gustillo). Mi duda es cual será más ligero de los dos, si el otro con 60 gr. de choco>70% o este con 4 cucharadas de cacao valor puro desgrasado. Hombre, este lo único que lleva salvado y el otro harina de almendras que en teoría engorda más.
Por cierto, no entiendo porque dices que lo puedo comer con comidas no grasas si lleva el cacao...:nodigona:
En fin, ya os contare que tal sabe, de momento el otro que hice aún con la pinta fufurria pero de sabor estaba riquísimo.
De primero hoy voy a comer ensalada de garbanzos, de esta receta que he visto, a ver que te parece:
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-ensaladas/receta-de-ensalada-de-garbanzos-con-comino

El otro día me la hice con atún, tomate, pimiento y ajo y estaba muy rica. Ya me voy introduciendo poco a poco en el mundillo de las ensaladas de legumbres, jeje. Mi madre flipaba ayer cuando se lo contaba... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...