Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Estrella gracias por los animos' date=' te iba a comentar la carne picada envasada del mercadona creo que no es apta le echan guarreridas[/quote']

Seguro?? Pues recuerdo que cuando la compré miré los ingredientes al dedillo y no vi nada raro...:nodigona: De todas formas lo comprobaré cuando vuelva al merca y ya os pondré los ingredientes por si acaso (ahora ya no tengo la bandeja).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrella, peazo desayuno, ¿no?
A mí lo que no me cuadra es la cena, necesitas proteínas animales... Llevas las de los garbanzos, pero necesitas una fuente animal para asimiles bien las de los garbanzos...
Veo que le has cogido gustillo a los garbanzos ya, ¿no? :dientes:

Pues sí Jasmine, recien levantada me comería una vaca, es lo que tiene levantarse a 50 de azucar... :(
De todas formas al principio sólo me comía el pan rosa con merme y la avena, y me dijo Cerbe que comiera más e incluyera más protes, por eso he cambiado la merme por pechuga y añadido los rivercote con el paté, y un poco de hummus que también me recomendó Cerbe (yo es que soy muy bien mandada, jeje). La avena la he mantenido porque hincha mucho y es lo que más me hace aguantar, pero he de reconocer que hoy casi no me entraba.
Además hoy tenía Pilates y ya no he comido nada en toda la mañana, hoy tampoco me ha dado bajón, pero ahora me muero de hambreeee!!
En fin, no se, ya se que es mucho, pero como Cerbe siempre me insiste en el desayuno, y a este un día me dijo que perfecto, así que le hago caso. Y de todas formas,acuerdate que yo soy el caso de la NASA... :dientes:

Lo de los garbanzos sí, ahora me pongo todas las semanas una ensalada de garbanzos distinta (aunque el endocrino me dijo que no comiera tanta legumbre..:nodigona:), ahora que le he cojido el gustillo! Hoy pensaba hacer esta receta, a ver que te parece:
http://www.petitchef.es/recetas/plato/ensalada-fria-de-garbanzos-fid-391483

Lo único que le quitaré el huevo duro (ya empezamos con los huevos...jeje) y las olivas no tengo claro si las puedo tomar por la noche o no...si no sin olivas y punto.
Pero tienes razón, faltan proteinas si quito el huevo, no me había dado cuenta! Vale añadirle alguna latita de atún o algo??
Enlace al post

Lo de la avena es porque me sacia más a largo plazo que sólo las tostadas, que con ellas me lleno en el momento pero enseguida tengo hambre. Antes desayunaba un tazón con muesli y frutos secos, que es siempre lo que mejor me ha sentado por la mañana, pero con esto de no tomar azúcares, la avena es el sustituto más parecido. La toman mucho también los deportistas, si miras en foros de culturistas son unos expertos en el tema. Pero bueno, antes me tomaba el tazón entero, ahora es sólo un culín, no llega a medio tazón de los pequeños. La echas en la leche y la dejas en la nevera mientras te comes lo demás y se hincha un montón.

En cuanto a las legumbres, las palabras textuales del endocrino fueron, que por mucha fibra que tengan y bajo IG siguen siendo hidratos de carbono que generan respuesta de insulina en el pancreas, que comiera la mitad de cantidad, o que las comiera al final de la comida. Que antes de ellas podía comer un wasa por ejemplo. Por eso en el menú he puesto gazpacho de primero, por meter antes algo al estómago, no se si valdrá con eso...:nodigona: De todas formas en ensalada ya van mezclados con hortalizas y me echo sólo un puñadín, así que no creo que pase nada.

La receta creo que le añadiré una latita de atún que es como más me gusta. La clara de huevo sola la verdad que no me emociona demasiado... Y respecto al pavo te refieres al de lonchas de siempre,no? Yo es que llevo tiempo intentando encontrar alguno en bloque apto, para echarme taquitos a las ensaladas pero nada de nada. El de Noel no lo encuentro por ningún sitio, me dijo Cerbe que mirara en el Dia pero allí tampoco tienen. Tenéis idea si lo venden en algún sitio?

Y por último, del tema que he comentado de las montikk en los medicamentos que opinais? Pueden llegar a frenar del todo la pérdida de peso? Es que yo hay cosas que las voy a tener que tomar para siempre, como lo del tiroides, y lleva lactosa. Pero por ejemplo, eso me lo tomo en ayunas, media hora antes del desayuno, y luego me tomo la leche con lactosa, así que no creo que influya para nada,no??:nodigona:

Ains, que preguntona he vuelto... Con lo tranquilicas que habréis estado una semanica sin mi, jeje. :burla:

Enlace al post

:down: Solo he hecho uno me quedan 2 la semana que viene y ultimamente me quedo dormida entre el monton de papeles' date=' voy de puto culo :lol:[/quote']

animo guapa, que no queda nada, piensa que dia que pasa un dia menos..., repasa sin cesar, y si te duermes pasea,que te de el aire frio.
yo me grabe la constitucion y me iba a pasear con el mp3 hablandome, ahora me se la constitucion a trozos jajajaja, pero me suenan las cosas..

Enlace al post

http://i41.tinypic.com/mrd0lh.jpg

En cuanto a la receta... Tiene muy buena pinta... Utiliza la clara solo, o dos lonchitas de pavo, o una latita de atún o mejollones, verás qué rico...

Por cierto, la comparativa está genial, no sabía que tenían tantas proteinas, que bien, así que 100 gr. de garbanzos en la ensaladita con una lata de atún, y ya tendría casi 40 gramos de proteinas, que bien (es que yo necesito 120 al día...).
También me llama la atención que tienen mucho calcio, genial también.:up:
Enlace al post

Jasmine, tienes razón con lo del wasa, acabo de comparar los valores nutricionales con los garbanzos, y los wasa tienen mayor IG y parecido de hidratos, así que yo tampoco lo entiendo. En la próxima consulta se lo preguntaré que ya me he quedao mosca... Supongo que lo más logico en todo caso es añadir una ensalada antes de las legumbres o algo de proteina.
Respecto a la avena, yo antes también me echaba salvado de avena al yogur todos los días. La verdad que a veces no hay quien se aclare si las cosas son buenas o no...:duda:
Respecto a los medicamentos, también supongo que influirán, pero no se hasta que punto...Recuerdo que al principio de entrar vi un post que comentaban lo de la maltodextrina en los medicamentos, pero ya no se al final que decían...usaré el buscador para intentar encontrar algo de información, y a ver si aparece Cerbe y me da un poco su opinión de todo.
Muchas gracias por tu ayuda guapa. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...