Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Ah, pues bien, también tengo bastante salvado de avena, yo era por seguir la receta... pero ok, probaré a ver. A ver si alguien más por aquí me lo confirma y me como un cachito de postre...ains, que hambre ya!! Me voy corriendo a preparar mi ensalada! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Pues al final el bizcocho no me ha salido nada bien...Me ha salido muy reseco (tendría que haberlo puesto un minuto menos al micro) y bastante soso...:grrr:
Nada, que estaba muchíiisimo mejor el montybrowny ligero y total, en realidad son bastante parecidos.
Respecto al menú de hoy, finalmente sólo me he comido la ensalada de garbanzos y le he añadido una lata de atún a la receta, para poner algo de proteina.Ah, y la gaseosa.... :nodigona:
De postre un trocito pequeño de bizcocho y a media tarde (me ha vuelto a dar bajón a eso de las 6), otro trocito.
Cena: ensalada tomate con lata mejillones+rejo cocido con pimentón+fruta/gelatina

Enlace al post

:down: a mi los bizcochos en el micro no me gustan, la gente lo usa mucho pero el micro es para lo que es :lol:
mejor en el horno

Antigua... Más que antiguaaaaa... Yo la primera vez que probé el brownie hecho en el micro... Nos miramos el microondas y yo con unos lagrimones en los ojos, que...
Enlace al post

Yo en el piso que vivia antes tenía horno pirolítico Siemens estupendísimo, pero dónde vivo ahora tengo el que venía en la cocina de obra nueva que es una puñetera mierd....:evil:
Bueno, los pasteleros por aquí, nadie me sabe decir a que se deben los "huevos" de mi bizcocho (tengo pendiente foto), pero para que os hagaís una idea es como si hubiera subido "a trozos", concretamente dos, tiene 2 bultos redondos a cada lado que parece un bizcocho de santa agueda...

Enlace al post

el mio es de estos modernos tiene hasta pirolictico' date=' que por cierto todavia no he puesto[/quote']

Yo el pirolítico sólo lo llegue a usar un par de veces y sí que venía muy bien, pero eso sí, ponlo ahora en invierno, porque en verano...buuuf, eso parece un crematorio...

Enlace al post

Por cierto, luego actualizo la montybascula que ahora estoy haciendo cosillas, pero peso igual que el lunes pasado, bueno 200 gramos más, exactamente igual que pesaba el día que empecé, pero bueno, aún así estoy contenta, cualquier semana de esta espero bajar otra vez de golpe como la pasada.
Más cosas.... Ya os comenté mis deficits de minerales y aminoácidos (calcio, fósforo y magnesio). Calcio llevo tomando ya 3 meses y aún así está al límite, así que voy a tener que seguir tomando. Total, que me da por mirar los ingredientes, y pone, excipientes: aspartamo. :frito:
Tanto cuidar la dieta y luego la cago con los medicamentos... Calcio tomo 10 días al mes. no se si influirá mucho....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...