Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Lo del desayuno es que ha de ser copioso, la comida abundante y la cena ligera. No solamente se basa en lo de las mezclas e IGs el método este, te interesa también que el organismo vaya recibiendo gran cantidad de nutrientes (ingeridos de forma que se imposibilite el engordar, para eso lo de los IGs), pero eso solo no hace adelgazar, hay que hacer innecesarias las reservas, y si existen carencias de cualquier tipo, el organismo (que tiene consciencia y actuación propia mediante el sistema vegetativo) se aferrará a ellas todo lo que pueda.

De acuerdo Cerberos, perfecto así, porque es lo que suelo hacer y lo que mi cuerpo necesita, desayunar mucho por la mañana y comer bien, pero por la noche siempre he cenado mucho menos.

Las legumbres, excepto las habas que no son aptas se pueden comer con cualquier cosa y no cuentan como comida de pasta o arroz, aunque estas últimas tendrías que reducirlas lo que pudieras, y en cualquier caso, comerlas solo con verduras (Antes de ellos más verduras/legumbre/hortaliza) pescado azul y/o claras de huevo. Las lentejas, judías o garbanzos con arroz, precedido de fibra, es una comida completísima sin necesidad de nada más de carnes o pescados, y además de dominante glucídica.

Las lentejas con arroz siempre me han gustado, pero llevo mucho tiempo comiéndolas sólo con verduras, pero alguna semana para cambiar las haré así. Respecto al arroz y la pasta,ya se que me comentaste reducirlo al mínimo, de momento esta semana sí que me haré un día spaguetis con verduras como había previsto (voy a usar los integrales del mercadona, que ya se que no sen verdaderamente integrales pero al ser spaguetis y hechos al dente serían aptos,no?). Respecto al arroz tengo también arroz integral del mercadona (este no estoy segura si es apto, ya lo tenía por casa). Por si acaso me he comprado un arroz basmati, también del mercadona, que tiene muy buena pinta. Compré también quinoa en el herbolario que te comenté, no la he probado nunca, si me gusta la sustituiré por el arroz como me dijiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Voy a poner mi menú de hoy para que me deís el visto bueno (Cerberos, a partir de ahora lo sigo poniendo aquí, al ser "caso especial" o lo pongo en el post que hay para los menús semanales para que lo vea todo el mundo?).

DESAYUNO(en este orden): 125 mm leche desnatada fría, con canela,stevia y copos de avena mercadona+2 rebanadas pan rosa con queso linessa y merme auchan ligth+zumo 100% naranja exprimida con pulpa Lidl

MM: de momento nada, hoy no tengo hambre :dientes:

COMIDA:
- Ensalada griega: pepino, tomate, puntas espárrago, queso feta, anchoas, olivas negras, con salsa queso quark lidl o% (aceite,vinagre,sal,pimienta,limón,queso quark).
Nota: la base será amplia de pepino y tomate, de lo demás en poquita cantidad. Una duda, el queso feta lo compré del Lidl, uno que va como en cuña, no en tarro con aceite como otros, de todas formas en los ingredientes pone que lleva cuajo, por lo que ya cuenta como fresco,no?. Con esto ya he cubierto el cupo de lacteos frescos del día,verdad?
- 2 hamburguesas Roller ajo y perejil (ingredientes: carne de cerdo (40%),carne vacuno (30%),agua, proteína de soja(esto es lo que menos me convence por mi tiroides..),fibra vegetal,especias,ajo,perejil, sulfato sódico, antioxidantes E-331,301,colorante E-120) ¿es apta,verdad? + tranchete Holland Light+pimientos del padrón
Duda: aquí el tranchete mejor que sea light,verdad? Ya estoy comiendo queso curado con el feta.
- Melocotón con edulcorantes Auchan (melocotón,agua,acido cítrico, ciclamato y sacarina) ¿apto, también,no?

MERIENDA: 2 wasa+pechuga pavo Bonnatur Argal (pechuga de pavo,agua,sal,estabilizadores,proteinas de leche, proteina de soja,lactosa,aromas,antioxidantes y conservador). Esta marca la vi como apta en el listado de productos, no importa que lleve lactosa al final,no?Y respecto a los antioxidantes y conservantes también tengo que fijarme o no hace falta (no tengo ni idea que es cada número).

CENA: - Esparragos con un poquito de salmón ahumado Lidl apto
- Salchichas pavo Serra Marina Lidl (carne de pavo,grasa de pollo, agua, aceite de girasol, proteina de soja (que manía con la soja..), sal, dextrosa, estabilizadores, especies, antioxidante, conservador,leche en polvo) ¿¿aptas?? +lata sardinas limón mercadona
- Gelatina fresa Jely Fruit 0%

Por cierto, no os he comentado mi peso, ni mi edad, ni nada... Tengo 33 años y mi peso a día de ayer era...81,6 kg.... :cry::cry::cry: En junio pesaba 64 kg (mido 1,60, pero soy de constitución fuerte, hace 3 años me quedé en 58 y estaba estupenda)....entonces fue cuando se empezaron a agravar mis problemas, en mes y pico pasé a pesar 76 kg a pesar de llevar dieta hipocalórica e ir al gimnasio 3 días por semana. Después empeoré con el azucar, me tuve que cojer la baja y me pegué más de un mes en el sofá comiendo a todas horas por los contínuos bajones y ya llegué a los 82 de ahora. Ahora parece que he mejorado un poco y puedo intentar llevar por fin dieta estructurada, y aunque sigo muy debil, voy a intentar volver al gym poco a poco (aparte ultimamente tengo muchos problemas de espalda y casi no me puedo mover). En fin, como veís parezco una abuela de ochenta años..:(

En fin, que de todas formas estoy muy contenta de haber encontrado esta dieta que creo que me va a venir muy bien. Ala, ya no os doy más la brasa. Besotes a todos!

Enlace al post

Estrella el arroz integral del mercadona también es apto:up:

Perfecto, gracias Pravias. Ahora al principio voy poniendo todo para asegurarme (aunque me he estudiado al dedillo las listas de productos aptos) y no meter la pata, pero en cuanto me aprenda ya estas cosas básicas será mucho más facil.
Enlace al post

si son integrales de verdad si' date=' si son espaguettis con fibra añadida, yo no los tendria como integrales. Nosotrs compramos los normales y al dente siempre[/quote']

No son integrales de verdad, son de harina de trigo duro más salvado. Entonces haciendolos al dente, daría igual estos que unos normales del todo??
Lo que sí me compre integrales 100% son unos macarrones de El Granero Integral, que sí que pone harina de trigo 100% integral, estos sí sirven,no? Los cojí para alguna ocasión especial hacerlos en ensalada fría (para hacerlos en caliente me gustan más los espaguetis).

Enlace al post

no se si son mas caros de lo normal, yo, los gastaria, haciendolos al dente, pero si son mas caros, no los compraria mas, me parece a mi que los normales al dente, es mas que suficiente..
los macarrones integrales si son aptos.

Enlace al post

no se si son mas caros de lo normal, yo, los gastaria, haciendolos al dente, pero si son mas caros, no los compraria mas, me parece a mi que los normales al dente, es mas que suficiente..
los macarrones integrales si son aptos.

Pues la verdad no se si son más caros, ya me fijaré, pero vamos, siendo marca Hacendado caros no eran. La verdad que son los que usamos desde hace ya tiempo, pero realmente ahora con esta dieta, no se si tienen alguna ventaja respecto a los normales, haciéndolos ambos al dente...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...