Jump to content

Hola,soy nueva.Podeís revisar mi menu,porfa?CASO ESPECIAL

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

• Respuestas 249
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

138

• Pravias

43

• cerberos

41

• Empiezodieta

13

Top Foreros En Este Tema

Estrella creo que se referia a si los espaguetis de granero eran mas caros' date=' los del mercadona y lidl estan muy bien de precio[/quote']

Ah, no me había dado cuenta... Pero los espaguetis que tengo son los del Mercadona "integrales", lo que me he comprado del Granero, son los macarrones, que estos sí que son integrales 100% y no he encontrado en ningún super (me recorrí la semana pasada el mercadona,lidl,carrefour y alcampo). Sí sabeís algún sitio dónde vendan más baratos me lo decís por fa.
También compré del Granero quinoa y cus cus integral, porque tampoco encontré en ningún sitio más que en el carrefour pero estaba todo agotado (como han arrasado las fiestas...)y valían también 2 y pico, igual que me han costado los de la herboristeria.
Ya me direís si habéis visto algo no apto en mi menú de hoy, porfa. En principio creo que está bien, pero por si acaso...
Una última duda (que pesada soy, lo se :nodigona:). El chocolate Hacendado 72% con pepitas de chocolate tostadas es apto??Es que es del que tengo por casa y no se si vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, no me había dado cuenta... Pero los espaguetis que tengo son los del Mercadona "integrales", lo que me he comprado del Granero, son los macarrones, que estos sí que son integrales 100% y no he encontrado en ningún super (me recorrí la semana pasada el mercadona,lidl,carrefour y alcampo). Sí sabeís algún sitio dónde vendan más baratos me lo decís por fa.
También compré del Granero quinoa y cus cus integral, porque tampoco encontré en ningún sitio más que en el carrefour pero estaba todo agotado (como han arrasado las fiestas...)y valían también 2 y pico, igual que me han costado los de la herboristeria.
Ya me direís si habéis visto algo no apto en mi menú de hoy, porfa. En principio creo que está bien, pero por si acaso...
Una última duda (que pesada soy, lo se :nodigona:). El chocolate Hacendado 72% con pepitas de chocolate tostadas es apto??Es que es del que tengo por casa y no se si vale.

las pepitas de chocolate, llevan por casualidad caramelo entre los ingredients¿¿ si lo llevan NO es apto. de todas formas mira los ingredientes o ponlos, asi vemos si sirve.

yo compre un dia, en el aldi, los macarrones integrales pero no me acuerdo que marca eran... y no me quedan asi que cuando compre ya avisare. y dire que precio tienen.
la quinoa lavala mucho hasta que el agua salga clarita, y luego lo haces como un arroz. con verduras, o carne ahi si que puedes ponerle de todo. su ig es bajo

Ah y no eres pesada, estas aprendiendo todos aprendimos alguna vez... :coqueta::beso:
Enlace al post

las pepitas de chocolate, llevan por casualidad caramelo entre los ingredients¿¿ si lo llevan NO es apto. de todas formas mira los ingredientes o ponlos, asi vemos si sirve.

Pasta de cacao, azucar, manteca de cacao, trocitos de pepitas de cacao tostadas caramelizadas(trocitos de cacao,azucar),cacao desgrasado en polvo, lecitina de soja, vainilla.

yo compre un dia, en el aldi, los macarrones integrales pero no me acuerdo que marca eran... y no me quedan asi que cuando compre ya avisare. y dire que precio tienen.
la quinoa lavala mucho hasta que el agua salga clarita, y luego lo haces como un arroz. con verduras, o carne ahi si que puedes ponerle de todo. su ig es bajo

Igual la pruebo mañana que me iba a hacer arroz con verduras, a ver que tal está.
Gracias por el consejo.
Ah y no eres pesada, estas aprendiendo todos aprendimos alguna vez... :coqueta::beso:

Muchas gracias guapa, se que tiene que ser pesado correjir a todo el mundo nuevo que entra, soís de gran ayuda de verdad. :beso:
Enlace al post

Muchas gracias guapa' date= se que tiene que ser pesado correjir a todo el mundo nuevo que entra, soís de gran ayuda de verdad. :beso:

no, tranqui no es pesado, es muy agradecido, ademas nos sirve de repaso que las neuronas ya se van desgastando y se olvidan muchas cosas jejeje
Enlace al post

en el mercadona venden tambien macarrones con fibra

Y son aptos? Pues que bien, me fijaré bien el próximo día, yo pensaba que eran como los espaguetis, con trigo duro+salvado, pero no de harina integral 100%. Por que si lo entendido bien, lo único que es apto aunque no sea 100% integral son los espaguetis, y los demás tipos de pasta es imprescindible que sean de harina 100% integral, no?
el chocolate ese de pepitas si es apto lo que lleva es el azucar asi como quemado
He puesto los ingredientes arriba, supongo que hablamos del mismo.Pues guai, porque está más bueno que el normal.

Gracias por vuestros consejos. Voy a copiar mi menú de hoy en el post de los menús de la semana para que estén con el resto de menús y los pueda correjir todo el mundo sin entrar de propio a mi post "especial", jeje. (que vaya tela, tengo que ser la "especialita" del grupo):burla:
Enlace al post

:lol: Estrella tu las dudas preguntalas que todas hemos empezado igual :up::up:

Muchas gracias a todos de verdad, soís más majos!Así da gusto. :beso:
Vosotras veo que soís de las expertas ya...Lleváis mucho tiempo?Cuanto habéis perdido?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...