Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

Primer lunes del año y me imagino que como muchos lunesssss y como muchossss comienzos de año.... tendremos muchos propósitos!!! así que a coger la libreta y a apuntarlos para que no se nos olvide lo que queremos conseguir!!!

Lo primero de todo: SER FELIZ :meapunto:

Espero que este año cada día tengamos más de un motivo para sonreir :D

Y ahora vamos a desayunar!! con fruta incluída!! :coqueta:1.jpg

Feliz lunes a tod@s!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• alumna

2

• Carmen Baños

2

• Angel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí de momento lunes vientoso dá una pereza salir de casa pero hay que trabajar.
Yo tengo muchos propósitos que seguro que la mitad no cumplo pero son eso: propósitos.
Ponme un completito con fruta incluida a ver si mejoro del costipado.

Enlace al post

Buenos dias Bonita:D y cia.

Hoy me he levantado cansada :nodigona: ultimamente mi tendinitis me incomoda bastante y eso que llevo tomando antinflamatorios... muchos dias, creo que mis propositos de este año sera ir al medico:dientes:
No me apetece nada que empiezan con pruebas y te machacas mentalmente
Hoy como tengo medio restos no tengo que discurrir mucho la comida... una cosa menos:meapunto:
En Aragón es fiesta... pero hoy abre casi todo... tengo que ir a cambiar una cosa y mirar otra... pero en estos momento tengo un cuerpo con muy pocas ganicas... a ver si con este café me despejo y me pongo las pilas.

Espero que paseis un gran dia:beso:

Enlace al post

Buenos días, por aquí de momento lunes vientoso dá una pereza salir de casa pero hay que trabajar.
Yo tengo muchos propósitos que seguro que la mitad no cumplo pero son eso: propósitos.
Ponme un completito con fruta incluida a ver si mejoro del costipado.

Los cambios de temperatura nos tienen a much@s regular... así que zumito de naranja y limón con miel para ir reponiendo defensas!!

a trabajar..... :D
Enlace al post

Buenos dias Bonita:D y cia.

Hoy me he levantado cansada :nodigona: ultimamente mi tendinitis me incomoda bastante y eso que llevo tomando antinflamatorios... muchos dias, creo que mis propositos de este año sera ir al medico:dientes:
No me apetece nada que empiezan con pruebas y te machacas mentalmente
Hoy como tengo medio restos no tengo que discurrir mucho la comida... una cosa menos:meapunto:
En Aragón es fiesta... pero hoy abre casi todo... tengo que ir a cambiar una cosa y mirar otra... pero en estos momento tengo un cuerpo con muy pocas ganicas... a ver si con este café me despejo y me pongo las pilas.

Espero que paseis un gran dia:beso:

Esta semana ya volveís a tener Yoga??? :duda: a ver si estirando bien se va la tendinitisssssssssss y puedes dejar de tomar pastis....
Y sino pues tendrás que ir al fisio.... :guapa:
Enlace al post

Buenos dias, aquí el tiempo se ha levantado nublado y tristón, me tome un relajante muscular anoche y a estas horas desayunando con vosotr@s :grrr: no soy capaz ni de abrir los ojos...

Yo no tengo ningún proposito para el año nuevo, ayer comentaba eso mismo el cura en el sermón, que los propositos hay que decirlos cuando estemos convencidos de que lo vamos hacer, yo no fumo, así que no tengo el proposito de dejarlo, estoy muy delgada, así que no tengo que adelgazar y voy 5 días a la semana hacer deporte, así que sin propositos de gimnasios.

Hasta marzo no abren uno nuevo al que me he apuntado, que me sale bastante más barato que el municipal, donde tienen de todo, pilates, acuagym, aerobic, piscina, musculación y un largo etc...

Hoy queria terminar con los reyes, aún ando a medias, cuando se pega la fecha de reyes, los grandes almacenes bajan mucho los precios y es una tontería lanzarse, de lo que tengo en casa comprado miraré haber si aún los han bajado más para comprar y luego devolver :duda: y quiero recoger las llaves de mi garaje nuevo, que como me fuí a Jaén no estuve en la entrega, y aunque ya lo he estrenado porque vi las puertas abiertas :nodigona: vaya a ser que no esté el guarda y no pueda sacar el coche :lol:

Voy a recoger un poquito que me da miedo como estarán los centros comerciales.

¡que paseis un buen día!

Enlace al post

Buenos días :)

Yo propositos no me hago ninguno, que después no los cumplo :nodigona::lol:

Bueno, uno sí me hice, pero no este año, sino, espero, para siempre, y es disfrutar las pequeñas alegrías que da la vida, que si no, vivimos siempre amargados, y me niego :)

Completito para afrontar el primer lunes del año :)

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias, aquí el tiempo se ha levantado nublado y tristón, me tome un relajante muscular anoche y a estas horas desayunando con vosotr@s :grrr: no soy capaz ni de abrir los ojos...

Yo no tengo ningún proposito para el año nuevo, ayer comentaba eso mismo el cura en el sermón, que los propositos hay que decirlos cuando estemos convencidos de que lo vamos hacer, yo no fumo, así que no tengo el proposito de dejarlo, estoy muy delgada, así que no tengo que adelgazar y voy 5 días a la semana hacer deporte, así que sin propositos de gimnasios.

Hasta marzo no abren uno nuevo al que me he apuntado, que me sale bastante más barato que el municipal, donde tienen de todo, pilates, acuagym, aerobic, piscina, musculación y un largo etc...

Hoy queria terminar con los reyes, aún ando a medias, cuando se pega la fecha de reyes, los grandes almacenes bajan mucho los precios y es una tontería lanzarse, de lo que tengo en casa comprado miraré haber si aún los han bajado más para comprar y luego devolver :duda: y quiero recoger las llaves de mi garaje nuevo, que como me fuí a Jaén no estuve en la entrega, y aunque ya lo he estrenado porque vi las puertas abiertas :nodigona: vaya a ser que no esté el guarda y no pueda sacar el coche :lol:

Voy a recoger un poquito que me da miedo como estarán los centros comerciales.

¡que paseis un buen día!

Buenos díassss

Espero que puedas sacar el coche sin problema y que aproveches bien la mañana.... porque x la tarde los C.C. si que serán una locura!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días :)

Yo propositos no me hago ninguno, que después no los cumplo :nodigona::lol:

Bueno, uno sí me hice, pero no este año, sino, espero, para siempre, y es disfrutar las pequeñas alegrías que da la vida, que si no, vivimos siempre amargados, y me niego :)

Completito para afrontar el primer lunes del año :)

Feliz día a tod@s :beso:

Pues si.... eso es lo que hay que hacer.... y contagiar a los que tenemos alrederor de la misma filosofía!!! para que todos logremos disfrutar y ser felices :guapa:

completito marchandooooooooooo
Enlace al post

Buenos dias;) y Feliz Año a tod@s, por aqui llueve,
Estoy en coruña desde el 28 y bastante liada por la mañana con los deberes, hoy solo tengo a una, que todavia no se ha despertado, la otra esta con mi hermana.
Yo este año estoy muy tranquila, la verdad no me he hecho ningun proposito en concreto, Pero ser feliz es una de mis metas.:up:
Ya me pillo un variadito, gracias :guapa:
Buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...