Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

(aquí buenos por educación porque ayer noche se levantó un aire espantoso y empezó a llover, hoy no está mucho mas allá, lo que no hace es frio)

propositos para el nuevo año ??? :nodigona:
como dice lucana: disfrutar de las pequeñas alegrías y no amargarse, que ya es bastante, vivir el dia a dia, educar a mi hija y hacerles a mis padres la vida un poco mas facil, que ya es mucho ¿no?
lo demás ya está en marcha, en un mes llevo 5 kilitos perdidos y ya me está bien el uniforme :lol: gimnasio no, que no tengo tiempo... ah!! propósito: sacar todos los trastos y cachivaches inservibles de casa... eso me llevará tooodo el año

buen dia a todas y disfrutar ;):beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: yo también tengo que hacer limpieza pero hay mucho que tirar antes de tocar los caharrines de cocina que no se usan :coqueta:

me alegro de ese logro!!! k bien!!! :plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• alumna

2

• Carmen Baños

2

• Angel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Santan, y forer@s,

hoy me levantado con un dolor de cabeza, de los de campeonato, por lo que he empezado con Ibuprofeno.
Entro ahora, pero nos hemos levantado prontito, y mi hija me ha acompañado a comprar al lidl, cuando estábamos en la caja, en voz alta, ha dicho "bon dia a tothom", y todo el mundo le ha contestado, la he mirado, y la tenías que haber visto, tan feliz de saludarlos a todos, tan inocente, y además es que es tan bonita, que he sentido que estaba al lado de un angel, aunque le he dicho que no se ha de dirigir a las personas que no conoce, pero no entiende por qué . La cena de nochevieja fue muy emotiva, espero subir las fotos luego.
Os deseo un feliz día a todas, aquí hace un día precioso, limpio, así que luego iremos un ratito a la playa.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, mi proposito, el de todos los años: dejar de fumar, pero na, no lo consigo
Alumna, me ha gustado lo de tu hija, los buenos días se dan a todo el mundo, a ver si ella entiende mejor que tu????:lol:
sigo con la faena
B
esinos

Enlace al post

Buenos días, mi proposito, el de todos los años: dejar de fumar, pero na, no lo consigo
Alumna, me ha gustado lo de tu hija, los buenos días se dan a todo el mundo, a ver si ella entiende mejor que tu????:lol:
sigo con la faena
B
esinos

:lol::lol::beso:, no si eso de los buenos dias, sí que se dicen a todo el mundo, pero es que luego continua con el y tú como te llamas?, y por qué te llamas así?, y a dar la mano...., y yo intento que aprenda . :beso:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):) Feliz lunes y feliz año para todas

Aqui seguimos de fiesta y yo ya estoy saturada de fiestas ¡¡Que concentración de días festivos!! y todavía queda el roscón....

Bueno, una frutita con un café y a ver como se presenta el año

:beso::beso::beso:

yo haré el roscón.... pero el mismo día... xk se me queda duro enseguida :coqueta:

te pongo tu desayunito ligero.... y espero que nos pongas las recetas que has usado estas navidadesssssssss :porfavor:
Enlace al post

Buenos días, Santan, y forer@s,

hoy me levantado con un dolor de cabeza, de los de campeonato, por lo que he empezado con Ibuprofeno.
Entro ahora, pero nos hemos levantado prontito, y mi hija me ha acompañado a comprar al lidl, cuando estábamos en la caja, en voz alta, ha dicho "bon dia a tothom", y todo el mundo le ha contestado, la he mirado, y la tenías que haber visto, tan feliz de saludarlos a todos, tan inocente, y además es que es tan bonita, que he sentido que estaba al lado de un angel, aunque le he dicho que no se ha de dirigir a las personas que no conoce, pero no entiende por qué . La cena de nochevieja fue muy emotiva, espero subir las fotos luego.
Os deseo un feliz día a todas, aquí hace un día precioso, limpio, así que luego iremos un ratito a la playa.
:beso::beso:

A ver si con la brisa de la playa tu dolor de cabeza se va :D

k bien que lo hayáis pasado juntos y felices :guapa:
Enlace al post

sigo con la faena
B
esinos

Puesssssss yo el año pasado lo conseguí dejar....
El truco está en no fumar el siguiente :lol:

Así k ya sabessssssss no cojas más cigarros y no fumes ninguno más.... y ya está!!! :coqueta::guapa:
Enlace al post

Ainssss que ganas tengo de leeros y no tengo tiempo...Asi que espero que esté todo bien..y más tarde durante el dia ..echaré un ojo!

Me he levantado tarde...Y tengo que salir a comprar una cosita de reyes.:beso:

ayyyy me alegra que entres a saludar aunque sea un hola y adiós.... estaba pendiente de saber de ti :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...